House M.D. - 8ª Temporada

Lova

puto house como trama a la gente joder xdddd

kcuestag

#239 Gracias.

Lova

#239 tu nick me suena un huevo, tu jugabas con Cika? XD

1 respuesta
Nority

Vaya capitulazo.

Hay series que bajan el nivel y vuelven a subir. House baja un poco y sube el doble. Esta temporada mantenía el nivel y sin más sube a ''Pure Epicness''.

Mejor serie ever.

3 1 respuesta
B

Supercapítulo, yo ya no sé dónde tienen el límite. Y más allá de que sea sumamente interesante, divertido y entretenido, la forma en la que entrelazan las historias y generan diálogos es sencillamente acojonante. Deben de tener un equipo de putos genios, es impresionante que se pueda crear algo tan bueno semana tras semana, año tras año.

Por no hablar de que la marcha de Cuddy y la vuelta a enfocar la serie en temas ajenos al amor y el sentimentalismo han subido bastante el nivel intelectual, que ya de por sí era muy alto.

Clap, clap, clap, no puedo decir más.

#244 Iba a empezar yo también el post con un "capitulazo", pero me has quitado la palabra. No encuentro otro término más exacto que lo describa.

1 2 respuestas
Hardy
spoiler
1 respuesta
MATT-x2

#246 a mí Prak me parece muy moe xD

Nority
spoiler
zdK

Que grande es esta serie, venía a decir algo pero #245 me lo ha quitado todo. Enorme.

B

Por cierto, tengo una duda:

spoiler
3 respuestas
MATT-x2

#250 Fácil

spoiler
2 respuestas
CrossOverous

#245 Has dicho lo que muchos pensamos...madre mia menuda temporada está teniendo House! Estoy hasta orgulloso de seguir la serie..xD

zdK

#250

spoiler
2 respuestas
Nority

Además: #250 #251 #253

spoiler
1 respuesta
B

cada dia me cansa mas esta serie, creo que la voy a dejar de ver

Perurena

Me parece bastante curioso que este post tenga tan pocos comentarios y el post de "The Walking Dead" tenga tantos, cuando no hay color entre las dos series...

Unas de las series mas infravaloradas que yo he visto.

Por cierto el tandem Wilsom-House es la hostia joder.

4 1 respuesta
B

#256 TWD es nueva y House lleva 8 temporadas. Son dos buenas series (House tremendamente superior, para que nos vamos a engañar) pero tira mucho más la novedad que la calidad. Siempre teniendo en cuenta, como digo, que The Walking Dead no es para nada un mal producto.

#251 #253 #254 Gracias, me había perdido completamente esa parte xD

2
B

#243 yep xDDDDD hace mucho haha

mDity

la tia koreana puede dar mucho juego, es bastante carismatica. y la otra es pibon a la altura de cameron.

spoiler

|
V jajaja seh me he colado xDDDD

1 respuesta
Arutha

#259 quien coño es cheese? jaajjajaaj

#259 #261 #262 que grandes xDD

2 respuestas
Nority

#260 El que con ham y bread hacen una merienda perfecta xD

1 2 respuestas
Lova

#260 el queso tio el queso XDD

#261 te quoetas a ti mismo jajajaja

1 respuesta
Intrak

Gran capítulo ! Me encanta las tramas que hace House Jajajaja

Zentakki

Soy yo el unico que prefiere las cosas como están ahora? Me gusta esta temporada un monton, espero que no la jodan metiendo otra vez los ligues del narigon y el guaperas. Por mi que vuelva sí eso 13 y ya tenemos los ángeles de house xD

B

Retiro lo dicho en #257, The Walking Shit está siendo jodidamente lamentable. Lo acepto, no entiendo cómo puede tener tal cantidad de páginas y House sólo 9 xD

paladyr
spoiler
1 respuesta
Ux1o

Soy el único que ha pensado en cerrar el VLC cuando

spoiler

Enorme el capítulo, me ha molado muchísimo, etc, etc, pero eso me ha superado.

1 respuesta
ZaOSoMo
Pensamiento estupido.
1 respuesta
Nority

#267 #268 Sí, sois los únicos.
#266

spoiler
Evilblade

Pues a mi la temporada me esta pareciendo floja floja. A ver si

spoiler

En una serie donde todo gira al rededor de un personaje cuesta mucho mantener otros personajes y a estas alturas (octava temporada y season finale, casi nada)

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags