House of Cards - 4ª Temporada


House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
A

Me ha encantado. La tercera me gustó mucho a pesar de cambiar el enfoque con respecto a las dos anteriores, pero en esta se la han sacado.

spoiler
pantocreitor
spoiler
B

http://agar.io/

es extrañamente adictivo xD

3
Aricia

Acabada.

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

.

iMcOma

Vista.

spoiler
Ethanh4nt

Acabo de empezar a ver la serie, llevo 5 capitulos y quisiera saber si la serie mejora con el tiempo o se mantiene mas o menos en la misma linea, de momento no me está convenciendo mucho y no le veo porque tiene tanto bombo esta serie, pero supongo que deberé seguir dandole tiempo.

1 respuesta
Zentakki

#97 A mi tb me costaba al principio, la serie esta muy bien hecha pero aun asi me costaba. No me acababa de enganchar, casi me tenia que forzar a ver otro capitulo pero ahora estoy a muerte y me he fundido la 4ª en 2 dias.

Mi consejo es que te veas la primera entera, si al final de la primera te sigue sin gustar no veas mas.

vincen

Esta noche le doy al tema :D

NSFW
Babeta

Terminada la 4º temporada.

Desde la 1º temporada me encantó la serie, la pongo en mi top3 seguro.

1 1 respuesta
angelorz

Tremenda...

O

Mejor que la tercera sin duda.

2
NoFiSoX

Acabo de terminar el

4x06
1
Kisuke

Y yo sin poder verla aún por esperar a mi padre... ¡espero que merezca la pena! Mientras mejore un poquito a la 3º, yo me conformo.

Darkveider

#100 y en tu top 4 de temporadas donde estaría la 4?

charlesmarri

Joder, pues voy por el capítulo 4 y no me parece que tenga nada de chicha ahora mismo. Me está pareciendo tela de insulsa.

1 respuesta
Zentakki

#106 no es tu serie entonces, la primera mitad a mi me parecio mucho mejor que la segunda o sea que si te esta pareciendo "tela de insulsa" yo creo que te seria mejor parar.

1 respuesta
charlesmarri

#107

¿Que no es mi serie? xdddd Si me tragué las tres temporadas primeras en una semana casi. Hablo de la última temporada y rectifico, me había equivocado en el orden de los caps y visto el tercero ha mejorado bastante.

PeandPe

El 4x09 es una auténtica burrada de capítulo. Bestial.

titomatu

Yo voy aún por el 4x04, y esta temporada me está pareciendo impresionante (y eso que cuando empecé a ver la serie no me enganché mucho y la abandoné durante un tiempo en la segunda temporada...pero fue retomarla y brutal la 3a y esta no se está quedando atrás).

A Kevin Spacey deberían hacerle un monumento. Qué interpretaciones capítulo tras capítulo.

Kisuke

Alguien la sigue en castellano? por ver como está

1 respuesta
VeriDF

#111 Yo la he visto entera en inglés y es una pasada. No es inglés fácil, pero con subtítulos va bien.

1 respuesta
B

#94

spoiler
B

#112 Kevin Spacey en versión original es magnífico. Solo por él merece la pena.

2 1 respuesta
titomatu

#114 Totalmente de acuerdo. Ocurre lo mismo que con Bryan Cranston en Breaking Bad.

1
iCharlie17

Me he tragado la 4ª entera este finde. Ha vuelto a subir el nivel después de la tercera, que fue más floja.

Con ganas de la siguiente ya

Nacle

Alguien recomienda la version britanica?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#117 Si.

Corven

En español dan lastima los doblajes.

Mismamente Kevin Spacey es otro completamente diferente. No se como no le dan un premio o algo, es un jodido genio de la interpretación.

1 1 respuesta
titomatu

Me quedan 3 capítulos para terminar la temporada (que empecé el sábado) y estoy en la dicotomía de empalmar con mañana o reposar mi cabeza y continuar. Puro VICIO esta temporada. :psyduck:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elkirby
  • NoFiSoX
  • ekeix
  • Kisuke
  • PeandPe
  • titomatu
  • Astara