Homeland - 2ª Temporada

sk_sk4t3r

El próximo 30 de septiembre vuelve la mejor serie del 2011 con su segunda temporada.

6 meses han pasado desde el final de la primera temporada, ahora veremos a Brody en plena carrera política, mientras Carrie ya fuera de la CIA y recuperándose del ataque, tendrá que involucrarse de nuevo cuando Saul pide su ayuda.

Episodios

· 2x01 - The Smile

· 2x02 - Beirut is Back

· 2x03 - State of Independence

· 2x04 - New Car Smell

· 2x05 - Q&A

· 2x06 - A Gettysburg Adress

· 2x07 - The Clearing

· 2x08 - I'll Fly Away

· 2x09 - Two Hats

· 2x10 - Broken Hearts

· 2x11 - In Memoriam

· 2x12 - The Choice

10
_BreaK_

hype

HG_Tevez

Que ganas!!! a favoritos

Juicyhil21

VAMOSSSSSSSSSSS! hypeeeeeeeeeee

blackoN

Espero no sentirme estafado cuando acabe la 2ª temporada como me sentí al final de la 1ª.

1
mafito

Vamos!!!! :f5:

Thanat0s

A ver si no defrauda esta segunda temporada.

DaCo

a ver si empieza pronto que quiero ver que coño pasa ya con brody

spoiler
1 1 respuesta
HG_Tevez

#8 yo creo que aqui, ya podemos ahorrarnos los spoiler de la primera temporada

Yo aun tengo la esperanza de que se imole

ekeix

Yo si la serie sigue siendo buena prefiero que no haga de kamikaze, ya si empieza a bajar el nivel que explote y se lleve a todos por delante, porque sin Brody no hay serie prácticamente...

3
B

Veo dificil que pueda mantener el nivel de la primera, pero bueno. Ojala.

2
GABEDSGN

Joder joder joder joder, hype !

sk_sk4t3r

13
T

Creo que voy a notar un poco la diferencia cuando acabe el verano y pase de ver Falling Skies a tener Fringe+Homeland.

Que ganas!

1
Insurgente

Dios, no han podido hacer el trailer mejor.

w4nx1

Pfff. ¿pero quién coño ha hecho el trailer ese?

Anda qué, otros con Scala y Every breath you take. Sería poco original de primeras, pero más cuando ya lo ha usado Downton Abbey.

Woh

Pelos de punta con el trailer. Vaya hype me ha entrado, como sea solo la mitad de buena que la primera a mí me han ganado.

GABEDSGN

Con trailers asi a mi ya me lo han fucking sold.

SitoSan

Yo tengo muchas expectativas en la segunda temporada, aunque he de decir que durante gran parte de la primera estuve pensando que Homeland debería ser una serie de una sola temporada.

Eso sí, los giros finales abrieron la historia bastante, con lo que creo que la segunda puede tener calidad : )

Demitz

Bueno, esperando con ganas la 2º, estos guionistas no defraudan y seguro que callan muchas bocas!

7 días después
NiBeLHe1M

La trama solo tiene potencial para 1-2 seasons. Suponiendo que la intencion es estirarla mas, muy buenos tienen que ser los guionistas para que esto no se convierta en una caquita sin sentido.

F

¿Se sabe algo de cuantas temporadas va a tener? Yo la finiquitaría aquí, más temporadas no tendrían sentido, sería un caso "Prison Break"

Skone

Vamos que nos vamos !!

Ismelldrama

Sitio :P.

B

¿Hilo del 9 de agosto y yo no me había enterado?

sk_sk4t3r
1
7 días después
elo4000

A mi me decepcionó muchísimo el final de la primera, como se nota que querían alargar la serie.

-brody no se inmola

-hacen creer que carrie se equivoco con lo de brody

-carrie no sabe que la hija de brody lo llamo antes de inmolarse

-brody mata a walker, ahora encontraran su cuerpo y nunca sospecharan de brody pff

-hacen creer a carrie que está loca

-etc.

todo lo que yo quería que pasase, no pasó, pero me tengo que conformar con eso, ya que si hubiese pasado lo que quería se hubiese acabado en la 1ª temporada xDD

1 respuesta
kafig

Yo creo que si esta serie hubiese sido sólo una temporada, habría sido épica. Al no ser así, veremos como transcurre, si va a mejor o a peor, habrá que disfrutarla mientras vaya bien.

6
Skone

#27 aham todos locos...

ya sabes deja de ver la serie y te haces tu una en la que pase lo que tu quieras y dure lo mismo.

2 respuestas
O

#29 Ya sabes hypeate con cualquier mierda que te pongan en la segunda temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales