How I Met Your Mother - 4ª Temporada

Leunamal

Acabo de ver 2 capítulos y la verdad es que la única voz que me gusta en VO es la de Robin. Al resto "no le pegan" jeje. Es lo que tiene el haber visto casi las 4 temporadas en castellano.

SkalS

la voz en castellano a Ted le pega muchissimo xDDD si estas acostumbrado a verlo en castellano, como yo, es logico, y a Barney, y a Marshall... la que me mata es la de la Robin pero el resto esta muy bien la verdad, aunque como VO nada... por cierto esta ya la 4ª completa en castellano?

Leunamal

#1202 Hasta el 15. Yo me he cansado de tanto esperar. Había semanas que no habia, hacen parones cuando les sale de los cojones, en fin... Y eso que el principio de la temporada estaba de puta madre porque la echaban de L-V antes de Sé lo que hichisteis.

SkalS

pero el tema de los doblajes de CCAVM en España lo lleva la FOX, que es la que tiene los derechos aqui... lo que pasa es que doblan cuando les sale de los cojones... yo almenos veo muchisimos capitulos en la FOX cada dia, mola en los horarios que los meten

M

Todas las copias de friends han funcionado, pero ninguna superara a la serie madre ;)

Tazok

#1205, y la serie madre es Seinfeld, no Friends.

geronimo1

Voy por el capítulo 5 de la tercera temporada y me parece una serie de puta madre,

spoiler
Scottie

con la de hoy ya llevan tres semanas por lo menos sin echar capitulo... :S

M

#1208 Lo mismo porque ha terminado la temporada xD

1
Leunamal

#1209 puede que se refie a la sexta. Esta gente emiten cuando le salen de los huevos.

C

Ojalá algún día juege al laser tag con este vestuario:

http://www.hotflick.net/flicks/1997_Starship_Troopers/997STS_Neil_Patrick_Harris_006.jpg

I want to believe!

8 meses después
Samashdje

Mi primer post en este hilo.

Tengo una graaaaaaaan, pregunta ¿Alguien tiene alguna idea de como aparecio la piña esa en un capitulo de la 1ª temporada???

Txentx0

Nunca se llegó a saber.

20 días después
xhito

Sabeis cuando empiezan a emitir la 5º temporada en Castellano?

2 meses después
RePuWoMaN

Acabo de terminar la 4º temporada en castellano. ¿La 5º solo está subtitulada? ¿Cuándo van a doblarla?

He visto toda la serie doblada... si veo la 5 con subtítulos ¿me gustará o será un poco raro?

alph

Te gustara.

Angelixion

ya hay fecha para la sexta temporada o nos toca esperar hasta el año que viene por que normalmente si fuese despues del verano ya lo habrian dicho.

alph

Septiembre. Como siempre.

1 mes después
canguiss

alguien sabe fecha de la 5 temp en castellano? cuando le de la pu...... gana a la fox ?
esq empece a verla con subs, pero acostumbrado al castellano, para mi no es lo mismo.

pues lo dixo, sabeis fechas?
saludos.

Angelixion

la 5 esta terminada de hace tiempo estamos esperando a la 6 XD

canguiss

ya habló el listo, ya se que estais o estamos esperando a la 6 temporada.
pero aver si leemos un pokito antes de contestar txorradas.
yo pregunte si alguien sabe la fecha de la 5 temp en SPANISH! xq la ty viendo con subs y no me mola.
si tú conoces link de la 5 temp en castellano pasa links sino muerete. no te ofendas.

saludos.

1 respuesta
Angelixion

a no habia leido lo de castellano, lo siento XD pero tampoco he dicho nada malo solo estaba intentando ayudar, no es para ponerse asi, pues hablando de tu pregunta se rumorea que a finales de verano, pero es un rumor como he dicho, igual normalmente llevan casi siempre una temporada de margen, asi que supongo yo tambien que por esas fechas.

1 año después
T0RR3S

He empezado a ver la serie hace unos dias y ya voy por aqui.. no ha salido en españa el resto de capitulos de la temporada, a partir del capitulo 15?

edit: me equivocado de temporada pero bueno! jaja

Scyrak

Dios me a matado la respuesta del #1221 este que busca la temporada en castellano.

"Pasame link o sino muerete. No te ofendas" xDDDDDDDDDDDDD

2 meses después
N

tonteriassss..

no se pierde calidad de dialogos ni bobadas ¿que sois directores? quien ve una peli o serie completa leyendo subtitulos eso es agotador, no hay nada mas pateticos que estar leyendo subtitulos.

acabo de le pillarme de la 1 a la temporada 6 doblada en castellano (que por cierto no tiene nada que envidiarle al ingles) y la 7 está subtitulada, y vamos disfruto de ella como el que mas....

es ridiculo ver algo subtitulado.. madre y pensar que halla gente así da escalofrios, por lo menos si sabes ingles pero bufff no se es patético

2

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack