House M.D - 7ª Temporada

Perurena

Los que decis que Masters está gorda, teneis un problema xDDDD

djtonight

Salgamos de dudas






NSFW
dicon

Se pueden decir muchas cosas de su fisico que no tienen porque gustar, gorda no me parece que este ahora mismo... eso si, dentro de unos años GL xD

2
B

En MV se le dice gorda a Megan Fox si hace falta. Por lo que a mí respecta, no le haría ningún asco a la actriz que interpreta a Masters. En todo caso, ella tendría contras conmigo xd.

2
SeYc

Hombre, en la serie esta algo mas rellenita que en esas fotos. Pero tampoco es para llamarla gorda xD

borisuco

Digáis lo que digáis, ahí hay culo para 2 (o 3 en la del vestido rojo), o mirad los brazacos en la foto de la derecha

2
zellverin

A mi no me parece que este gorda, he dicho que tiene pandero, y bueno en varias fotos que habeis puesto no se nota pero en la serie en los caps k sale si os fijais se nota.

pd: melafo igual

heinricci

La considero gorda porque me cae mal Punto
Encima estais poniendo fotos de sesiones y tal. Preparado así cualquiera mejora.

Lova

Masters está chubby eso es indiscutible, ahora bien eso no implica que siempre haya sido rellenita, puede que antes de empezar en esta serie estuviera delgada, y que cuando termine empiece a perder peso de nuevo.
En house, aparece como una mole se le ve casi mas ancha que alta y es lo que hay, lo mismo son exigencias del papel y tiene q pillar kg's para ello. No será la 1º ni la última actriz que haga eso.
En hollywood y en la factoría del cine americano en general no puedes hablar de alguien "gordo/a" de forma despectiva ya que suben como bajan de peso y lo hacen con una facilidad pasmosa gracias a 50.000 productos nada saludables.
Lo que la mayoría de aquí estamos diciendo es que en comparación con cuddy, 13, cameron que son de complexión fina y aparte están delgadas pones a Masters al lado y parece un burro de carga, su complexión es esa, como dicen en mi pueblo es ancha de huesos o grandota.


1
Kb

gordos mis cojones cada vez que la veo, aisssss, tan tierna...

1
VipeR_CS

Yo le daba amor en barra.

2
darkavm

Follamises, follamises everywhere.

3
VipeR_CS

Hasta se me da un aire a Katherine Heigl fíjate. Y el que me diga que no selafo a esa, es que es de la otra acera.

2
Greisse

A ver, yo no la llamaría "gorda" para nada. Tampoco está "delgada" según los esquemas de hoy en día, pero como esos esquemas exigen unas medidas un tanto míticas que la mayoría de las mujeres no pueden alcanzar (y algunas intentan haciendo burradas), diría que simplemente está en su peso. Y está bien, se la ve sana y guapísima. Y al que no le guste, pues que se vaya a picar ajos.

De todas maneras no veo en qué pueda afectar esto a la serie. La verdad es que ya era hora de que pusieran a una mujer que no estuviera "en los huesos", porque Cameron, 13 y Cuddy... pero de nuevo, parece que es su complexión física y punto pelota, pero reuniendo a tantas así están dejando una imagen subliminal bien bonica... ¬¬

1
borisuco

Follamisses... o follagordas. Porque esta tía no ha sido miss de nada en su puta vida xD

1
Insurgente

Que se deje de vestir cosas que no sean la ropa del vestuario de House.
Está requeteadfgfsdas con ese estilo peculiar/indie/vintage (?)

derek-

La daba centeno del bueno.

Mani_xD

Chica con pandero grande =/ estar gorda.

p1mp4mpUm a Masters.

borisuco

Chica con pandero grande y más brazos que los gemelos de Roberto Carlos = Gorda.
Esta tía tiene todo el pack.

No es una obesa mórbida, pero está gorda.

SmashingP

La madre que os parió, no me extraña que haya tanta anoréxica/enferma, la mujer está de buen ver/peso ideal, pero claro, si la comparas con sus compañeras que son flacas/sin chicha que se las marcan los huesos pues no me extraña que la llameis gorda, pero de gorda no tiene nada -_-

#622 A ver, que esto es como lo que dijo dicon más atras, que para tu gusto está gorda, vale, pero esta mujer está en peso normal de calle http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_masa_corporal y 13/cuddy en delgadez moderada seguramente. Y digo lo de anoréxicas/enfermas precisamente por eso, pq personas sanas en su peso normal/rellenitas no se las puede llamar gordas pq no lo son, y como sean debiles de mente ya la tienes liada. Pero vamos, que ya ha quedado claro que tu gusto por lo "normal" son las delgadas.

5 1 respuesta
ManuKNT

Interesante el rumbo que toma el thread de la serie House... ¿Qué más dará como sea? Lo importante es su personaje, no tiene que ser una chica en los huesos para poder trabajar en una serie.

1
borisuco

A mi su personaje en la serie me encanta, y ojalá no se vaya. Me gusta lo que ha aportado, y creo que aun tiene para aportar.

Pero como de momento no hay capítulo y ha salido el tema, pues comento, que siempre es entretenido xD

Y #620, no vengas con "luego hay tanta anoréxica/enferma", que también se puede contestar con "luego hay tanta obesa/enferma". La obesidad también es una enfermedad, y en España (y en EE.UU.) hay más obesas que anoréxicas.
Esa tía no está en su peso ideal. Le sobran kilos.

Peso ideal puede ser esto por ejemplo. Y por Dios que Masters no intente hacerse una foto así.

Rellenita = gorda. A ver, no digo foca, ni gordaca, ni obesa mórbida.

#624 Grande xD

3 respuestas
VipeR_CS

#622 Esa está casi anoréxica joder, mírale el cuello. Tienes un serio problema xD

#624 A ti te puede parecer lo que te de la gana, a mí me suda los huevos xD

2 respuestas
Nority

#623 Mmm no, me parece que el problema no es de #622

1 2 respuestas
-Crack-

#623 Anorexica dice...

Facepalm

1 1 respuesta
VipeR_CS

#625 CASI, a ver si no nos comemos palabras. Facepalm para los que dicen que Masters está gorda, porque está menos gorda Masters que demasiado delgada esta.

Angelixion

Esta gorda...

1 respuesta
Lova

#627 no cojais fotos de cuando aún tenía dientes de leche así pasa, que os la clavan. Quien vea house y me diga q masters no esta gorda es q es ciego XD

1 respuesta
djtonight

esta si que está gordac@

2
Angelixion

#628

Mas gorda aun.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags