How I Met Your Mother - 4ª Temporada

k0l3kup

Joder, por lo que leo aqui es una mierda de capitulo... pufff u_u

M

Mierda no es peeeeeeeeeeeeero

spoiler
BigmAK

Posiblemente el peor Season Finale de todas las temporadas.... no hubo clifhanger... no hubo emoción, no hubo nada....

spoiler

A esperar a la next season....

Saludos

Q

¿En inglés tampoco están? :\

cuerpi

Subs en ruso. xD
http://wikitle.com/serie/How_i_met_your_mother/4/24/The_Leap

LaChilvy

¬¬

que lentos estan hoy con los subs, cago en to!

G

va va va va va va va va va va va vav a va

cuerpi

Ahora sí que sí. Subs en español.
http://www.subtitulos.es/serie/How_I_Met_Your_Mother/4/24/The_Leap

EDIT: ¡Terminados!

W

sólo hay una secuencia ¬¬

B

#1143 .... el peor season final.... pero estaras conmigo en que ha sido una epic temporada... DIOS SANTO, asi a vote pronto se me ocurren episodios para la posteridad:

  • Stinson family
  • Not a father day
  • The naked man
  • Little minesota
  • Posimpible
  • Old king clancy
    pffffffffffffffffff
SkOi

#1149
ahora está casi al 90%, dentro de 20 minutos debería de estar.
lo malo es que estamos traduciendo desde brasileño, y algunos están traduciendo lo que les parece, al no saber brasileño/portugues

edito:
subs 4x24

BigmAK

#1150 Cierto, ha sido una gran temporada pero se supone que una Season Finale (SF) es una Season Finale y eso no quita que esta haya sido totalmente descafeinada.... pero bueno.... Seguirá siendo una gran serie con una buena SF o sin una buena SF.

Saludos

papanata

a mi me ha gustado el capitulo,me he reido hasta mas que estos ultimos, que tiene de malo el episodio?

frostttt

bajandooooooo

jadgix

Leyendo algunos comentarios pensé que me decepcionaría muchísimo.

Quizás como Season Finale es un poco floja y veo hasta normal que no supere a capitulazos de esta temporada pero el capi en sí se me ha pasado rápido y bien.

M

#1155 El cap es bueno pero como SF flojea bastante.

spoiler
AzAzOtH

Ya que estamos... que el autor le ponga [FINAL DE TEMPORADA] en el título no??? jejeje, esta noche cdo vuelva del curro lo veré a ver que tal...

vaai

Bueno

spoiler
iivan3

Me ha gustado el capitulo pero un poco flojo que los otros season finale...

dagavi

Edit: Ya no hace falta, al final me ha entrado xD

Alguien podría subir los subtitulos españoles de Subtitulos.es a algún lado? (ej: un hosting que tenga, megaupload, rapishare...)

Es que no me va bien la conexión y no me entra en la web.

papanata

edit: ups no lo vi xd
toma:
http://www.megaupload.com/?d=WEEM141D

g4sb0

#1160 si tio, no se xk a mi tampoco me va bien internet :S vaya mierda xd

Q

Bueno, me uno a los comentarios ya dichos de la gente. Como episodio en si me parece "correcto", ni mucho menos de los épicos, pero como season finale deja mucho que desear. Muy previsible todo. Eso si, esta temporada nos ha dejado auténticos capitulazos.

Habrá que esperar a la siguiente... por cierto para cuándo está prevista su vuelta? Mientras tanto me voy a ver Entourage enterita, que empecé a verla hace una semana y es la polla.

Am7roK

pero si seguro qe lo que pasa en la siguiente temporada es

spoiler
Zondark

Lo dicho anteriormente.. como SF flojito, como capitulo muy decente, como temporada la mejor de todas a mi gusto

Esta serie es diox

-MakeA

sois mas cool por decir season finale? a lo que os referis con "season finale" fue hace un par de capitulos ya

NoSeke_1

Joer pues no esta nada mal lo unico que aun no nos dice quien es la madre joer tanto esperar espero que este muy buena xDD. Marshal el puto amo!

mTh

Pues no se que problema le veis al capítulo, cierra arcos argumentales y abre otros nuevos, no todos los finales de temporada tienen que ser cliffhangers.... más o menos parecido al final de californication en cuanto a intensidad.... simplemente un punto y aparte, nada que objetar.

En cuanto a la última escena.

spoiler
Lamadrid

#1168

spoiler
angelorz

#1169 ese spolier, coño.. que me da a entender ciertas cosas y aun no he visto el cap ¬¬

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack