How I Met Your Mother - 2º Temporada

pakaso

Stoy viendo la 1º... pff que pasada xD encima ya sta la 8º temp de " aquellos maravillosos 70 " osea que tengo la noche comica perfecta

B

#181 Si estás viendo la primera deberías postear en el hilo de la primera (para evitar tragarte cosas :P)

pakaso

si , tens rao

SoyLoPeor

A ver cuando comienza a emitirla La Sexta, que hay ganas.

alosus

Se sabe algo de los subs del 2x18?

B

#185

Mira #176 :P

15 días después
Eustaquio

Bueno, el lunes estrenaron el 2x19. Sabeis de subtítulos? Es que no encuentro xd

Eustaquio

Que bueno el 2x19 xDDDDDDDDDDDDD. Os recomiendo que lo veais.

Ethanh4nt

hace gracia pero me ha parecido de los mas flojos de esta temporada xD

elfito

#184 hay ganas ya xDD

Martita-

Alguien tiene los subs del 2x19? Esque en tusseries no va el post de los subtitulos :S

Gandalf530

Los tienes en subdivx. (O eso seria lo mas normal)

Yo me los baje de tusseries.

Martita-

Pero el link de tusseries esta caido del post y no puedo bajarmelos.

Gandalf530

Prueba en subdivx.com

En buscar pon How I met your mother y vete a la ultima pagina de todos los que te muestran

AmiG

En tusseries por culpa de un admin SUBNORMAL perdido el que hacía los subtitulos (djnmn) no los va a hacer más.

El 2x19 está en subdivx, pero los episodios sucesivos nos los vamos a tener que ver sin subs, gracias a ese imbecil, que no tiene otro nombre.

Gandalf530

Que ha pasado Amig? que parece que han hecho una limpieza de hilo?

Sea como sea, creo que seguiremos teniendo subs, porque djmn era el que mas arrimaba, pero le ayudaba gente en todos los capitulos (lo dividen en 4 partes y cada uno coge una parte), ahora arrimaran mas el hombro otras personas y saldrán mas tarde, pero no creo que pase de ahi.

Esperemos...

B

Para subtítulos ahora la mejor página es: http://www.wikisubtitles.net/

Skuilo

AmiG donde se puede ver la historia completa, estos marujeos me encantan xDD

AmiG

#196 y #198 pues la historia fue

djnmn y los 3 que hacen siempre los subtitulos, subieron el sub a tusseries, pero con el nombre How_I_Met_Your_Mother_2x19.srt , es decir, sin especificar la versión correcta (que sólo había una, la REPACK, porque la xor va del culo).

Pues eso, cuando llevaba ya varias horas subida, aparece el admin "Taxidermista" y suelta un "hasta que no pongais la versión en el subtitulo no volveis a subir un subtitulo a esta página". Y borró el subtitulo sin más, jodiendo el trabajo de ese equipo y dejando a mucha gente sin poder verlo.

Y bueno, en unas horas hubo como 5 o 6 páginas de apoyo a djnmn y los demas traductores y de críticas al admin, que terminó por esconderse, no dar la cara, y borrar el hilo.

Djnmn posteó diciendo que él no pensaba volver a hacer ningun subtitulo hasta que no se le pidiese una disculpa (evidentemente).

Total, que parece que no habrá más subs de esa web.

Una pena, y todo por culpa de la bordería de un lerdo.

Perdón por el tocho xD

17 días después
KueS

Entonces no hay subs del 20, no?

B

#199 :O ¿Qué cojones me estás contando? ¿Estamos tontos? YO flipo... en fin... en fin... flipando.

#200 Aún es pronto, imagino que el sábado ya estén en www.howimetyourmother.es (que en los créditos aparecían junto a tusseries...:S)

Ethanh4nt

se me habia pasado por completo q habia howimet esta semana, me parece triste la historia q han contado anteriormente. pero el q hace los subtitulos podria dejarse de tonterias y hacerlos porque se trata de q la gente vea la serie, no de que por orgullo espere una disculpa la cual estaria bien q se la diesen xd

B

Ya hay subs en howimetyourmother.es - descargas - subtítulos

:D

Ethanh4nt

diooooos me he meado de la risa con el final del capitulo desde lo del precio justo JAJAJAJAJAJAJAJA

TuR0K_Vva

Pues yo ya le he perdido el rastro a la serie. Emiten de forma muy irregular, unas semanas si, otras no... no hay quien la pille xd

Alguien sabe cual es el ritmo de emision?

B

#204 A mí también me ha gustado mucho ^^
#205 Técnicamente cada semana, pero claro, tiene que durar toda la temporada, con lo que han hecho algunos parones largos y últimamente ha habido mini-paroncillos. Pero vamos, técnicamente todas las semanas.

Subs del 2x21 traduciéndose:

http://www.wikisubtitles.net/sub/908

(si alguien ayuda terminamos antes)

darkavm

up

B

Ya están los subs en wikisubtitles:

http://www.wikisubtitles.net/updated/4/908/0

P.D: Si hay muchos fallos no me echéis la culpa :P

frikkio

#208 pos si q hay fallos si xDDD ;)

AmiG

HIMYM en Padre de Familia http://youtube.com/watch?v=aWIwz7GqsQc

Usuarios habituales