Homer Simpson (leyenda)

-db-

Buenas, que opinais sobre este personaje k tanto nos llamo la atencion desde pekeños y k algunos no nos cansamos de verlo. Esta serie puede k haya marcado muchas infancias la mia si xD.. pero donde kiero llegar es si vosotros pensais k Homer es 1 mala influencia por su "estupides" o k es 1 putisimo amo del mundo?

PD: la verdad yo kisiera tener 1 padre como el seria la caña xD

-SpecTruM-

es tonto si, pero un padre como el seria el paraiso.

B

Es Dios.

_Akiles_

#3 lo ha descrito a la perfeccion,bender y homer son dioses XDD

-db-

JAja es 1 idolo las veces k llore riendome con el xD

ArG

bender > homer

NePeRrs

ambos son jefes, la verdad. Se tiene que ser hasta ingenioso para cagarla con tantas ganas como el homer..

Es que es la risa xDD

Raiot

no se kien es peor si homer o nosotros posteando a las 5 de la mañana sobre un dibujo animado ^.
Centrándome en el tema, Homer ha creado un antes y un después en la vida de mucha gente, es el mejor personaje ke se pueda ver en la caja tonta sin lugar a dudas

Y ahora me voy a dormir... por algo ke no tiene nada ke ver....

Shakurita

si homer es dios, valla mierda de homer ¬¬'

PD: la verdad q muy wena influencia para el publico al q se supone q va dirigido no es .. no.
salu2
PD2: eso de q es el mejor personaje, no lo afirmes pls, opinalo :)

Zendel

eso de q es el mejor personaje, no lo afirmes pls, opinalo

Opina que al opinar no estas afirmando que esta opinion no esta siendo afirmada por tu opinion a la hora de afirmar sobre dicho personaje de una opinion.

Estas utilizando tu propia opinion sobre ti.

PD: Buenos dias.

Shakurita

no te esfuerces mas en escribir tonterias que no tienen coherencia en si mismas ;)

es el mejor personaje ke se pueda ver en la caja tonta sin lugar a dudas
no veo el formato de opinion :O , mas bien es una oracion enunciativa afirmativa.

PD: qtp
PD2: de donde sales.. ?

Zendel

Sigue siendo una opinion al afirmar esa frase, otra cosa es que seas tan imbecil que lo tomes por una imposicion de toda regla sobre ti mismo.

¿Acaso cuando un politico dice que su partido hace las cosas mejor vas directo al parlamento para acusar de: Afirmante!?

PD: TPMHDLZDTMLFPLN.

PD: ¿Y tu?

Shakurita

lo q tu quieras
PD: me faltan por descrifrar las 4 ultimas letras : FPLN
PD2: (nose q te habras pensado q es "qtp" ..)

Zendel

¡Por supuesto lo que yo quiera! Autoflagelante del parlamento, los derechos hacia tu opiniones no son imperativos, tanto es asi que careces de ellos.

PD: ¿Te lo digo mediante algebra de Boole o tu mente impositora no pasa del sistema binario?

Shakurita

que vas de pureinformatico o algo asi¿¿¿
suerte con 0 y 1 :D
PD: tu si q careces de derexos inutil.

Zendel

Pena entonces, de que los partidos extremistas no te tengan entre sus filas, harias un buen papel de "oprimido" en el parlamento para deleite de los demas y sus opiniones.

Tal vez deberias grabar un .avi sobre los derechos de la imposicion de opiniones en un foro, forum o forae, que desde luego es la cosa mas repuñeteramente estupida que he escuchado por estos lares.

PD: Si pero no, ¿Y tu?

KyOshA

Pues hombre, es gracioso de ver en television... Peeeeero tener un padre asi, no me gustaria nada, sinceramente XD

Vamos, seria divertido un par de horas, incluso un par de dias.. mas, ia no xDDD

P.D hola zendel :$

EDITADO:

#11 @ 25-8-05 a las 05:29
/\
||
||
#10 me divierto viendo como estas atento de donde posteo y para nada me ofendes ya ^^ . me gusta saber q alguien esta atento de mi :$

PD: si, ahora puedes borrar el post cuando quieras, no seria la primera ves

AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Te ha ofendido alguna vez? joder,... que mal XDDDDD
Atento de ti?... Amos, si estar atenta de mi significa que se metan conmigo... YA ME JODERIA...
No creo que sea el el que borra los post, sera un admin/moderata

cASKU

Homer Simpson es el mayor personaje en toda la historia de la humanidad.

Zendel

Hola KyO __

Buenos dias.

_

yo tb te saludo kyosha ola

Enz0

Homer es mi idolo y me encataria sentarme a beber cerveza Duff con el.

_

#24

S

que tal si os vais a dormir? u.u

7

Y lloveran miles de punish

PrinceValium

:_)

AsTaRoTH

Es lo mejor q ha dado Estados Unidos, mejor dixo lo unico bueno q ha dado

Usuarios habituales

  • Galatei
  • _Akiles_
  • elhomo
  • George-Bush
  • Vl_PoPY
  • Zendel
  • Shakurita