House M.D. - 8ª Temporada

Silvio_Dante

pero.... al final

spoiler
1 respuesta
Silvade

#1231

spoiler
dicon

http://www.mediavida.com/foro/82/house-md-season-finale-spoiler-free-449586#1

vini

Hace tiempo que deje House, en la 4º temporada o así, y me gustaría ahora que ha acabado hacer un revisionado con capítulos importantes de la trama.

Podrías decirme alguna lista de capítulos que no debería perderme?

Gracias. :D

2 respuestas
O

#1234 Todos. De nada.

15
Rubo18

#1234 Del 1 al 23 de la season 1 a la 8.

8
B

Mucho hater veo yo dando aqui la brasa, a pesar de que no les gusta la serie: ¿no sabeis dejar en paz a los que les guste una cosa?

PD: Brasas, que sois unos brasas

1 respuesta
silverjohn

la ultima ultima cancion cual es?

1 respuesta
S

#1237

Si no les gusta no les gusta. Cada uno es libre de expresar lo que quiera.

1 1 respuesta
B

#1239 Rectifico, pense que eran hater y era gente que recompendaba a un chico que no se perdiera ningun capitulo xDD

Soz

B

#1227

spoiler
Insurgente

#1238 Enjoy yourself - Louis Prima

1 respuesta
Krazy
Spoiler de House y Sherlock Holmes
2 2 respuestas
dicon

#1243 Spoiler amigo.

silverjohn

#1242 gracias tio!

Pelunarez

a mi me ha parecido

spoiler
3
joseph-

Otra serie que se va y con la que he crecido :(

4
Will-y

PFF que pena joder, se puede hacer repetitiva la serie, pero tiene tantos momentazos y House y Wilson son dos personajes tan buenos... Espero ver pronto cosas nuevas tanto de Hugh Laurie como de Robert Sean Leonard... menudos actorazos joder. Creo que el final de la serie es tal como debía ser.

Showt1me

de las mejores series de la historia, ahi queda dicho

10
Navalpijo

Yo voy a esperar a que salga en DVD, y hacer un ultimo maratón de house :(
Menudo serion

1
deskonocido

esta serie no puede terminar house es la pollaaaaaaa

MustangZaba

Acaban de repetir en cuatroº el episodio 2, el del transplante de los pulmones y me sigue pareciendo un tremendo capitulazo: tiene unos momentos muy buenos, como la nostalgia de volver al Princeton Plainsboro, House preguntando por su antiguo equipo, la reconciliación de Wilson y House... pero sin duda el que más me gusta es que al principio del episodio su despacho es una habitación pequeña y al final del episodio ya tiene la oficina externa, que es menos de lo que tenía antes, pero al menos tiene grabado en el cristal lo de GREGORY HOUSE MD
Genial capítulo, en definitiva

Sust0

Acabo de terminar de ver la serie y jamás había contemplado la posibilidad de que hicieran un final tan bueno. Best show ever.

También decir que la lealtad que se profesan Wilson y House es digna de entrar en los libros de historia, sobre todo la de este último quien, después de haberle puesto la vida patas arriba al otro una y otra y otra y otra vez sin parar un mísero segundo, le ha demostrado lo que significa para él.

spoiler
4
weeheee

Ayer me puse a ver las primeras temporadas otra vez, y menuda cara de bollo tenia Chase antes.

2
7 días después
House-

People, no he leído los comentarios, más que nada porque ahora mismo he terminado la 3º temporada y voy a comenzar la 4ª.

Una cosa que me ha parecido curiosa, es que al buscar imágenes de esta canción "Regina Spektor Hero", he encontrado este vídeo, alguien me puede decir a qué temporada corresponde?

2 respuestas
WhalterWhite

#1255 A la sexta.

1 respuesta
House-

#1256 Gracias.

Por cierto, alguien sabe algo acerca del libro "House. Patologías de la verdad"?

1 respuesta
alvaro1982

#1257 Describe todos los capítulos hasta la séptima temporada ; yo le eche un ojo por encima y
es casi mejor ver la review por internet no tiene mucho mas

Pelunarez

#1255 La canción también pertenece a la banda sonora de la película 500 days of Summer, aparte de a la compositora original, obviamente. Una película que, aunque un pelín pastelada, recomiendo bastante.

El video es la polla.

blackoN

Acabo de ver el final y bueno, me ha gustado pero sinceramente como final de serie me esperaba más. La serie en general me ha encantado, se va a echar de menos esta serie, otra gran serie que acaba, una lástima.

De todos los finales de temporada me quedo con el de la 5ª, ese final me dejó flipando y encima con el temazo de fondo de "as tears go by", increíble. El final de la 4ª temporada también me gustó mucho.

De lo que más me ha gustado de la serie a parte del personaje de House, ha sido su amistad con Wilson, la serie sin Wilson hubiera perdido bastante.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags