How I met your mother - 3ª Temporada

Pontifex

#417

spoiler
Volantazos

pero cuando sale la cuarta temporada :S me estan jodiendo a base de cortalas ahora :S

alph

En otoño, septiembre/octubre.

Puagh

Me cago en la puta, todo el verano sin mi dios Barney :_

tuput

Joder ahora a esperar todo el verano, vaya pua

pkjn

cuando sale la 3ª temp en españoL?

P

una pregunta

spoiler
jOrjUdA

La conoce cuando va a quitarse un tatuaje de una mariposa, creo que era... el capítulo exacto no me acuerdo cual es.

alph

Creo que era el trece.

thunder_89

#427 3x13 Diez sesiones

P

jdr me habia pasao ese capi xd.

25 días después
alph

Estreno de la cuarta temporada el 22 de septiembre.

Nm

arf que ganas ...

tuput

#432 Joder hasta el 22 de septiembre

9 días después
Scavenger19

Oye, no ha salido la 3ª temporada en Español todavia? es q joder, busco y no encuentro na. La veria en ingles, pero ahora q me he acostumbrado a verla en castellano no es plan de cambiar xD

#420 en 3-4 meses (a partir de septiembre) salen: Como conoci a vuestra madre, Dexter, Prison Break, 24. Esas son las q me interesan xD

_xenxo_

#435 me pasa igual q a ti estoy deseando verla pero ya costumbrado en castellano prefiero verla asi q con subs.

Netzach

Pues yo empecé a verla en castellano y acabé bajándomela en VO. Se nota mucho en algunas cosas pero aún así la sigo viendo en castellano, nunca me canso (y tengo unas ganas tremendas de ver la 3ª temporada en castellano).

Esta serie junto con BSG es de las únicas de las que no me canso de ver los caps una y otra vez :)

tarzanete

Yo comencé a verla en inglés, allá por la primera temporada y me resultaría imposible verla en español, cuando te acostumbras a lo bueno...

tuput

Yo puedo verla en ambos idiomas perfectamente, ademas es la tipica serie que pillo un capitulo al azar y lo veo

Scavenger19

Pero ya esta la 3ª temporada en Castellano o no? es q no la encuentro...

alph

Creo que la han emitido por la FOX, por lo que si tendria que estar.

14 días después
H

Dios, es buenísima esta temporada. La que más me ha gustado diría, sobretodo el 3x05 me parece que es.

<3 Barney, y ahora hasta septiembre.

pkjn

no en la fox echaron la 2ª entera , y todavia no empezo la 3ª en español , me va a dar algo

raptor-

La verdad esque la serie es cojonuda, se parece muchisimo a Friends y eso me encanta. Desde friends no me gustaba tanto una serie..

16 días después
BorrasKa
spoiler
thunder_89

#445

spoiler
tuput
algunos avances de la cuarta temporada
alph

#447 Pasate por el tema de la cuarta temporada

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=330689

tuput

Ok, perdon :(

Martita-

En mininova no encuentro los torrents de 3x17 hacia delante :S

Usuarios habituales