House M.D - 6ª Temporada

_Akiles_

como podeis dudar de si

spoiler

enorme final de temporada como todos los finales de esta serie, geniales

arGe

final wapisimo, le temporada que viene promete!

L
spoiler
Nority

#963

spoiler

¿Suficientes razones?

yukiHime

#963

spoiler

Sea como sea MENUDO SEASON FINALE!!! _______

SkOi

leyendo a #965 se me viene a la cabeza

spoiler
1
dicon

#966 Si le dan a House un final de serie como los serrano los mato a ellos por hacerlo y a ti por dar la idea...

era lo que me faltaba vamos xD

Txentx0

Pues seré un pesimista, pero creo que esta serie sólo puede acabar o muy bien, o muy mal. Quiero decir, todos viviendo felices sus vidas o House muerto.

deBurrows

Hombre la 13 muy feliz a partir de ahora no creo q viva...

spoiler
Sust0

Pronostico un final de la serie con Wilson llorando junto al ataud de House. He dicho.

1
KuS

Pues yo creo que House va a matar a todos y acabará el capítulo con la cámara saliendo de su despacho a través de las puertas acristaladas, enfocándole cubierto en sangre y rodeado de cuerpos, mientras mira fijamente con su media sonrisa, se traga una Vicodina y se oye a los SWAT entrando en la planta.

SeYc

A mi lo unico que me extraño de la season finale es que en ningun momento se ponen un maldito casco, ni House ni Cuddy :wtf:
Imagino que si en una obra es obligatorio llevarlo aunque seas el tio que limpia la hormigonera, en un derrumbe supongo que tambien :S
En cuanto lo vi me llamo la atencion. El resto de la season finale de 10 :P

SkOi

Yo también me fijé en eso..
pero son protagonistas, no les puede pasar nada.

Es como cuando el jefe del FBI entra a una casa con un chaleco y una pistola y el resto del swat entra con fusiles de asalto, chalecos el doble de gruesos y casco; y si fuera poco, entran detrás del jefe :S

dicon

Si os fijais normalmente en peliculas y series ese tipo de cosas no se ponen (los protagonistas) y si se ponen buscan una razon absurda para tener que quitarselas al momento, simplemente es porque no queda bien y punto, no queda estetico.

es como cuando house baja donde los escombros y se quita la chaqueta o cuando posa el baston siempre que entra a algun sitio, el baston esta para hacer el tonto a veces, si lo sacas siempre no pinta nada y la chaqueta puesta da una sensacion de agobio al espectador, como cuando viene alguien a verte a casa y no se la quita.. que no sabes si tiene frio, tiene ganas de pirarse cuanto antes o que coño le puede pasar.

H

Para mí esta serie murió en la tercera temporada...

Me encantaban esos capítulos donde la trama de siempre se mezclaba con preguntas morales al espectador...

En la cuarta dejé de verlo... Películas como cuando se relata el caso de la pierna de House, la del candidato a la presidencia negro o la de los dos hermanos negros uno con leucemia es lo que para mí defiende esta serie y no las últimas temporadas que han tirado de un estilo de telenovela a lo Anatomía de Grey para intentar mantener el interés en la trama.

dicon

#975 Yo nunca he visto la serie para saber con quien acaba ningun personaje ni que hacen, lo interesante de esta serie es la psicologia de los personajes, a veces lo es porque pasan por alguna situacion que es interesante en si misma, a veces porque la intromision de house en sus vidas lo hace interesante y otras veces por ambas cosas, ahi reside para mi el interes de esta serie, quien no lo vea eso que se pierde, yo se que no me estoy inventando algo que veo capitulo tras capitulo y que me parece increible.

Sin animo de que te ofendas, tu eres como los que la dejaron de ver en la segunda temporada o tercera y cuando les preguntas dicen "al principio molaba pero despues se volvio repetitiva: aparecia un paciente, le hacian pruebas, house soltaba un par de ingenios y en el ultimo momento salvaba al paciente.

Ver solo eso en House es de risa y dejar de ver la serie porque es repetitiva tiene cada vez menos sentido segun avanzan las temporadas xD

-Crack-

#975 que yo sepa cada capitulo sigue habiendo una pregunta moral...

H

#976

Pues no...

House siempre ha sido repetitiva, pero lo aguantaba porque detrás de esa rutina había algo que se difuminó en la cuarte temporada, cuando metieron lo del nuevo equipo y demás, demasiada paja para mí lo siento.

Yo veo las series si me aportan algo, soy así, y House a partir de la cuarta me dejó de aportar. No estoy en contra de que se repita, porque en definitiva los dramedias siguen unas tramas muy sencillas y en planteamientos casi todas se repiten... Con eso cuento, pero si tras eso no hay nada más, me aburro y lo dejo xD

_Akiles_

Tu te lo pierdes ^^

aunque creo que la 7º temporada deberia de ser la ultima y acabar de una forma digna antes de que vuelvan a meter otro equipo o la lien mas

dicon

#978 Yo lo que queria decir (solo que intente ser mas sutil para que no pareciera otra cosa) es que en House veo mucho mas que capitulos repetitivos que no aportan nada, tu no lo ves, ok, supongo que sere yo que me invento cosas y supongo que casualmente las otras personas con las que las he comentado aqui cada semana tambien ven las mismas que yo a pesar de que no esten ahi!

Lo unico que queria dejar claro es que vale que ya te aburra o lo que sea, pero necesitaba contradecir eso de que House ya no tiene nada, por expresarlo de una forma... ya que tiene muchisimas cosas y da la casualidad que no soy el unico que las percibe.

Am7roK

A mi que me parece que es a partir de la 4ª temporada cuando empieza a haber más cosas "detrás" que no solo casos repetitivos...

Independientemente de eso, los finales de temporada son irrepetibles, con dos o tres episodios que rompende una forma (hablando de la psicología humana o de los personajes, como dice dicon) como solo puede pasar en House y si no, volved a ver los finales de la 4ª y 5ª temporada y echaos las manos a la cabeza por haber dejado de ver esta serie... :D

SeYc

No entiendo a que viene esta discusion. Si #975 dejo de ver la serie en la 4º Temporada, ¿de que coño esta hablando sin saber?

La serie sigue siendo cojonuda, incluso puede que mejor que antes (la 6º Tempoada puede que sea de las mejores sino la mejor de la serie).

Si le apetece trollear que se busque otro sitio que hay muchas otras series. House es de lo mejor que hay actualmente en la TV. Ahi termina la discusion.

H

No trolleo, doy una opinión argumentada basada en mi experiencia...

Ya no me gusta House porque esos casos que jugaban con la moral del espectador se dejaron atrás y se centraron en house y la trama entre los personajes para intentar romper con la monotonía.

Que a ti te guste éso no quiere decir que al resto sí, tú buscas otra cosa y te gusta otra cosa que a mí, no por éso trolleo.

Madre mía, de fanboys está lleno el mundo.

#980

No digo que no tenga nada, simplemente que lo que antes había desapareció y la serie mutó en otra cosa y a mí lo actual no me llama, no por éso a la gente le tiene que dejar de gustar.

Los personajes son buenos y tienen buenos guionistas, pero lo que hay ahora es distinto de las primeras temporadas, y no en forma sino en fondo.

Con "detrás" no me refiero que acompañando al caso pasen cosas, sino que la trama diga algo más al espectador que un drama que enganche. Y éso no se puede negar, que ahora lo fundamental es House y su entorno y como interactua con el resto de personajes y no tanto House y como interactua con los casos.

dicon

Paso de perder mas el tiempo con esta discusion, si no te gusta no lo veas xD yo creo que cada temporada es mejor que la anterior, quiza quitando la de tritter que fue muy molona...

-Crack-

#983 y yo te digo que las cuestiones morales nunca se han dejado atrás.

SeYc

#983 Basada en tu corta experiencia, porque no has visto ni la mitad de la serie. Asi que tus argumentos para mi no son validos.

Y por favor, evita el uso de etiquetas sobre todo cuando no tienes ni idea de la persona con la que estas hablando. Que el termino "fanboy" se haya puesto de moda me la sopla.

Para todo lo demas #985 > #983

dicon

Lo de fanboy da mucho asco, y encima en house que ahora ya solo comentamos 4 gatos en esta web y siempre lo pasamos pipa hablando de los capitulos sin comparar con ninguna serie ni poner a parir a nadie cuando el cap no le gusta...

17 días después
Srednuht

#983...

Tambien tiene gracia que la dejases por ser repetitiva y el supuesto cambio de la trama, mas en torno a DIOS, perdon, house, es para salir de la monotonia. ASi que, nos encontramos con que llamas repetitiva a una serie ( lo de la cuestion moral no hay por donde cogerlo, no hay NI UN SOLO CAPITULO, que se aleje de estos temas) y luego te quejas porque tratan de que no sea asi.

COnclusion, como dijeron por aqui, vienes a marear sobre lo que desconoces.

PD : Noticias sobre la 7º temporada?

Thanks 4 the info
1 comentario moderado
Emperoff

#989 Wow, que miedo xDDD

Como mola internet. Seguro que no tendrías cojones a entrar a una peña madridista y gritar Força Barça! Sin embargo, meterse en un thread de frikis de una serie en plan vacililla de barrio es más asequible xD

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags