How I met your mother - 3ª Temporada

V4MPiR3

alguien me puede enviar por mp un link de algun sitio dnd pueda descargarme esta serie en ingles, he visto las 2 primeras temp. en español y ahora quiero verlas en ingles :p

Ethanh4nt

#450 no se cuantos caps tuvo al final esta tercera temporada pero fueron menos de 20 seguro asi q igual fueron 17 solo o 18 no se

BorrasKa

la tercera temporada tiene 20 capitulos

D4rKNiGhT

Me cago en todo, acabo de terminar la primera y me he quedado con las ganas.

QUIERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!!

Fyn4r

Y posteas eso en el thread de la tercera... aham

Depeche

se sabe cuándo la harán en castellano??

ChaRuu

alguien sabe algo de lo q pregunto #456 ?? dark bydiox yo os invoco JAJAJAJAJAA

neofuck2

en ingles ta mas guapo

Depeche

Desde luego, a mi también me gusta más en ingles... pero es por la "pijería" de tenerlo en dual ^^

14 días después
kikev10

¿Se sabe cuando estará esta temporada en español?

M

Cuando empieza esto? Lei que empezarian por Septiembre y estamos a mitad de mes y nadie a refloteado el thread poniendo nada nuevo :(

¿Conoces a Ted?

alph

Cuando empieza que? la cuarta temporada? si es la cuarta temporada se estrena la semana que viene, el lunes 22 y para el martes ya estara para descargar.

JoMa

teneis por ahi alguna la imagen en la q se ve a "Barney" vestido como " Maverick " de Tog Gun ?

es q la tenia a "buena" resolucion, pero no la encuentro y la q he visto una en el google, se ve reguleras!

gracias de antemano,

saludos

P.D: supongo q la imagen pertenecera a la dl capitulo " la calabaza putilla " xD


  • edit -

    la encontre

    ta to caxonda la imagen xd

Tenazas

jajajajaja me encanta ese momento cuando empieza a sonar la música y el loco está ahí con su cassette en la puerta de la casa quitandose las gafas estilo "aqui estoy yo y mi polla"

Joder es que Neil Patrick Harris borda el papel de Barney. A mi me mola también el episodio ese en el que empieza a hacer magia para quitarle las tias a Marshall. Do you like magic?

JoMa

#464 ostias, he encontrado la escena ( x cierto en italiano askillo de voz, no ? xD )

y tb mira lo q he encontrado por internet, podria haber estado un poco mas currado, pero mola xD

Tenazas

JAJAJAAJAJAJA enorme lo de la magia

1 mes después
V4MPiR3

lo de la magia ha sido uno de los momentos que mas me he reido con esta serie enorme barney, por cierto alguien sabe cuando sale en español? ganitas ya!

ZaGo

La Sexta estrena el próximo lunes en late night la tercera temporada de la sitcom "Cómo conocí a vuestra madre", en cuyo primer capítulo aparecerá Enrique Iglesias.

pkjn

Torrent del 3x01 en español !POR FIN!

cALv0

si coño! xd

NuT

Quemelol todavía vamos por la tercera? si yo ya he visto el 4x07 muahahaha

pkjn

Ya pero yo lo veo en español ;d

DaRkSpY

#472 no sabes lo que haces tío xDDDD

keiruga

#472 en español, barney se convierte en un sucedaneo o algo xD

cALv0

link del 2º cap en español ?

LaTHaNDeR

Para cuando el segundo capi?

pkjn

Tomar el capitulo 2

y tiene que estar el 3 ya dentro de nada.

PeTu

A ver que tarda el 2º en bajar :(
Que tengo el 3º grabado pero no quiero verlo y no puedo resistirme xD

V4MPiR3

que ganitas de que se bajen xD!

AuL3

#477 te kiero XDDD esperando ansioso los demas jaja

Usuarios habituales