Homeland - 2ª Temporada

elo4000

#29 no, solo digo que el final me parece forzadísimo xD, que van a alargar la serie más de lo que puede

2 respuestas
Skone

#30 que guay enseñame tu bola de cristal y dime si es buena que si no, no la veo.

#31 si hubiera acabado como estaba predispuesto hubiera sido una temporada perfecta pero porque no intentanatar crear mas temporadas perfectas y hacer asi una gran serie.

Vamos a dejarles intentarlo :)

1 comentario moderado
7 días después
alph
5
buky

Yo también creo que podría haber durado una temporada y terminar inmolándose y con más cosas. Habría sido impactante y perfecta. Pero claro, igual mejoran con la segunda y todos contentos.

Eso sí, como esto acabe con final feliz y todos cantando el himno nacional... será una de las decepciones televisivas al nivel de Terranova, FF, Lost...

NoFiSoX

Ayer colgaron los 20 primeros minutos de la segunda temporada pero aquí no deja verlo por la localización. Si alguien sabe de algún otro sitio...

http://insidetv.ew.com/2012/09/10/homeland-watch-first-20-minutes-of-new-season-video/

darkavm

Aquí http://www.myvi.ru/watch/Homeland---Season-2---25-Minutes-Sneak-Peek_zcp6W18cN0ajzLdcEkEK1Q2

Si habláis sobre ello avisadlo en spoiler.

B
2
8 días después
HG_Tevez

Estreno en Fox el 18 de octubre a las 21:30

1
S

madre mia que ganas!!!

Hoverboard

Esta serie de temporada única habría estado muy bien, a ver como lo llevan en esta segunda temporada.

1 1 respuesta
Netzach

#41 Pasa mucho eso xD

joselichu007

Arrasaron en los Emmy

#45 Yo apostaba más por Bryan Cranston y por BB a mejor Drama. Lo de Claire Danes estaba más claro.

1 1 respuesta
WhalterWhite

Igual no es el mejor tema para decirlo pero sinceramente que se lleve el de mejor serie me parece incomprensible y de muy mal gusto... el de mejor actor tampoco se lo habría dado a Damian Lewis pero tiene un pase ya que es un actorazo, pero mejor serie... ¿en serio?

1 respuesta
vNaRu

#43 Me alegra que hayan ganado los 2, merecidísimo, aunque no me esperaba que se lo dieran a Damian Lewis. Esperando con ansias el próximo domingo a que empiece la 2a temporada :)

#44 Pues yo lo veía con mucha más lógica que se lo dieran a homeland, que ha tenido buenas criticas, audiencia, y es la única de ellas que era de estreno.

1 1 respuesta
Alist

Totalmente inesperado y a la vez, merecido; Homeland no ha dejado indiferente a nadie que la ha visto. El de mejor actor a Damian Lewis si que me ha sorprendido bastante.

1
Netzach

Tela con el Damian Lewis, si es de los peores actores que he visto xD

1
scottpilgrim

un poco lamentable por Homeland, la serie donde no ocurre nada

B

Ni mejor serie, ni mejor actor ni mejor actriz. Vaya tongazo. El actor... por favor, es penoso xd. Y para mí (y mira que me cae mal) actua mejor la hermana de Dexter (en la serie) que no la de Homeland. En papel de neurótica compulsiva ya se ha visto quién gana a quién y de paliza.

Damian Lewis... please.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#49

30
zdK

¡Que pase la siguiente burrada!

WhalterWhite

Mira que estoy descontento con los premios que ha recibido esta serie pero decir que Damian Lewis es un mal actor... en el caso de Claire Danes no comparto el entusiasmo de la mayoría pero tampoco diría que es una mala actriz ni mucho menos.

Enccel

#49 Xdddd

B

¿Os mola como actua la tía en Homeland? Ya me lo habéis dicho todo. Que me dijerais Saul. Hasta el jefe negro. ¡O la mujer de Saul! Bueno la mujer del prota también actua fatal, a nivel de su actuación en V.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

#54 no es Zoey Deschanel... pero no lo hace mal hombre

#66 oh the irony...

1 respuesta
_BreaK_

que actual mal? venga..

kaico112

pepinazo de serie

darkavm

#54 Venga, hala, ya pasó. Vasito de leche caliente y para la cama.

15
ekeix

Que Claire Danes y Damian Lewis actúan mal dios mio, algunos ven las series en ruso con subtítulos en chino...
Vale que Lewis no es el puto Di Caprio pero algunos os pasáis 3 pueblos xD

Lord_Khronus

Claire Danes es de lo peor que he visto y Damien Lewis otro. Y luego ganan no se cuantos emmys madre mía. Hay gente muchísimo mejor que esos dos.

1 respuesta

Usuarios habituales