Homeland - 4ª Temporada

PoetaEscueto

Teaser

Trailer

Sinopsis

Tras los sucesos de la anterior temporada se espera que la cosa cambie bastante y habrá que ver si el tema remonta al quitarse de encima la losa en que se convirtió el tema de Brody o por el contrario pierde fuelle. Ahora Carrie trabajará en la sede de la CIA de Oriente Medio y la acción transcurrirá en Kabul (Afganistán) e Islamabad (Pakistán).

Veremos si Claire Danes, Rupert Friend, Mandy Patinkin, Tracy Letts, Nazanin Boniadi, Amy Hargreaves, Corey Stoll, Suraj Sharma, Raza Jaffrey y Michael O'Keefe consiguen devolver la frescura de las primeras temporadas a la serie.

Empezó a rodarse en junio en Cape Town (Sudáfrica) y se estrenará el 5 de octubre. Volverá a tener 12 episodios, al igual que las anteriores temporadas.

Capítulos

4x00 - Debrief --> resumen de anteriores temporadas
4x01 - The Drone Queen
4x02 - Trylon and Perisphere
4x03 - Shalwar Kameez
4x04 - Iron in the Fire
4x05
4x06
4x07
4x08
4x09
4x10
4x11
4x12

7
blackoN

Espero que no sea tan mala como la temporada anterior.

3 1 respuesta
shortyStyle

#2 La temporada anterior a partir de la mitad hasta el final fue un temporadón, no jodamos.

Esperemos que se centren un poco más en Quinn.

20
mnDl

Yo confío en ellos, espero que no decepcionen.
Vamos Quinn vamos.

St3in3R

A ver que enfoque le dan ahora sin Brody, que aunque no podia ni verlo, le ponia su dosis de intriga al tema.

Insurgente

Spin-off de Quinn en 3, 2, 1...

7
kAm1

Al final cual era la duda que había quedado? (Sigo muchas series y siempre me pasa lo mismo cuando vuelven xD) Aún no se sabía si Brody había hecho explotar la bomba no? Aunque ya se suponía que no, puede ser? haha

bw_s

Vamoooosss. Esto ya marcha

dag0n

uff me da mucha pereza volver a darle una oportunidad a esta serie.

alph

Estreno de la temporada el 5 de octubre.

2 1 respuesta
darkavm
3 1 respuesta
xBoSS

Hype aumentando.
Tengo muchas ganazas de ver lo que viene.

1
Strangelove

#11 Lo que mis ojos han visto ya no puede ser borrado de mi mente. Menudo pedazo de spoiler que mete el tráiler en 0:36.

2 respuestas
BinHo

#13 ostia gracias por avisar que justo ahora lo iba a ver xd

shortyStyle

#13 Cuantas veces se ven cosas en trailers/avances que parecen cosas que luego no son ni por asomo?

1 respuesta
Strangelove

#15 Puede ser, ahora que lo miro con más detalle ..

spoiler
L

Veré los primeros capítulos y si no me convence, la dejaré, pero no voy exigiendo mucho.

STAN

Hypeeeeeeeeeeee!

rober_pumuki

me mola el cartel del 5 de oct jajaja por lo menos un buen presagio

22 días después
BinHo

El 5 de octubre doble capitulo para estrenarla

http://www.formulatv.com/noticias/39661/homeland-estrenara-cuarta-temporada-doble-capitulo/

2
Marmoth

It's happening.

sk_sk4t3r
4
17 días después
UnLiMiTeD

#10 Que originales con el cartel.

5
Clinisvud

Sin Morena Baccarin pierde parte de su interés.

1
PoetaEscueto

Sí porque antes salía mucho

blackoN

Desde que se cortó el pelo ya no mola tanto. En el primer capítulo esa mujer era perfecta.

alph
1 1 respuesta
chech0s

#27 Pintaza!

1
8 días después
Darkveider

in.

15 días después
Shaka

Vale me acabo de comer las 3 temporadas en 2 semanas o asi, y la verdad es que me ha encantado. Tenia pendiente la serie (sabia que era buena) pero ha superado mis espectativas.

4 Temporada despues del final de la 3 ?? puffff no se pero la falta de esos principales se me va a hacer dificil.

Como muchos han dicho, podria haber sido la ultima temporada y genial.

Usuarios habituales