House - 5ª Temporada

KueS

Joder que penica me ha dado

spoiler

al final.

spoiler
JosE_Arcadio

Joder sólo he avisado pq arriba mío sólo estaba el link al capi y figuraba entre los subidos recientemente de subtitulos.es, además aki siempre los ponen xD

#391

spoiler
KuS

Ha sido la ostia este capítulo xD

spoiler
vinaGre

No ha estado mal

Ux1o

Ameno. No se avanza en la trama. Puñaladas por aquí y por allá.

House es Dios. j3!

^^

AuL3
spoiler
B

en Tvcountdown pone que ya han "aireado" el 16...

KuS

Link de MU

CoOl_ShADoW

Subs subido y traducción al 45%...

Subtítulos House 5x16

Saludos!

KuS

Joder que capitulazo :_)

JosE_Arcadio

gran cap como siempre

parece ke lo diga por decir pero joder eske es verdá, luego te vas a ver héroes y dices joder gracias a Dios que sigue habiendo House.

Hybrid

Ha petado la web de subs o es timofonica ? xD

chesko
spoiler
Hybrid

Madre de dios los subtitulos macho , en vez de "nos estan vacilando" han puesto "estan alrededor nuestra masturbandose" . Es que manda cojones los pavos , para partirle la cara a mas de 1 gracioso . En fin , asi va esto , 4 o 5 se parten el lomo traduciendo y otros 3 o 4 vienen a joder .

CoOl_ShADoW

Hybrido, paciencia que en unas semanas estará activa la nueva versión de la web con un sistema de control más avanzado y unas normas de traducción mucho más estrictas, la gente que quiera joder los subtítulos se va a quedar con las ganas. Un abrazo.

Y sí, parece que algunos usuarios de telefónica no pueden acceder a la web, como pasó con Youtube y algunas otras hace unas semanas.

Hybrid

Graciaz tiu ;*

killerbruf

Acabo de verlo y para mi es buenísimo , de los mejores por ahora de esta temporada.

B

A mi House es la única série que me cuesta ver en VO nose porque, a alguien le pasa?

Txentx0

A mi me pasa, llevo siguiendola en cuatro desde la 3ª temporada, pero no me llama tanto como para bajarmela en VO, además me parece excelente el doblaje

BreadFace

pff cojonudo este ultimo capitulo

SioN_cS

El doblaje es cojonudo, y seguirla en VOSE es una locura a veces...pero a ver quién aguanta sin seguirla al día xD

Cojonudo el último capítulo.

spoiler
8 días después
sk_sk4t3r

Actualizado #1.

CoOl_ShADoW

Subs subidos y traducción empezada:

Subtítulos House 5x17

Saludos!

Hybrid

Algun comment sobre el cap ? toy saturao y no me da tiempo de verlo xD.

AuL3

a alguien mas le da error los subtitulos d house? :S lo abro normal y no pasa nada lo abro con subs y me da error vsfilter :&

me da sintax error at line :S

W

a mi igual :@@@@@

edit: http://subtitulos.es/serie/House_MD/5/17/The_Social_Contract

me los baje de nuevo y va bien : D

VorTreX

El mejor capítulo de House en mucho tiempo. Una pasada de risa el paciente.
Y no puedo aguantarme a ver a House con

spoiler
KIIM
spoiler
SaReDnAL

edito: me he colado

Kebur

Me encanto el final de este cap jeje

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KuS
  • litusrem
  • JosE_Arcadio
  • borisuco
  • sk_sk4t3r
  • CoOl_ShADoW

Tags