Homeland - 3ª Temporada

arklam

Me ha gustado mucho. El hecho de ir "cerrando" todo tras

spoiler

deja la impresión de que podría ser un final de serie.
La pena es que me parece que las próximas temporadas van a ser cuesta abajo.
Me ha encantado la última escena con

spoiler

¿Alguien sabe dónde se ruedan las escenas de Irán y Afganistán?

LoYuRiU

Que yo sepa en Marruecos

1
keiruga

¿Soy el unico que piensa que este final parece mas el de el final de una serie mas que el de el final de una temporada?

spoiler
5 1 respuesta
CP

#723

Yo pensé lo mismo he entrado en el foro para leer si continuaba, sinceramente yo daba por finiquitada la serie y a otra cosa.

DiSKuN
spoiler
3
Peyru
spoiler
9
NoFiSoX

Para los desconfiados... xD

angelorz
spoiler
sarvadohh
spoiler
5
kijuna
spoiler
6
Drakeer
spoiler
Shartrais
spoiler
blackoN

La temporada en general no me ha gustado casi nada, en comparación con la 1ª y 2ª, me ha parecido aburrida y muy floja. No es que las otras temporadas me parecieran la hostia pero sin duda para mí han sido mejores que la 3ª, de la 3ª lo único que puedo decir es que es la peor de todas con diferencia.

Sobre el final

spoiler
1
quebeC

Esto ya no lo arregla ni el todopoderoso Saul.

spoiler
B
spoiler
3 1 respuesta
Shartrais

#735

spoiler

Por cierto, creo que va haciendo falta un post de la 4ª temporada, para poder debatir con libertad.

3
quickkk

temporada floja en comparación con las 2 primeras, me da la sensación de que las siguientes temporadas serán aburridisimas, espero que Carrie tenga algo planeado y le den mas protagonismo a Quinn

N

Ojo, que también salvaría la serie que fuese una precuela con todo el lavado de cerebro de Brody por Abu Nazir en Afghanistan pero ya dijo el director que no saldría

Insurgente

pero... sabemos quién es el topo ya o no?

1 respuesta
Deswar

#739 Casillas

14
Teriyaki

Vaya "Brodyio" de temporada , esta serie no es la de las dos primeras temporadas ya se acabo homeland para mi .

y los que decís que ahora estas serie es la "cía" y que antes era una mierda , que hacíais viéndola? también me surge otras preguntas , trabaja vuestro cuñado en la cía? para saber esas cosas que decís con tanta seguridad aparte de lo que leéis en la wikipedia?

chao pescao

2
H

Muy decepcionado me he quedado al ver el final.

Empieza super floja, da un vuelto a partir del 3-4 capitulo, se sale hasta el final, llega el ultimo y decepcion acojonante.

EseLoKo

Gran final y como ya dijísteis si la serie acabase aquí no tendría queja ninguna.

1 respuesta
H

#743 Si la serie acaba asi pasa de ser una de las mejores series a ser una serie mega fail.

2 respuestas
blackoN

#744 Pues para mí Homeland ha sido un fail desde el final de la primera temporada. Pocas veces me he sentido tan estafado como con ese final de temporada.

La 2ª temporada no me pareció tan floja y aburrida como la 3ª pero tampoco me pareció gran cosa. Tendrían que haber hecho las cosas bien y dejar la serie en una temporada.

Txuri_Hinkel

#744 Mmm, yo creo que al contrario, y muchos coincidimos, si la siguen es donde puede aparecer el mega fail, este final es muy bueno para acabar una serie. Cierras todas las historias.

Insurgente

http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2013/12/21/homeland-vuelta/

1 respuesta
Hatari

#747

ese no ha visto la misma serie que yo para escribir lo que ha escrito

vaya ignorante xdd....

Insurgente

y yo que creo que tiene toda la razón xDDD

Chico_Zombye

Yo coincido también.

Quizás en una serie serie mediocre sería una temporada decente, cualquier serie en la que todo está pillado por los pelos o directamente no encaje, pero para Homeland no da la talla. Quizás es porque junto a Breaking Bad ha sido mi serie favorita de los últimos dos años pero esto no es lo que era Homeland, ha pecado al querer hilar fino y tirar de cliffhanger facilón y sencillamente la historia no parece creíble, mientras que antes era una serie con mucho cuidado en los detalles, que era lo que la hacía tan buena.

Usuarios habituales