Homer Simpson

ThUnDeR

no se si este lo an puesto pero weno ai va:

Homer: en esta vida existen tres tipos de familias, las ke saben contar y las ke no

AJAJAJAJAJA !

C

Cuando Homer tarda en darse cuenta que el peluche de oso es del señor Burns sin risa.

_PaKmAn_

O cuando va a caer el meteorito dice:

Mientras los demás esten tirurí tirrurirurí tiruri (asi un rato)
Bart: Papa!!

Homer: Si si, mientras el reso de los vecinos esten tirurí tiririru....

Sin Homer

xfaop

Cuando le persiguen los rinocerontes dice:
-ya sé como arreglar esto !!!jumanji!!!!, ho nunca funciona lo q echan en las peliculas

XDDDDDD este es de los flojillos pero Homer es el amo Homer es pRO

DervicK

ajoajsosajojosajosa me estoi meando con el post...

En el capitulo que se hace camionero (al principio), le pide mucha carne al camarero y va un pabo i le dice "eso no es cosa de novatos" y se keda mirando la foto del hall of fame i sale "Red Barcklay" (él, nose si se escribe así) y otro pabo al lado, "Tony Randall", se queda mirando las fotos, i al camionero, las fotos, el camionero, así un monton de veces, y al cabo del rato suelta "Es tony randall!!!" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y después cuando el red ese se muere, le dice a los camioneros, "él me llamaba novato; yo le llamaba Tony Randall... eran cosas nuestras" JAJAJAJAJAJAJ

Master_0n3

Cuando Homer se pira de NuevaYork con el Cepo y ve una taladradora para kitarlo, y dice:
-Homer: Gracias cerebro k puedo hacer para agradecertelo.
-Cerebro: con ke no m des un golpe al salir del coche...
Y homer se ostia en la cabeza al salir del coxe y dise, lo intenté xdd

ReDMaN

mmmosquiz

Master_0n3

Estan Homer, Bart y Lisa viendo el anuncio de Mister-Cloket :P y acaban de ver el video y dice Homer:

Homer: Venga hijos volvamos a casa!
Lisa: Papá, si ya estamos
Homer: Que rapidos somos... y se kedan con cara de einG !! XD

ChemicalX

y cuando lo del dia del amor

q llega homer, tira la basura al cubo y se da cuenta de que
se sale un poco asi q empieza a pisotearla para aplastarla en el cubo y resulta q arriba hay un osito de peluche y empieza:

Homer - pisoton
Osito - Te quieroooo
Homer - pisoton
Osito - Te
Homer - pisoton
Osito - Quie
Homer - pisoton
Osito - Roooo
Homer - pisoton pisoton

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Sale el Snr. Burns mirando las camaras de la central nuclear, y ve a to dios haciendo el vago, y ve a Homer de cara a la camara con los brazos intentandose tocarse la espalda, y dice :
-Mire Smithers, este es el prototipo de trabajador, el k llega, se desloma por el trabajo, hace ejercicio mientras curra, todo un pr0

Llegan Leni y el otro y le dicen a Homer:
-Ya se te ha kedado otra vez el caramelo pegado a la espalda no?
-Homer: Ouch

March: Hoy limpiaremos la casa
Homer: Vamos a hecharlo por sorteo
Baño (este no vale), barrer (era de prueba), fregar el suelo (por si acaso), aaaaaaaa, dar de comer a los peces :D

Y despues de limpiar la casa durante toda la puta mañana y parte de tarde, van al comedor, y la puerta (es como de las de oeste, no se cierran, se balancean lateralmente xd) hace como se cierra, se vuelve a abrir y ya se ve todo guarro xDDDDDDDDDDDD

Sin risas k me pegue cuando lo vi, por dios xd

JangoBout

H: Marge, como se llama eso de... ¡Zaca! y a comer...?
M: Cuchara?
H: Si si! Trae aca! con gesto de ansia xDDD

KiLLaH

Uno buenisimo...

Los simpsons se quedan sin casa porque la están fumigando y
homer: recurriré al mejor amigo que uno puede tener, LENNY!!

Llegan a casa de Lenny, les abre la puerta

Homer: NOOOOOO, este nooo (mirando una foto en la que salen Lenny y Karl) YO ME REFERIA AL NEGRO!!

El de la cuchara tampoco tiene desperdicio, era por que habian pedido un casette para adelgazar y en vez de eso le mandan uno de vocabulario ...al dia siguiente de escucharlo

Marge: Que homer tienes menos hambre ?
homer: No Marge, no consigo abatir la capacidad de ingestión

Y luego viene lo de la cuchara... XD

Oni

marge: homer, bart necesita ke le hagas caso.
homer: está bien hijo, te prestaré tooooda mi atención (y se ve como salen en su cabeza unos dibujos animados antiguos con una musikilla toda palera xDDD)

pues si pensais ke homer es el amo, ke me decis de barney? en el capitulo en ke homer es boxeador, cuando dice "dios mio, boxeo, yo nunca maltrataria mi cuerpo de esa manera" y se bebe una garrafa de barniz xDD ahora mis colegas y yo cuando en un bareto ponen garrafon decimos "joder, puto barniz cola" xDDD

y la de "guay, alguien se ha dejado cerveza en el cenicero!!"

o en el capitulo de los solfamidas, cuando está cantando agachado donde la taza del water y le preguntan ke hace? "estaba buskando mi palillo" xDDDDDDDD

sin 1337 xD

zelgadis

Y otra muy MUY MUY buena, probablemente la ke mas gracia me haya hecho, es esa del festival de cine, la peli del señor burns, ke akaba la peli y es asi:

todos: BUUUUH BUUUUUH
sr burns: smithers, me estan abucheando !!!!!!!
smithers: no, señor, no dicen BUUH, dicen BUUARNS BUUARNS !!
Sr. Burns (dirigiendose al publico): Ke dicen, BUUUH o BUUARNS????
todos: BUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!
Hans Topo: Yooo deciiia buuarns...

ScOuT

En el capitulo de hoy ke el Apu le dice "Rapido el cloroformo !!! y se ve a Homer poner algo a la niñera esa.. y Apu EL CLOROFORMO no las COLORFORMAS" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lo de nu-ce-lar tb se sale xDDDDDDDD

B

Cuando está Lisa de niñera y tocan a la puerta un agente secreto del gobierno y un enfermero con una peazo jiringuilla q presumiblemente es para sedar, matar u olvidar y pregunta el agente:

-Se nos ha informado de q han visto OVNIS en la zona-

y dice Lisa:

-Yo no he visto ningun OVNI-

a lo q contesta el agente con voz siniestra:

-Exacto, no habeis visto nada-

Y cogen y se largan

ajoejaoajojoajoa xD

Kimmuriel

este no es de homer, sino del señor burns.
Esta en su casa en una jaula enorme con mazo de pajaros y sale el buitre, q es clavao a el y hace un ruido ahi: wheeeeee, wheeeeeeee con la voz del burns, me partia!xDD ademas luego el buitre se posa al lado suya y se les ve a los dos de perfil y son clavaos.xDDDDD

q risas!

K

ernestin eres el mejor tio.

Kails

Lisa: Con este coche ayudas a preservar el medio ambiente
Homer: Solo medio?

Y el campitulo entero que se compra al moyo ( el mono xDD ) lo del margeee puedo tener un pato? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDD

KiRoF

Cuando A homer le dejan la CASA para que mr Burns se valla a hacerse unas pruebas para el medico.

Estan cenando....

Marge : Se para que se utilizan los 10 tenedores restantes , pero no se para que sirve este...

Homer : ( CON VOZ DE CABALLERO INGLES REFINADISIMO , Y COJIENDO UNA TAZA DE CAFE CON EL DEDO PEQUEÑO LEVANTADO COMO LA JET SET )
POR FAVORR MARGEE TODO EL MUNDO SABE QUE ES PARA RASCARSE EL CULO!!

Marge : Por favor hom....( MARGE HACIENDO EL GESTO DE RASCARSE EL CULO CON EL TENEDOR ) AGHH QUE GUSTOOOOO!........

Fulg0r3

Homer:Señor Burns,yo soy un tipo que no se distrae con cualquier cosa
Al cabo de 5 segundos...
Homer: Oh! Mire!Un coche azul!!

Una en la que quieren quitar de la central nuclear el seguro dental,pero Lisa tiene q ponerse aparatos:
Homer piensa:Lisa Necesita un aparato
Seguro Dentaaaal
Lisa Necesita un aparato
Seguro Dentaaaal
Lisa Necesita un aparato
Seguro Dentaaaal
Lisa Necesita un aparato
Seguro Dentaaaal

Homer:Eh Marge,a q no adivinas esta canción?Titiritiritirititititiri
Marge:Si claro Homer,es noseque(un nombre)
Homer:Marge,a q no adivinas esta?
Tataratarataratatatatara (la misma pero con la a)

xDDDDD

MiNZo

pffff imposible decir 1... ai tantas y todas tas buenas... imposible... xD

belegar

jaja i cuando ta marche durmiendo i homer le kiere acer tanto la pelota q dice : sigue durmiendo io are el ruido dl mar para relajarte... sssssShHHHhiUUuuuUUu shiIUuuuuUuUUU.............. UAAAK UAAAAAK ( roio gaviotaa XDDDDDDDD ) weniiisimo xD

belegar

homer: lisa no nos arruines otro dia del amor! XD!!

belegar

i l capitulo del focusin? XD!!!! puto bart to drogao es tremendo.. al final q le kitan el focusin.. i le dan otra cosa.. i dice.. venga esa pilula xD!!! i empieza a bailar i cantar to xutao XD!!!

PoLiTo

Cuando se imagina que los coches funcionarian con cerveza xD. El se imagina que esta en la gasolinera y dice -Una para ti, otra para mi. Y el loco se pone a beber del surtidor xD

P

Cuando estan en una habitacion y le dicen unos echaquetados que quiere que homer hiciera una operacion secreta...

Bueno Homer tu seras Mr. Pepito, entonces si te decimos Mr.Pepito eres TÚ . ¿ Vale ?

Vamos a probar...

Hola Mr.Pepito ...... ( silencio largo ), la familia flipando viendolo y Homer sin inmutarse xD.

Homer quieres contestar ... Homer : ¿ Que ?

Homer que eres Mr.Pepito ... Homer : vaaale

Hola Mr. Pepito ....................................................... homer contesta!!


Otra operacion especial que le colocan un transistor y le dicen que le saque trapos sucios a la gente y va primero a sus amigos...

Homer : Oye amigos porque no me contais vuestras fechorias.

Los amigos empiezan a recordarle todas las que hizo el... xD


Raptan a la madre unos moteros, y Homer sale a buscarla, antes de eso les dice a los hijos que lean un papelito en caso de que vuelva sin ella... ( leen el papelito ) Papa! ¿ Chinitas calientes cariñosas ? Hijos que no quiero vivir solo! xD

Master_0n3

Se sale cuando homer grita su tipico: Ouch!! (no se si se escribe asi) xDDDDDDD

Achi

Homer con el señor Burns en un coche, van hablando:
Homer: Yo soy muy dificil de impresionar... MIRE!!! UN COCHE AZUL

xDDD

Homer: Seria buena idea pone television por cable
Marge: Me parece un gasto innecesario
Homer: Vaaaamos Marge, no iras a escatimar en la educacion de nuestros hijos

Bart: Me voy ha dar clases a un chaval o noseke
Homer: Tutorea hijo, tutorea!!!

Homer descubre que el de la tienda de armas esta traficando con pantalones baqueros en su garaje y este le apunta con un arma cuando va a huir y dice: No tan deprisa
Y va Homer y en vez de pararse empieza a correr desdpacion xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • belegar
  • aRiaNa
  • Yzerman
  • Am7roK
  • KiLLaH
  • zelgadis
  • ErNeStIn