House M.D. - 8ª Temporada

ReitxuL

#870

spoiler
1
S
spoiler
S

epic...

Peret

Sobre el último capítulo de Everybody dies. Tengo la corazonada que nos van a mentir! xD

Everybody lies.

B

¿Y si el último no mola?

3 respuestas
S

#875

¿Tiene algún episodio de final de temporada malo?

C

#875 La verdad es que casi todas las series tienen un final que suele dejar a más gente descontenta que contenta.... aún me acuerdo de LOST... Entourage....

1 1 respuesta
O

#877 2 son casi todas? desde el respeto.

#880 no comparto tu opinion, pero la respeto.

2 1 respuesta
S

Pero es que Lost no tenía fundamente alguno, House es una serie con un guión sólido, con una trama consistente.

Angelixion

#878 40 series tampoco son casi todas, ha puesto 2 ejemplos, no le pidas que ponga todas por que cualquiera de nosotros que hubiera pensado en postear eso lo hubiera hecho poniendo un par de ejemplos, ademas que cualquiera con un poco de respeto (que tu no tienes por mucho que digas "desde el respeto" ) no hubiera posteado un comentario que no aporta nada al hilo excepto mierda, solo por conseguir alguna manita.

3 4 respuestas
ArKan0iD

#880 tampoco hace falta que venga el tipico caballero blanco a defender otra persona en un foro, para conseguir manitas gratis. Si al otro usuario le ha sentado mal la respuesta, estoy seguro que sabe defenderse por si mismo.

Además, pone 2 ejemplos de series inacabadas o con malos finales y ya dice que casi todas las series..blabla.

Tambien se puede decir que Breaking Bad y Prison Break tienen un final aceptable, e incluso que Scrubs acaba realmente bien.
Yo he puesto 3 ejemplos, asi que puedo decir que casi todas las series tienen un final aceptable no?

MustangZaba

#880 Préstame tu máquina del tiempo, ya que aún quedan dieciseis episodios de Breaking Bad, no sé qué final has visto tú
Por otra parte... si el final de Prison Break te pareció aceptable tú y yo disentimos, pero bastante, además

1 1 respuesta
ArKan0iD

#882 supongo que te referias a mi y te has equivocado al quotear.

En Breaking Bad desconozco si van a hacer una 5a temporada, pero el final de la 4a me parece un final decente para una serie.

En Prison Break la cierran totalmente, bien es cierto que parece algo forzado, pero almenos tiene un final. Te puede gustar mas o menos, pero para mi, mientras tenga un final que cierre cabos me sirve.

Si quieres seguir discutiendo sobre estas series, mandame privado, no hace falta que me firmes como ha hecho Angelixion.

Sigamos con House a partir de ahora ^^

Ux1o

Saco mi bola de cristal y vaticino que...

...

... sea cual sea el final no dejará a nadie indiferente. Para bien o para mal.

Así ha pasado en todas las series. No le deis más vueltas. La subjetividad es lo que tiene.

Juicyhil21

El día que este serie acabe... algo morirá dentro de mi...

2 2 respuestas
Insurgente

#885 Fotos y avatares de "What would House say/do?" xDDD

Peret

#875 No se yo creo que nos vamos a quedar con una sonrisa al final del capítulo ... pero a saber

#885 A mi igual

C

#880 Pienso exactamente igual que tú, pero como ya sabemos el comportamiento que tiene, he decidido :

Don't feed the troll

Igualmente gracias!!

rSt-

#869

spoiler
1 respuesta
B

Yo sólo espero que no defrauden con un final chorra como el de las fotos de Wilson con prostitutas. Desde que convirtieron a House en un superficial y feliz putero ególatra han predominado las graciejas, espero un final con una vuelta al House triste y misántropo de la primera temporada. Que no me jodan, gracias.

Insurgente

#889

spoiler
B

Ya queda menos.

1 respuesta
O

#892 para que rece? :)

1
B

No, para el epic ending. No creo que rece.

angelorz

1 día para el siguiente capi.

¿La finale será doble? Entonces, ¿el 21 y el 22 se emiten a la vez? En el TV-Counter este (el botón del pánico) vienen separados y con 1 semana entre capi y capi.

I need answers!

2 respuestas
B

El título del cap de esta semana promete: House 8x20 - Post Mortem :f5:

Estoy con un hype brutal

#895 Van separados. La finale es de duración como un capítulo normal.

MustangZaba

#895 Han emitido 174 y son 177: quedan tres episodios
Pero no sé si el episodio final es de 43 minutos como cualquier episodio o de hora y media tipo Broken

DiosUniverso

Alguien peude explicar que haec en este acpitulo?

spoiler
2 respuestas
S

#898

spoiler

#900

También es el caso posterior a la cirugía (en ocasiones las intervenciones son sencillas) a veces.

1 respuesta
deadchicken

#898

spoiler

#899 Bueno, se me ha adelantado y te lo ha explicado mejor xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags