House - 5ª Temporada

SeYc

A mi me ha molado mucho.

spoiler

No se porque, pero me da la sensacion de que estan preparando un bombazo para el final de temporada. Esa sensacion de que estan "costruyendo" algo pero no eres capaz de verlo hasta que estan casi todas las piezas colocadas. La calma antes de la tempestad

¿Cuantas temporadas mas haran de House?¿Podriamos estar ante la ultima, por lo menos tal y como conocemos la serie actualmente?

darkavm

Con 15 millones de media en cada capítulo, échale otras 3-4 temporadas mas.

Netzach

Joder, si que tiene tirón House...

KuS

No creo que llegue a tanto como 3 o 4 temporadas más porque Hugh Lauri ya ha dicho más de una vez que está cansado de tener que vivir en USA. Hace unos meses incluso pararon el rodaje porque estaba con una depresión de campeonato al estar tantísimo tiempo lejos de su familia y con la presión de rodar una serie así y demás. Pero yo creo que al menos otra temporada fijo que queda, dos tal vez lo vea un poco excesivo.

B

Hugh Laurie to IT CROWD !! xDDD

Yo creo que seguira, por lo menos un par de temporaditas por dinero... luego ira a tocarse los webos y luego le picara la gusa again... pero hara otra cosa.

Siniestr0

1 Temporada seguro, más que nada porque solo quedan unos 7-8 capítulos para terminar esta.

Además a ver qué hacen para la siguiente temporada, porque tendrán que idear una buena trama, a parte de resolver los intrínsecos problemas médicos.

Saludos.

R

que muera chase por dios que asco de tio

blackoN

k pasa con esta temporada en español? me kede hace tiempo en el capi 8 y no hay mas :S

Bau

#368 ya te digo, yo tambien estoy igual xd

igual fox ha hecho un parón o algo y no hay de donde sacar los capitulos, aver si llegan pronto en cuatro hasta el 8

JameZ-

una pregunta en cuatro por que capitulo va?

Netzach

#364 Yo había leído que Hugh tenía pensado, si la serie llegara a 5 temporadas, mudarse a EEUU para continuar la serie sin el tedio de estar lejos de la familia.

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

69SHeiK69

Subtítulos 5x14 - The Greater Good

litusrem

Lo que yo decía, esta serie para mi cae en picado cap tras cap.

PD: los sigo viendo, pero el último casi lo dejo por la mitad, igual es que en VO no mola tanto, no sé.

borisuco

#374 En VO mola infinito más

Y el capítulo un poco chusta, pero vamos, que hay de todo, ya los habrá buenos!

S

Para mi es una de las pocas series que molan mas dobladas al Castellano, le da otro toque mas cachondo.

darkavm

House a los domingos.

http://www.formulatv.com/1,20090205,10278,1.html

KuS

Capi chusca? Joder macho si

spoiler

A mi me ha gustado bastante pero esque a House, y las series de su estilo que no van de algo que no son, no les pido más que entretenimiento durante tres cuartos de hora y cuatro o cinco carcajadas... y me las da.

B

Por mi de puta madre, ya que al quitar Aída el domingo, se me hacian eternas las noches de dicho dia y el Martes me jodia no saber que ver... Perfect!

NickNack

Y el cap de hoy?

sk_sk4t3r

No hay.

Merkury

¿Por que?

ElKimiii

Yo estoy con #376 en V.O pierde muchisima gracia ademas que la voz y todo es mas seria y con menos pasotismo.

Ya no emiten capitulos nuevos? Me quede en Emancipacion estancado.

borisuco

Hoy sí había, ¿no?

AmiG

Si, S05E15

Bau

5x09 en fox el 24 de febrero, por fin joder

raptor-

creo que es este:

http://www.megaupload.com/?d=USQ4UHTW

JosE_Arcadio

Gran cap

subtítulos en www.subtitulos.es

B

#388 No te costaría nada poner el link ¬¬'

http://subtitulos.es/serie/House_MD/5/15/Unfaithful

xD

sk_sk4t3r

Ya estaba en #1.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KuS
  • litusrem
  • JosE_Arcadio
  • borisuco
  • sk_sk4t3r
  • CoOl_ShADoW

Tags