House of Cards - 3ª Temporada

NORMAS

Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando

Ejemplo:

TRON

Hay 4 capítulos ya por trackers públicos, no os vale la pena hacer movidas para acceder a Netflix... un poco de paciencia, omg.

Deepred

Te tiene que dejar, prueba solo con la visa, netflix no bloquea sus pagos por usar tarjetas de otros paises.

I

El problema no son los capítulos son los subs :cry:

1 1 respuesta
Deepred

#93 En netflix teneis todos los capitulos con subs oficiales y el dual si lo quereis.

No cuesta nada entrar y es facil.

I

#93 me esperaré a mañana a ver si completan, si no tiraré de Netflix. Qué tal va el streaming con el hola?

1 respuesta
Deepred

#95 Perfecto, puedes escojer la calidad que quieras en tu apartado de configuraciones yo lo veo en alto sin problemas de parones.

2 respuestas
I

#96 Me meteré a Netflix supongo, siempre he querido probarlo igualmente. Gracias :)

ekeix

#96 Cuando dices DUAL será español latino no?

Kisuke

Ya está.

B

¿Bucaneros, los primeros rondan ya por las bahías?

1 1 respuesta
Deepred

Bueno yo ya me los he visto todos, como consejo los 3 últimos son los mejores episodios, dosificarlos bien.

1 respuesta
Kisuke

#101 Ya? Joper xD. Una cosilla, mantiene un buen nivel? Se asemeja a la 1 ó 2?

1 1 respuesta
Aerik4

Tened cuidado con los spoilers por favor xd

Deepred

#102 #102

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#104

spoiler
denimH

Esa sensación de querer abrir todos los

que van aparecien aun sabiendo que no lo tienes que hacer xD

1
y0naZ

Aquí van saliendo los subs (en inglés) para el que no pueda esperar a subtitulos.es

http://uksubtitles.ru/subtitles-for-series-3-of-house-of-cards-s03e01-13-episodes-1-13-netflix-us/

sk_sk4t3r

No creo que haga falta pero por si acaso.

A partir de ahora todos los spoilers tendrán que estar bien indicados sobre el capitulo al que se refieren ya que todos han salido al mismo tiempo. Así queda claro que spoilers se pueden abrir y los que no.

6 1 respuesta
garlor

#100 en la bahia estan los dos primeros seguro y donde patean culos esta House of Cards 2015 S03 WEBrip x264-lwn

mafito

Gran primer capítulo! Yo me lo estoy viendo con los subs de Argenteam (para los que estén esperando a los de subtitulos.es...), bastante decentes.

Eterno

Esta serie es como el vino.. Me parece un sacrilegio ver 13 capítulos en uno o dos días sólo para decir que la has visto, pero no te has parado a pensar ni en la mitad de las reflexiones.

Txentx0

Los torrents de calidad normal (no 720p) de kickass tienen subs en inglés insertados

blackoN

#108 Eso es lo que se tendría que hacer con todas las series pero bueno con lo que le cuesta a la gente seguir las normas supongo que nunca se hará xD.

1
vincen

Me acabo de enterar que mañana (hoy) dan toda la temporada completa en C+ Series HD de 11 de la mañana a 11 de la noche en V.O y yo buscandome la vida para los subs y tal

de 11 a 23:00 = 12 horas
50 mb por minuto grabado
3GB por hora
36GB La temporada completa

Grabación programada :D

Y vosotros mañana tendréis también todos los subs, seguro que hacen un copy paste los de subtitulos.es! :D

1
Kisuke

No puedo hacer el maratón hoy completo, tengo que ver tan solo el primer episodio, pero veremos a ver que tal. Semana a semana os iré poniendo cositas. Y a disfrutarla, que ya sabemos lo que viene :psyduck:

ekeix
Cap 1

Empieza fuerte esto

I

Una pregunta, como veis las series con Netflix en HD? Se supone que esta configurado pero cuando reproduzco algo me sale en una calidad espantosa.
edit: Hola Premium, solucionado :psyduck:

Krosita

En el capitulo 2 se demuestra como animar a un hombre de forma muy sencilla, nunca falla.

shisko90

deseando estoy de verla, esta serie es magistral, no paro de recomendarla

vincen
Cap 01

Voy a seguir viéndola :D

Usuarios habituales