House - 5ª Temporada

ju4n3l3

OMFG! Capitulazo

spoiler
litusrem

omaigaT!! predecible ftw? xd

NickNack
spoiler
V4MPiR3

cuando lo emiten en cuatro?

JosE_Arcadio

#177

spoiler
sacker

joder que pedazo de capítulo, olé los cojones de los guionistas de House, applause xD

spoiler

omg again

Zombie21

Pienso lo mismo que #186 El capitulo de hoy ha sido... brillante todo, el humor... los 3 personajes a los que tratan... la fotografía del capitulo una pasada... y el final..... omfg!!!

Merkury

Pffffffffffff de todas las series que sigo esta va a ser la primera sobre la que postee porque de verdad....

spoiler
MaRaNeLL0

Al final tendre que verla en ingles, en castellano cuando?!

darkavm

Hace 2 días.

Ux1o
spoiler
Gasolina

Un disfrute de capítulo.

mDity

#193 ???
--

OMG!!!!!!!!!!!!!!

no me lo creo aun...xDD

CoOl_ShADoW

Acojonante :|

litusrem

#194 el reply de lost lo he puesto aqui verdad? xDDDD Me equivoqué

Es que ahora al buscarlo no lo he encontrado.

AuL3

OH MY GOD jajajaj las 3:16 d la mañana y yo en mi cama diciendo hola? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jojjjojojo

darkavm

#196 Lo borré porque es que no venía a cuento xD

mTh

Por fin!!!!

spoiler
ShAdOw000

Joder no me he podido resisitir a leer el spoiler de #199 (no he visto ningun capitulo de esta temporada) y me he kedado igual xDDDDDDDDDDDDDD ke puto spoiler es ese? si no pones nada xDDDDDDD

Alguien kiere ke no me coma spoilers xDDD

Aarseth

#200 Mejor eso que no ponerlo y que los demás se coman spoilers... Por ponerlo no pasa nada, el problema está al no ponerlo.

Gasolina

#186 HAHA

#193 ROFL me refería al de thirtheen, voy un poco retrasado, hoy he visto el 6 xddd

_

Nos quedamos sin House ni Héroes por las elecciones, no?, mierda! xD

Bomne
spoiler

...bueno, tiene más gracia cuando lo ves xD.

Aarseth

#204 Si, pero yo también me estuve partiendo la poya un rato con eso, jajaja.

S

Yo no le veo la gracia la verdad xD.

Me molo más el .. " Si tu eres feliz, yo... " y irse sin decir ninguna palabra mas xD.

W

#206 Es bastante posible que me ekivoke, pero creo que puede ser un error de traduccion, al decir "if you're happy, I'm" O sea traducido seria, "si tu eres feliz, yo tambien lo soy" pero creo que el que traduzco esa frase lo hizo mal.

Que alguien me diga si estoy en lo cierto o no.

Aarseth

#207

spoiler
litusrem

No es un error de traducción, es así.

S

Creo que solo dice I... lo del I'm te lo has inventado, aunque bueno, si conecto luego con el otro pc miro el cap y te digo x"D, de todas formas no tendría sentido que House dijera Yo también x"D, despues de ver de la manera en las que actuan unos y otros cuando dice "I" xD.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • KuS
  • litusrem
  • JosE_Arcadio
  • borisuco
  • sk_sk4t3r
  • CoOl_ShADoW

Tags