How I Met Your Mother - 4ª Temporada

Hybrid

A mi este capitulo final me ha gustado mucho aunque no hayan incidido en las bromas tanto , le han dado mas al argumento y recordando la trayectoria de Ted. Parece que para él , la siguiente temporada va a ser muuuuuuuuuuy gorda xDDDD.

#1166 De que cojones estas hablando ?

SirfraG

#1169 gracias por el spoiler

popiasd
spoiler

¿Se sabe ya cuándo empieza la 5ª? Creo que había rumores de que en septiembre, ¿no? :)

jadgix

Audiencia: How I Met Your Mother: 8.700.000 y 9%

Koe

Bueno nadie dice nada sobre renovación o cancelación? Sigue susceptible a la fatídica aparición de darkavm y su desgarrador Serie cancelada ???

En cuanto a la temporada para mi gusto ha tenido momentos muy (muy) épicos y capítulos enteros poco inspirados, sobre todo los 2-3 últimos (todo esto hablando desde el punto de vista humorístico)

mTh

#1175

Esta renovadísima, no te preocupes.

dagavi

#1175 Como te dicen casi no había duda, pero por si acaso, la CBS ya la ha anunciado en su upfront, igual que esta temporada irá los lunes, aunque dejará de formar pareja los lunes con The Big Bang Theory para serlo con una nueva serie, Accidently on Purpose.

grivcon

#1177 y a donde pasa the big bang theory?

frostttt

Esta serie me ha enganchado muchisimoo :D, Robin FAP

jOrjUdA

Como el resto, ni fun ni fan este capítulo... salvo el "the Mosby" no recuerdo haberme reido en este capítulo..

D4rKNiGhT

Coño si el final de temporada termina muy bien.

Ahora es cuando de verdad comienza la historia joder!

chesko

#1181 ¿qué historia?

No os dais cuenta de que es una comedia en la que la trama argumental general de la serie es lo de menos...

Posiblemente esta serie siga infinitamente mientras tenga audiencia, a lo friends, hasta que un día sea cancelada y punto. No tengo claro que la verdadera madre aparezca antes de que la serie sea cancelada XD

mTh

#1182

Será para tí.

A mi esta serie precisamente me gusta porque aparte de ser una comedia situacional tiene una historia central que poder seguir y unos personajes que evolucionan y tal, sus lios, sus movidas...

De hecho, los capítulos que menos me han gustado de esta temporada son en los que han abusado de barney y de sus coñas sin avanzar en la historia ^.

Cada uno ve las series por lo que le da la gana digo yo :).

Yo prefiero mil veces que decidan acabar la historia y nos presenten a la madre la siguiente temporada y ya esta que aguantar temporadas sin venir a cuento para seguir riendonos con Barney.

Esto se llama como conoci a vuestra madre, no el show de Barney. es mi opinión al menos :)

NocAB

La historia central es lo que más vidilla le da a la serie en comparación con otras que tienen capítulos inconexos.

Me imagino que la historia central de como conoció a su mujer la sabrán los guionistas desde el principio y los guionistas (en función del éxito) la alargarán o la contraerán. Como una película que puede durar una hora o 3 horas dependiendo de la velocidad que le quieran meter y de los detalles que cuenten.

Eustaquio

No salió una noticia donde decían que How I Met Your Mother iba a tener un final (es decir, que no la alargarían infinitamente xd)?

D4rKNiGhT

#1182 emm, mejor no digas cosas al aire. Friends la terminaron los mismos actores, ellos quedaron de acuerdo en terminarla y decidieron de que manera se haria.

Con How i met your mother ya esta dicho que son 7 temporadas, asi que la verdadera historia (toda la esencia) debe comenzar o en la quinta o en la sexta.

Facto

#1183

Como cualquier comedia, necesita una 'excusa' o un argumento central, pero si te fijas, en gran parte de los capítulos le podrías cambiar el nombre a la serie por '5 tarados' y no pasaría nada y nadie se daría cuenta de que es una serie centrada en conocer a la mujer del protagonista.

El argumento de conocer a la madre es precisamente la 'excusa' para que sigamos riéndonos con 'el show de Barney' (Entre otras cosas, obviamente).

dagavi

#1185 Lo que sucedió es que HIMYM no tenía buenas audiencias y se temía (y con razón) por la continuidad de la serie, por eso mismo los guionistas prepararon un final, y se supone que está grabado, sin embargo las cosas cambiaron y subió de audiencia y aquí seguimos con la serie.

SuPerWiLLi

yo hay una cosa que no entiendo, en un capitulo dice que hay cinco palabras de las que siempre te arrepientes o algo asi, no me acuerdo muy bien, y sale una secuencia de marshall cuando va a saltar (que luego sale en el ultimo capitulo) diciendo "puedo saltar hasta ahí"

no lo entiendo, ¿ por qué se va a arrepentir de eso?

angelorz

#1189 esas 5 palabras eran 3 en Español y no se refería a lo que dijo Marshall de "puedo saltar hasta ahí" sino a otra cosa.

Koe

Creo haberme leido el thread entero y creo que no se ha comentado lo siguiente:

spoiler
spoiler
Comentarios sobre el anterior spoiler

Ah y gracias por las respuestas #1176 y #1177

Y personalmente creo que el hecho que se dijera que hay para 7 temporadas es por un calculo aproximado de cuantos super-pivones quedan en el mundo que no hayan salido todavia en la serie y a partir de ahi calcular cuantos capitulos se pueden hacer con ese material (por que madre del amor hermoso que elenco de mujeres...) xD

mTh

#1191

Me has dado un alegron..

spoiler
spoiler
Idaho

Que no molaría un

spoiler
7 días después
sh31k

alguien sabe algun blog o web donde esten colgando los caps en castellano ? (hablado)?

empeze a verla hara 3 semanas en español y toy acostumbrado, y la traducción no es que sea mala del todo.

gracias de antemano, iba a mirar por el post pero hay mil spoilers en la 2 ultimas paginas y no kiero joderme la serie xD

R

seriesyonkis

N
spoiler
X-Crim

Bueno...el final no esta mal mal...pero esta mal... xD

Bueno, a esperar la 5ª

Temporada impecable

Alainey

La serie esta muy bien. Todos los personajes son muy buenos.
Esperando ansioso la proxima temporada! :]

"When I get sad I stop being sad and be AWESOME instead. True story!"
-Barney Stinson

27 días después
Leunamal

Voy a pasar ver los capitulos en V.O. porque estoy algo asqueado de la sexta. No sé que les pasa, pero hay semanas que no los echan. Hacen parones cuando les da la gana y la verdad es que verlo así cansa.

Supuestamente las voces originales tendrán que estar mejor. Espero que al menos la de Robin ya que tiene una voz doblada un poco de machorra ... xD

Loker

La voz de Ted doblada pierde muchisimo, VO mucho mejor, como casi todo xD

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack