Homeland - 3ª Temporada

Darkwolf

Yo creo que algunos tenéis que leer dos veces antes de responder, porque es impresionante como andáis de compresión lectora. Vamos a intentarlo una vez más.

spoiler

#785 Tu, una de dos, o vas muy mal en compresión lectora, o eres muy tonto chaval

spoiler

¿Te ha quedado claro ya? ¿Te hago un dibujo? Es que manda cojones algunos aquí leen dos líneas y responde como autómatas macho.

#786 Efectivamente, habrá 4ª temporada.

Ux1o

Muy pronto habéis olvidado lo de Sara Tancredi en Prison Break.

2 respuestas
trax_marc

#782 hombre

spoiler
1 respuesta
Ux1o

#783

spoiler
Soy_ZdRaVo
spoiler
3 1 respuesta
dirtypablo
spoiler
1 1 respuesta
ZelD4

Acabo de ver el final y me dan unas ganas brutales de darme cabezazos contra la pared hasta que no quede rastro de mi.

Menuda puta decepción

1 respuesta
S

#787 ? XD pur qué?

Z

Temporada floja y serie que comienza a ser repetitiva en todos los aspectos. Sobretodo Carrie y eso que me encanta Claire Danes...

1 respuesta
Darkveider

#789 Temporada floja? WHAT!?

por que capitulo vas?

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#790 Te recuerdo que esa frase es válida hasta el... 4º? 5º? capítulo. No son poquetes xD

1
zodk

Si la comparamos con las dos anteriores, evidentemente es la más floja, pero desde luego eso no significa que haya sido una mala temporada, ha sido algo distinta, simplemente.

blackoN

#790 Yo la he visto entera y opino lo mismo. La peor temporada de las 3 con diferencia.

1 respuesta
chaos1111n

Esq con este final.. que sentido tiene la 1ª parte de la temporada? no sé..

spoiler
Darkveider

#793 no se la peor suena un poco... xd

mala no ha sido, las mas flojita pues si, pero aun así ha estado a un muy buen nivel no se

SCORPIA_VVA
spoiler
1 respuesta
chaos1111n
spoiler
1 respuesta
chech0s

#797

spoiler
1 respuesta
chaos1111n

#798

spoiler
blackoN

#796

spoiler
se0
spoiler
iAtlas
spoiler
Ethanh4nt

tranquilos juegan con nosotros, despues de esto la 4ta parecerá una maravilla (digo esto sin haber visto esta temporada aun).

Despues de la 1a temporada se veia a leguas que fue conceiba para una sola temporada y que se suicidaba el tio, lo que estan haciendo ahora es estirar el chicle.

Shatterz

Escribo en la última página para dejar constancia de que mi carrera en la futurología y la cartomancia ha llegado a su fin #9

9
A
spoiler
1
kaza
spoiler
kun294

Detalles sobre la 4 temporada
http://www.20minutos.es/noticia/2033241/0/primeros-detalles/cuarta-temporada/homeland/

spoiler
Insurgente

"Esta es una serie que consiste fundamentalmente en operaciones de campo y en realidad no lo hemos visto este año"

Oh, vaya, gracias por daros cuenta.

jonathanE

Ya está,

spoiler
blackoN

Temporada muy brillante dice el tío, qué cachondo xDDDD.

Usuarios habituales