Homeland - 3ª Temporada

legendcr7

Cuantas tonterías juntas en ese enlace.

Yo creo que la serie tenía que haber acabado en la primera temporada con un final que hubiera pasado a la historia, decidieron hacer otra temporada e incluso se superaron. La tercera empieza mal pero remonta, está lejísimos de las dos primeras pero tampoco es mala, el 20minuter ese tiene un cacao en la cabeza que ni sabe de lo que habla aunque tenga razón en ciertos aspectos generales.

Y bueno, creo que todos casi coincidimos en que lo que venga ahora ya no será la misma serie y que el epílogo eterno ese era de un series finale en toda regla. Si quieren aprovechar el nombre de Homeland y el carisma de ciertos personajes para hacer otra trama de espionajes y demás yo por lo menos voy a darles otra oportunidad que sin duda se han ganado.

H

La serie ha sido / es, una pedazo de serie hasta que hacen el ultimo capitulo donde se convierte en decepcion.

Hybrid

Pues a mi me ha parecido un pepino de temporada y me la he visto en un tiro vaya. Quizás podría haber tenido mas tramas y enrrevesamiento en los 6 capis finales pero bastante decentes creo yo.

1 comentario moderado
aNNiBaL

Esto es Hello Ladies: una ficción que pretende ser una comedia y se queda en ridiculez. Y que va de cómo un tipo desesperado intenta ligar a pesar de todas sus carencias, que quedan a la vista con cada paso que da o cada palabra que sale de su boca. Para friki gracioso y desagradable a la vez que entrañable ya tenemos a Sheldon Cooper.

En definitiva, es aburrida, antihumorística e incluso indignante

Nada mas que desir del tio este del 20Minutos.

1 1 respuesta
frostttt

Despues de ver el ultimo capitulo de esta temporada me pregunto ¿que sentido tendra la cuarta? :/

Hatari

#755

el que escribió eso no tiene NI PUTA IDEA

yo no entiendo nada, en una serie no puede pasar todo lo que nosotros queramos que pase, es más, sería una mierda aburrida para mí si pasase todo lo que quiero

esta serie ha dado muchísimas sorpresas, tensión y emoción, no se que mierda están ladrando en los artículos de 20minutos o de donde quiera que sea, porque es de las mejores series que hemos tenido en 2013.

quizá la temporada empezó un poco lenta? ok, ahí estoy de acuerdo, pero ha tenido un giro y una de las tramas y tensión más buenas de toda la serie y quien no esté de acuerdo no sabe apreciar una buena serie, es que no hay más.

B
spoiler

No puedo esperar a que los guionistas nos traigan una cuarta temporada de la hostia y todos los que echan espuma por la boca con lo de "buah yo paso de ver la cuarta, pa eso que la hubiesen dejado aquí" se queden con su zas en toda la boca.

Pocos guionistas tan "valientes" como los de esta serie hay.

3
blackoN

Son muy valientes, quedó claro en la primera temporada con ese gran final.

3
B

Ya, a mí me gustó bastante, se trataba de los conflictos internos de uno de los protagonistas de la serie, algo que se desarrolló en la segunda temporada y dándonos una buena trama (de hecho, muchos han reconocido aquí que lo mejor era el saber o no saber qué coño rondaba por la cabeza de Brody), pero es ridículo discutir con El Hater.

1 1 respuesta
blackoN

#760 Lo que es ridículo es decir que son valientes cuando

spoiler
1 respuesta
B

#761 no voy a discutir contigo. Ya has dejado claro en las últimas páginas en repetidas y cansinas ocasiones que no te ha gustado la serie nunca y que esta temporada ha sido una mierda y demás, así que no tiene sentido. Tendría sentido hablar con alguien que haya disfrutado de las dos primeras y esta tercera le haya decepcionado, que es la opinión general.

Para todo lo demás

1 respuesta
blackoN

#762 Solo te he dicho el motivo de por qué a mí no me parecen valientes. No voy a dejar de dar mi opinión porque te sientas ofendido, tú o cualquiera de este foro.

Y por cierto, aunque eso de que me digas "El Hater" me la bufa un poco, yo a ti por lo menos no te he llamado nada y mira que podría.

pd: #764 Pues para no estar ofendido pareces un poco afectado por lo que has puesto en #762 pero bueno tú sabrás.

Y no, como te digo no me ofende que me digas El Hater, solo te he dicho que yo también sé decir cosas pero que no es plan. A parte de que "no llames cosas a la gente" es una de las normas de MV :clint:

1 respuesta
B

#763 no te preocupes, no me has ofendido en ningún momento. Cansarme contando en diferentes posts lo mismo, sí, pero ofenderme en absoluto. Por eso tu apodo. Disculpa si te ha ofendido.

EDIT: Pero si en #762 lo único que te he dicho es que paso de discutir contigo, qué me estás contando. El que claramente te has ofendido has sido tú, que me traes hasta las normas de MV. Te he pedido disculpas, pero no pienso editarlo, repórtame si quieres, tendrías toda la razón al hacerlo.

Por otro lado, me alegro de que sepas decir cosas, es una de las habilidades más importantes en esta vida, y en un foro es fundamental.

1 respuesta
-L0B0-

Yo la verdad es que opino como la mayoría, que no veo chicha para otra temporada. Pero lo mismo pensé al final de la 4a temporada de Breaking Bad y mira si me equivoqué xD

Bright_Fenix

Planean

spoiler

#767

spoiler
1 respuesta
B

:ninjaedit:

1 respuesta
MrAble

Tengo curiosidad por ver la cuarta temporada, a ver como se las ingenian xD

spoiler
mkkkl

#766 Imagino que será una inocentada, pero por si acaso, ahí no pone nada de eso.

Darkwolf
spoiler
1 respuesta
darkavm

#770

spoiler
1 respuesta
Darkwolf

#771

spoiler

#773

spoiler
1 respuesta
dagavi

#772

spoiler
1 respuesta
blackoN

Jajaja

spoiler
1 respuesta
Darkwolf

#774

spoiler

#776 Te doy 1 minuto para que leas lo que he escrito antes de responderte, te hago ese favor venga.

#778 No hombre no, es mucho más fácil que todo eso.

spoiler
2 respuestas
NosFeR_

#775

spoiler
1 2 respuestas
dagavi

#776 Eso lo deciden los guionistas. Aunque si, diría que he leído cosas de ellos confirmando esto.

blackoN

#775 Ya o también

spoiler

Venga hombre por favor.

2 1 respuesta
T

Ahora esto va de criticar a los guionistas y la serie por cualquier cosa no? En serio alguien piensa que van a ser tan cutres de

spoiler

?

Una cosa es que os quejeis de que la serie continue en vez de acabar ya, o de algo que hayan hecho mal, pero quejarse de algo que como hipotesis misma ya es ridiculo...

zodk
spoiler

Usuarios habituales