Homeland - 8ª Temporada (Final)

ReEpER

Me paso por aquí a decir que notaré a faltar esta serie.

La vida no será lo mismo sin los pucheros de carrie.

1
denimH

Aprovecho que veo que se ha terminado la serie para preguntar a los que la habéis visto si merece la pena.
Estoy buscando serie nueva y esta está entre las candidatas. Le doy un try?

2 respuestas
sk_sk4t3r

#122 Si, sin duda,

1
Perurena

#122 Sin duda alguna, todo el mundo la dejó después de las dos primeras temporadas pero es una serie que ha sabido reinventarse MUY bien.

2
darkavm
8
kas

Acabada. Gran serie. Las 2 primeras temporadas me gustaron bastante poco, una vez muere el panocha es cuando se pone interesante y va de misiones de la CIA y todo eso, no se quan realista es pero a mi me lo vendieron muy bien.

Nos ha dejado personajes muy grandes como Yevgeny o Peter.

Creo que la echare de menos :')

Almenos de momento tengo Seal Team para ir tirando de operaciones.

1
13 días después
Dohko

Llego unas semanas tardes, pero serie terminada.

La verdad es que el final me parece bastante redondo y en general creo que la serie ha sabido mantener el nivel a lo largo de tantas temporadas (lo cual es bastante raro)

En fin, echare mucho de menos la serie

9 días después
denimH

Terminada. 29 días me ha durado. Cuando la empecé la verdad es que no esperaba para nada que me gustara tanto como lo ha hecho.
Muy buena serie. Conseguir mantener el tipo durante 8 temporadas sin desinflarse tiene mucho mérito en mi opinión. Y cerrar tan bien una serie como lo han hecho, también.

Muy buena.

1
24 días después
ekeix
2
RVA

Hay que despedir esta serie como se merece. Sin palabras con el final de la serie. Siempre en el corazón, Carrie y Saul.

1
alblanesjr

Me ha encantado el final y por supuesto toda la serie. BRAVO!

dynamic

yo voy por la 5ª temporada y se me esta haciendo pesada, debo acabarla?

1 respuesta
p3p370

#132 Nadie te obliga a verla ¿La quinta es en alemania?

3 meses después
Big_Boss7

Recién terminada.
Que grandes las últimas escenas con Kamasi Washington sonando de fondo.

Con sus altos y bajos, Homeland siempre entregó buenos momentos.

4
16 días después
B

¿En qué plataforma está? No me sale la temporada 8 ni en Netflix ni en Amazon...

2 respuestas
NoFiSoX

#135 Es que esta temporada no está en ninguna de esas dos plataformas, de momento ambas solo tienen las 7 primeras. Te toca esperar o descargar.

1 respuesta
darkavm

#135 La tenía Movistar pero se ve que ya les caducó la ventana.

1 respuesta
B

#136 #137 pues vaya decepción y mira que llevo tiempo esperando..

3 meses después
JonyBgood

Voy por el 8x09. Grande Carrie llevando encima un cable para conectar una caja negra. El típico cable que siempre echas en la mochililla.

xapistan

Si recorres una de las ciudades más peligrosas del mundo buscando una caja negra lo lógico es llevar un cable para conectar una caja negra.

1 respuesta
JonyBgood

Ayer la acabé, muy buena. Grandísima temporada final y muy buen cierre de serie. Se queda uno con ganas de más.

#140 Ya, hombre, era coña.

9 días después
Chuckfan

Terminada la última temporada, final inesperado, no me ha gustado mucho el rush que metieron en los últimos capítulos. Pero el final me ha sorprendido y

spoiler
Alahel

Que gran serie joder, como hacer una serie que te mantenga casi siempre pegado, y que bien cerrado... 9 años a mi lado. Se va echar de menos.

13 días después
RedSpirit

Bastante buena esta última temporada como broche final. Me quedo con un regusto dulce, es una serie sólida y siempre divertida de ver si te gustan las tramas de espionaje, pese a algunos agujeros de guión. Como curiosidad me he puesto al acabar el primer capítulo de la serie y la leche, como pasa el tiempo. Creo que es de las primeras series que he ido viendo según se emitía desde el principio además.

¿Hay algo por ahí decente en emisión de este estilo? La primera de Jack Ryan no estuvo mal pero la segunda me dio bastante grima y la abandoné.

1 respuesta
darkavm

#144 Bodyguard.

1
Atenea_22

Creó que él final pudo ser mucho mejor

1 respuesta
p3p370

#146 ¿En qué sentido? Para mí es uno de los mejores finales de series que he visto, y ya he visto unos cuantos

5 meses después
Roads

Por fin terminada. La echaré mucho de menos, de mis series favoritas. He apuntado algunas alternativas que habeis mencionado en el hilo como por ejemplo The americans pero no he visto donde la tienen, tocara desempolvar la descarga directa.

NSFW
1 respuesta
Deswar

#148 Creo que se estrena en BREVES en D+

1
10 días después
B

11-S, no es mal día para recordar esta serie. Cómo la echo de menos!

1

Usuarios habituales