House M.D. - 8ª Temporada

litusrem
spoiler
B

Pues nada, preparado para la SERIES FINALE de House! QUe decir que solo me he visto el penultimo capitulo de esta temporada: me preparo para lagrimones en este ultimo D:

ke2g
spoiler

en fin, final de House, gran serie, se echara de menos.

1 respuesta
C

#1170 Ummm, no es por nada, pero no pongas spoilers de Sherlock sin avisarlo...

Hardy

#1173

spoiler
1 respuesta
ke2g

#1175 exacto

spoiler
Zero_G
spoiler
B

Pues nada, mi impresion de la series finale

spoiler

Asi que, colorin colorado, tras 24 y Lost, junto a House se convierte el trio de series con las que he šcrecidoš.

PD: Me he puesto supermelancolico D:

RedWitcher

Yo solo digo una cosa... "SHUT UP, IDIOT" :)

3
Evilblade

No se si yo tengo un dia malo pero vamos

spoiler
2
Bomne
spoiler
3
Gravewolf

Una infumable menos, hacía eones que esperaba el final. Ahora por fin podré ver la última temporada sabiendo que concluye sin mayor parangón.

Unonueve

Me ha gustado.

Hasta siempre, House!

spoiler
Prava
spoiler
herre
spoiler

Del capítulo anterior. Pero el mejor momento interpretativo de Hugh Laurie en toda la serie. Me dejó igual de muerto que le deja a Taub en la serie. Clavado en la silla.

Estoy preparando una especie de recordatorio sobre la serie con mis momento favoritos que me sirva de catarsis personal. Me he debido de ver unas 15-20 veces la serie entera (!) (no es broma, quizá de los que más veces en España / mundo? xD) así que me está costando asimilar que no va a haber más xD

Sobre el final, la verdad es que no esperaba más que no hicieran ninguna barbaridad. Sirve. House nunca ha sido una historia que tuviese que acabar. House es su filosofía, y era el momento justo para terminar, ya que ya han agotado prácticamente todos los sitios por donde podian tirar (ética médica, dolor, adicción...)

Los mejores momentos de House para mí siempre han sido los que presentaban situaciones complicadas desde el punto de vista moral y no en los que mejor se desarrollase o avanzase la historia.

PD: No es por tirarme el pisto xD, pero al final de la tercera temporada, cuando Foreman está apunto de irse, hay una escena en la que House sonríe a Chase por X motivo que no recuerdo y supe

spoiler
1 2 respuestas
Eroticroisan

se fini! =(

spoiler
djtonight
spoiler
JosE_Arcadio

spoiler novena temporada

spoiler
MustangZaba

Sin duda debo ser el único que no se ha visto el final sin antes ver el especial The Swan Song xDDD

spoiler
S

que hay que ver antes por dios? el especial o el capitulo??

AmArIlLo

Acabo de ver el especial, y la verdad que también es muy bonito, de todas formas, yo diría de ver antes el capítulo y luego te ves el especial, ya que desvelan algo del capítulo final y te puedes cagar en todo xD

RaidenMLG
spoiler
S

¿De qué especial habláis?

2 respuestas
BosS
spoiler
D

Me alegro por los que seguian la seria de que no os hayan hecho un resinazo

1
NoFiSoX

#1193 Supongo que del especial que emitieron el mismo día de la finale. Muy emotivo y recomendable.

Se llama: Swan Song

Prava

#1185 What?

spoiler

#1193 Swan Song. Es un recopilatorio grabado por el propio Hugh Laurie (al menos en parte) donde muestra el cómo se hizo, los decorados, la plantilla y comenta muchísimas cosas muy interesantes.

Es un MUST.

1 respuesta
B

#1185

spoiler
1 respuesta
herre

#1197

Ya lo se joder, ha sido suerte que acabara así. Pero es la sensación que tuve y aunque pudo no ser así, fue.

Netzach

Alguien me hace un resumen de la 8ª temporada para ver bien la finale? La dejé porque me parecía infumable y no soporto a cierto personaje.

O responderme si me tengo que ver algun capi en concreto antes.

Tyvm

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags