How I Met Your Mother - 4ª Temporada

NuT

#269 eso es lo que llevo pensando yo un tiempo...

Barney = Dios

No sabéis lo que mola salir por ahí, cruzarte a una tía y decirle... Haaaaaaaaaave you met Ted? (pero con el nombre de un amigo tuyo y en español, evidentemente).

Por cierto,

spoiler
alph

#271 La hermana de Robin es menor de edad xDDD

Malarki
spoiler
Netzach

#271 Yo sí sé lo que es y la verdad es que triunfa xD

spoiler
JaNDeR

Me hace gracia lo de que la madre "es Robin".

Claro y por eso a los hijos le llama "La tía Robin" 300 veces...

En fin chavales, dejad de especular. La madre no va ser Robin.

NuT

#275, si has leido a #269 dice que

spoiler
_

#276, y también se inventarán algo para la expresión de los hijos al final del 1x01, no? Como que tienen problemas nerviosos.

xDDDD venga.

A

#264

spoiler
0

Yo opino que nunca se va a saber quien es la madre hasta los 2 últimos capítulos de la serie.

¿por qué? xk entonces pierde gracia la serie, ellos tenían q montar algo tipo friends, y tiene q tener 1 argumento, y ellos le han dado ese. Ted conocerá tías y tías, habrá muxas risas cn barney...etc pero nunca se sabrá hasta el final d la serie.

gunloK

MV, donde la gente llama "tía" a su madre.

CoOl_ShADoW

La madre es Barney.

NickNack

Esta semana si mi memoria no me falla no hay capitulo por culpa de las elecciones no?

_

Por falta de tiempo no creo que haya sido, porque en lugar de "Happily Ever After" (4x06), han vuelto a poner "Sandcastles In The Sand" (3x16).

k0l3kup

La madre no va a ser robin, ademas lo mas seguro es que robin y barney acaben juntos..

Si la madre fuese robin para mi la serie la destrozan por completo.

BigmAK

Lástima que no haya cap. esta semana... con las ganas que tenia de ver como sigue la historia...

P.D: Vaya mierda de semana... ni HIMYM ni The Big Bang Theory.... pfff (ni prison break tpc)

Saludos

mTh

Hoy es un martes muy triste....

Aarseth

Pues yo creo que la lógica de #278 es aceptable.

spoiler
Ron_Tronin

Yo creo que la madre no es robin, no se, me llevaria un chasco.

M

Lo unico que me alegra el triste Lunes y el gris Martes y hoy no hay capitulo? Jueeeer tengo Dexter empezando la 3º temporada y se va acabar como reserva.....malo...muy malo.

Cravendish

#287 si, estaría bien, de no ser porque si fuese la hermana de robin, no sería "tia robin", si no "tia serhbasky" dado que la hermana no se llama igual...

la madre no es robin, sino, los hijos de ted, son subnormales, porque les cuenta la historia en el primer capitulo, FIN.

JaNDeR

Yo creo que la gente avanza el capítulo hasta que sale Barney y dice algo épico y au.

A ver, Robin acaba con Barney, eso lo sabemos todos.

Y Robin es tía, no es madre.

En esta temporada no se va saber quien es la madre y seguramente hasta mediados de la 5ª tampoco.

Es que joder, esto es peor que gran hermano en serio.

Lamadrid

Coño pues yo leí que en esta temporada se "revelaría" quien es la madre .De hecho salieron fotos de la boda de Ted (la actriz no se veía) ,no se sabe si pasará a formar parte integral del reparto o si simplemente aparecera brevemente para luego volver a escena , pero es esta temporada .
A título personal , en el último y como cliffhanger y dejándonos la miel en los labios se nos presentará a la madre

mTh

Lo único que me tiene tranquilo es que el capítulo en el que conoce a la madre esta ya rodado...

Lo que implica que probablemente es un personaje ya conocido porque además no necesita demasiados preambulos (Si esta rodado solo por ahí y es coherente digo yo).

Es decir, puntos para

spoiler
Lamadrid
spoiler
Cravendish

#294 jajjajaja te lo digo! (L)

Elektro

kien es Victoria? Yo ya no me acuerdo xD

KueS

La pastelera de la 1º temporada que se va a vivier a Alemania.

mTh

#296

joseph-

es gorda :s

y0naZ

Entonces cuando sale el sexto?

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack