House M.D. - 8ª Temporada

NigthWolf

#1290 Igual me equivoco, pero tengo la sensacion de que sera una serie que hara historia, en el sentido de que sera recordada. Es una pedazo de serie con un guion increible que bajo la fachada de resolver casos medicos hay un tasfondo bastante potente xD.

Tengo un colega que dice que la serie es una mierda, que siempre va de lo mismo, de resolver casos, y siempre le digo que no se como puede quedarse solo con eso de la serie.

1
MustangZaba

House desde el primer episodio de lunes a viernes a las dos de la tarde en FDF

#1293 Ayer lunes emitieron el episodio 1

1 respuesta
Intrak

#1292 ¿Cuándo empieza el primer capítulo?

1 respuesta
10 días después
B

La serie fue una genialidad, en especial con el actor principal dieron en el clavo y los guiones eran sencillamente magistrales.

3 meses después
charlesmarri

Bueno, la he terminado de ver y sí, voy a resubir esto después de mil. En unos tres meses me he calzado las 8 temporadas.

Decir que el personaje de House es sin duda el sustento de la serie PERO sin los personajes de su entorno perdería toda la fuerza. Todos me han parecido muy conseguidos.

La serie en sí hubiera ganado muchísimo si sólo hubiera sido de 12 capítulos por temporada, porque el relleno es bastante espantoso. Menos casos ya repetidos hasta la saciedad y más la historia de ellos y hubiera sido una serie de 10.

Tiene capitulazos muy muy enormes como los dos últimos de la cuarta (los de Amber), entre otros.

En general me da pena que no haya más, porque me ha acompañado durante bastante tiempo y bueno, House es House, es el típico personaje al que amas si eres mínimamente inteligente y tiene cada frasaza...

Un vídeo que he encontrado y está bastante bien:

1 1 respuesta
blackoN

#1295 Te envidio por haber visto la serie del tirón pero por otra parte no ya que cuando terminé House me sentí vacío. Me suele pasar con algunas series xD.

1 respuesta
Ismelldrama

Miss him.

1 respuesta
Insurgente

El mejor capítulo para mí es el de House cuando va a recoger a 13 q sale de la cárcel, me pareció increíble. A mí tb se me acaba el mundo a veces cuando veo una serie muy buena jajaja es como "y ahora qué"

charlesmarri

#1296

Me parece uno de los mejores personajes que he visto en series y la verdad es que lo voy a echar de menos.

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
Insurgente

#1299

spoiler
1 respuesta
charlesmarri

#1300

spoiler
2 respuestas
Txentx0

#1301 la actriz abandono la serie

Insurgente

#1301 creo que la razón fue que estaba mosca con los cortes de presupuesto para poder hacer la T8

Falinercio

#1297 Miss you.

1 respuesta
ivan3996

#1304 Miss pelotass.

4
28 días después
MustangZaba

Hace dos lunes en Divinity empezaron por la noche con dos episodios de la octava y tres de la quinta, el lunes pasado con tres de la octava y dos de la séptima y hoy dos episodios más de la octava, pero ya no en horario de máxima audiencia... durará poco, para el que quiera verlo

Y también cada lunes en cuatroº a las dos de la mañana un nuevo episodio de la primera temporada. Hace poco echaron el episodio de la desintoxicación

3 meses después
MATT-x2

http://www.lavanguardia.com/salud/20140207/54400923644/medicos-diagnostican-paciente-gracias-serie-house.html

2 2 respuestas
Turamb0

#1307 Que curioso. Los episodios de House tienen que ser patrimonio de la medicina.

s0ny

Mi abuelo es médico, y los capítulos que hemos visto juntos, siempre decía lo mismo: "joer, qué caso más rebuscado y complicado... pero posible."

O sea, que se lo curraban en plan "algo difícil no entendible para el público, pero con base científica". No como cuando en csi hacían un zoom 30000000000x con enfoque perfectamente nítido en el clavo donde incide la luz y del que extrapolan la posición de un puente que es visible desde donde hay una persona que está secuestrada... xD

3
S

#1307

No puede ser cierto O_O

B

Muy grande la noticia. A ver si puedo ver el capítulo. Larga vida a House.

E

Miss you

Turamb0

Si queréis algo más grande que House, Castle.

3 respuestas
Ismelldrama

#1313 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

9
conjurador

#1313 Hereje, arderás en la hoguera

blackoN

#1313

8
Turamb0

Soy el hermano de KinachO, que queréis que diga.

1 mes después
S

Me apetece poner esto :

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1318 Oh, sé que acabó venida a menos pero... joder, cómo echo de menos a Gregorio :(

B

Yo también echo de menos a House, aunque no precisamente por esos episodios telenovelescos de las últimas temporadas.

Usuarios habituales

Tags