Homeland - 4ª Temporada

jonathanE

#509

spoiler
wolferine

me falta por ver el ultimo ya esta en castellano sabeis donde lo puedo encontrar?

1 respuesta
blackoN

Madre mía vaya jodida mierda de final de temporada, de los peores que he visto en cualquier serie.

#512 Había parón navideño y el capítulo se emitió ayer.

1 1 respuesta
RVA

#513 Ayer vi tb el episodio 12 y no me lo creía..... Esperaba otra cosa.

ekeix

No se por qué tanto hate con el final de la temporada, me ha recordado mucho a los finales de The Wire donde "suelen" cerrar etapas y no dejarte un cliff hanger tochísimo.

La temporada es un 9/10 y si la 5º es igual de buena esto seguirá siendo un serión porque en esta temporada se la han sacado una y otra vez y han resucitado una serie que muchísima gente daba por muerta

2
19 días después
ZelD4

Estoy por el tercer cap de esta temporada.

Me esta aburriendo, soy el único?

1 1 respuesta
Darkveider

#516 tranquilo... ya dejaras de aburrirte ya xd

Siempre te aburres con los principios de temporada de homeland

21 días después
rober_pumuki

me ha gustado bastante esta temporada para los haters hay que recordarles que viendo el final de la anterior casi estaba muerta la serie...peeeeeero

t4 = 8'5/10

8 días después
FisionBoy

A ver cuando empieza la 5ª Temporada

1
darkavm
Spoilers de la 5ª temporada
1 2 respuestas
HoRuS

Me falta el ultimoooooo, pensaba que no seria buena y puffff, que barbaridad :D

chech0s

#520 No lo entiendo mucho la vdd.. tal y como acabo

FisionBoy

Dicen que se van a trasladar a Europa la siguiente temporada

mikail

me parece acertado cambiar un poco y que sea europa donde se desarrolle todo.

O

Si vienen a Europa fijo que será sobre los atentados del ES.

FisionBoy

No lo se muy bien si es en Alemania, no estoy seguro

jonathanE

#520

A ver si les sale la jugada como en esta pero

spoiler

...no suena muy bien la verdad.
A ver si acaba terminando la temporada en un exDe exDe exDe...

aDryur

Temporadón, sin más. Me esperaba un capítulo final bestial después del 10 y el 11 pero ya estaba todo el pescado vendido. Prefiero que termine así abriendo muchas vías para la nueva temporada que te queden a medias de algo y te quedes WTF. Diría que es la mejor temporada o por lo menos muy a la par de la 1º.

Si después del final de la 3º han hecho esta pedazo de temporada cuando todos la dabamos por terminada no me cabe la menor duda de que la 5º estará a la altura.

1 mes después
darkavm
Más detalles de la 5ª temporada
8 2 respuestas
chech0s

#529 Me gusta la idea, pero me jode un pco que cerraran la temporada anterior dejando las cosas abiertas..

O

#529 ISIS a tope. Yo tengo fe.

26 días después
aiaiai

Me daba pereza empezarla por la ausencia de Brody y joder, he visto 8 capítulos del tirón. Me está encantado

1 1 respuesta
p3p370

#532 Pues habrás visto que no se le hecha nada en falta. Cúentanos cuando la termines.

1 respuesta
aiaiai

#533 Terminada de ver y temporadón, excepto el último capítulo que es un pastelazo jaja, pero bueno, esperando con ganas ya la siguiente!

2 1 respuesta
p3p370

#534 Si que fué pastelón, si jajaja. Nos vemos en la quinta.

1 mes después
sk_sk4t3r
4
chech0s

Hype Hype, joder no ponen nada de la misión de Queen? :<<

O
ekeix

Esperemos que se la saquen con la 5º, la 4º menos el último cap que no fue un BOOM! fue la mejor temporada de la serie para mi, a la altura de la 1º

Deswar

REMEMBER

4

Usuarios habituales