House - 4ª Temporada

dagavi

Joder, que mal cuerpo me ha dejado el puto episodio :(

SeYc

#209 creo que sale hoy en FOX. Mañana estara para descargar

Yo que estoy sensible estos dias (que cursi xD) se me estaba cayendo la lagrimita al ver el final :P

Clinkz

habeis conseguido los subs por algun lado? los he buscado pero nada solo en ingles ;(

SeYc

yo me los he visto con los de wiki que estaban por el 90 y pico %
Faltaban algunas lineas, pero nada que fuese importante o que no se entendiese.

Clinkz

joder lo he buscando y no lo veo,solo los veo en ingles :S

los puedes poner plz?

Am7roK

los podeis poner? :)

Clinkz

http://wikitle.com/updated/6/297/0 pf estos son unos latinos prf... ver house con eso es un poco pena pero bueno viendo que ahora mismo esto de los subs esta revuelto que remedio xd.

SeYc

En wiki se les ha ido la base de datos o algo porque ahora no sale ninguno.

Os subo los que me baje yo
http://rapidshare.com/files/116330978/House-04x16-Wilson_s_Heart.srt

FrNzC

Dios... es sublime... No existe otra serie con unos momentos de cénit de tanto nivel como en House. Estos 2 últimos capítulos son enormes y con tantas connotaciones como uno se proponga.

Que dure mucho.

ruben132

Los dos últimos capítulos son impresionantes. Casi se me salta alguna lagrimilla xD

JosE_Arcadio

pues a mi una lagruimilla no, una panzada de llorar ke no me había pasao en la vida con nada de ficción... será por mi momento personal o algo pero joder ke fuerte

spoiler
zoeshadow

Muy buenos los 2 ultimos capitulos...

pongo los subs del ultimo por si alguien esta teniendo problemas para encontrarlos...
http://www.subdivx.com/X6XMTExNzQz

blackoN

me he bajado el capi 14 en español por torrent... y sorpresa... va a cachos :| a alguien mas le pasa? xd

sacker

alucinantes estos últimos dos capítulos, pero

spoiler
I

buenísimo el capítulo, vuelven a las andadas,

spoiler
WrK

podeis poner links de DD del episodio 14 y 15? he estado mirando paginas atras pero no los he visto posteados, gracias.

_

#226,

4x14
4x15

litusrem

Brutal el final de temporada, el 15 es simplemente perfecto.

mTh

Acabo de ver el 15 y el 16 que son los que me faltaban y que decir...

Ya le gustaría a cualquier serie llegarle a las suelas de los zapatos a este season-finale......

Increible.

Mira que llevo sin llorar años con una peli o serie.... pero al final he podido incluso soltar algun sollozo xD.

spoiler
B

#227 me lo he bajado , pero el nombre de el archivo es este : e100b76e138dd06a600abe765ef4f512943c535c y no tiene extensíon, como lo abro?

edit: ok, lo he abierto con el reproductor de windows media.

_

#230, también puedes renombrarlo a

loquequieras.avi

mDity

dios al fin me pude poner al dia

y dios vaya final snifffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

en fin...:(

jOrjUdA

El final de esta temporada ha sido brutal..

La vi hace unas semanas, y puff... me dejó helado

13 días después
BLZKZ

http://www.fox.com/house/

que alguien me explique la cuenta atras!!!

Voy a subir el otro hilo de house que está mas currado xD

Eustaquio

#234 supongo que deben seguir dando capítulos de House, pero de temporadas anteriores. De hecho, ahí pone tiempo para el próximo episodio.

dagavi

Ni idea, yo también me quedé O_o al verlo cuando se acabó la temporada. Entré para ver si era el final o que y veía en el contador que ponía que en poco tiempo había un nuevo episodio, pero por otro lado en los foros decían que era la season finale :O

Cuando yo lo vi ponía unos 14 días, y 14 días ya han pasado hace tiempo y no han dado ningún episodio nuevo, así que puede ser repe.

1 mes después
k0l3kup

Nadie tiene fotos de cuddy vestida de colegiala en buena definicion? alguien podria hacer capturas de pantalla? es que a mi no me deja y las fotos de internet son muy malas xD

Y me extraña que nadie hable del striptis es lo mejor del capitulo joder! xD

Goodkat

Pues sobre Wilson,

spoiler
dagavi

Al buscar en Google Images Cuddy me ha salido esto xDD

NSFW

Edit: Como tenía protección contra links directos lo he subido a imageshack.

k0l3kup

Omg!

Depues de verlo horas despues vuelvo a decir

Omg!

PD: Esa foto es faq no?

Usuarios habituales

Tags