Homeland - 2ª Temporada

Chuckfan

Holy shit

spoiler
BinHo

Buen capitulo

spoiler
NoFiSoX

OMFG!

spoiler
2
Soy_ZdRaVo
spoiler
dovitodkb
spoiler
6 1 respuesta
Chuckfan

#545 Dejale, para algo que hace bien.

4
B

#540 wtf pero no es ella no? xD

1 respuesta
kyux

#547 no que yo sepa xD en esa foto se le parece bastante , hay mas de esa tia , estan en el post de tetas xD

Darkveider

Just... wow.

No me esperaba este nivel en la segunda temporada para nada, pero es que cada capitulo me sorprende mas.

Ojito la que se avecina en estos últimos 3 capítulos

T

A mi me esta encantando esta segunda temporada y eso que no habia mas de donde tirar... bueno eso creia. Increible el ultimo

S

Hasta ahora pintaba genial, pero este capítulo me ha parecido más flojo, habrá que ver los finales.

Thanat0s

Pero que cojones?

Este ultimo cap me ha hecho el culo pesicola

darkavm

Movember.

6 2 respuestas
Chuckfan

#553 Classy as fuck

1
ekeix
spoiler
darkavm

Quinn mola tanto que parece que ha recibido entrenamiento del mismísimo Jack Bauer. Se merece un spin-off.

B

NO he visto la serie pero por algunos comentarios veo que puede merecer la pena verla, me la aconsejais para poner una maraton este fin de semana?.

#558 tomare nota, ademas ahora que viene paron de TWD con mas ganas xd.

2 respuestas
darkavm

#557 Absolutamente.

2 respuestas
ziordo

#557 en 3 días me la he visto entera, así que hazlo

Dohko

Que capitulazo

Pixxie

#553 Se ve que se está poniendo fondón, porque se le está abriendo la camisa

O eso o es porque está pecho palomo

idioteque
spoiler
DeMoN84

Me he visto la serie entera en poco más de dos semanas para ponerme al día. No me llamaba nada la atención el tema del ejercito, espionaje y demás, y vi el primer capítulo pensando que no vería más, pero la verdad es que es buenísima para mi gusto. Se ha convertido en una de mis series top, cerca de Lost y Dexter (y esta temporada de The Walking Dead).

Khanser
spoiler
5 1 respuesta
Azzazel

#564

spoiler
1 respuesta
Khanser

#565 Últimamente prefiero no mirarme promos de nada, nunca sabes cuando te vas a comer un spoiler :/ Ahora me has hypeado xD

wiSe_
spoiler
Kaneas

Yo solo digo que

spoiler

PD:

spoiler
1 respuesta
Deswar

#568 Broli no era de Bola de Dragón? Igual quieres decir Brody

1 respuesta
Kaneas

#569 Jajajaja si, pero lo puse aposta ;) (anoche con el ciego me di cuenta de lo que escribia, pero queda mejor broli porque está actuando sin cabeza el Brodi.

Ah, y a la hija le daba 10 patadas en la nuca. Que puta pesadez de niña de verdad, que puto asco y siempre con las botas esas que parece que vaya pisando mierdas y rebosando por los lados.

1 respuesta

Usuarios habituales