How I Met Your Mother - 4ª Temporada

M

HIMYM 4x16

joseph-

tio,ese salio la semana pasada xDD

M

Copiado de http://www.seriesgringas.us/ miralo bien

cuerpi

#752 El que tú dices que salió la semana pasada (en realidad hace 2) fue un PreAir. Es decir, ese oficialmente lo emitían hoy. Y no estoy muy seguro, pero puede que al ser este el oficial, algunas cosas pueden haber cambiado (recortes y aportaciones).

tarzanete

Estonces este es el que hay que descargar? es el preair de hace una semana?

AmiG

El que ha salido hoy es el episodio 15, The Stinsons, el preair de hace 2 semanas.

k0l3kup

A ver, para la gente que vio el capitulo de The Stinsons, no tenemos capitulo nuevo hasta la semana que viene.

PhiL

#751 Ese es el 15 melon...

CybeR

El 16 sale la semana que viene, y se llama Marshall Forgets his Pants, el que emitieron ayer es el 15, y se llama The Stinsons.

Eustaquio

Quiero HIMYM ya! A ver que tal el "retorno" y si avanzan con alguna trama (esta 4ª parece que irá sobre Robin-Barney).

pd: up!

M

HIMYM 4x16

Xager

No es un gran Spoiler del capitulo, pero por si acaso lo tapo un poco...
Una pregunta:

spoiler
Q

Esperando subs, cuando alguien los tenga que los ponga ^^

ZaPa_

pero el 4x16 no es el de la semana pasada?
edit: vale no, la pifio él al poner el link del anterior

frostttt

bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!

CaptHilts

#762

spoiler
M

SI JODEER YA ERA HORAAAAAAAAAAAAAAAAA BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

keiruga

Hay subs?

B

En subtitulos.es no :S

Txentx0

Yo he probado en unas cuantas webs y nada....

Rurik

en tvsubtitles tampoco hay subtitulos...

M

Y que mas da que no haya subtitulos?

Visto.

spoiler
D

#772 joder tio eres el amo sabes ingles!! , en fin

M

#773 Ya salto el que se lo toma en plan engreido.

Lo siguiente quiza si suene, pq me has tocado los cojones. Los que no sepais ingles haced un esfuerzo joder.

papanata

esfuerzo de que? sino sabes ingles no vas a entender nada

mry00

normalmente no suelen tardar tanto no? en subtitulos.es no estan ni traduciendo :s

jadgix

Yo esta mañana cuándo vi el capítulo entré a subtitulos.es y vi "How I Meet Your Mother 4x16" traduciéndose, y además doble, pero cuando pinché en ambos me llevaba a un error, minutos más tarde desapareció de la portada y si buscas todos los subs de la serie no está ni un rastro de este nuevo, así que ni idea.

Zondark

joder q subidon con el paron se me ha pasado y ni me acordaba que volvia la serie la semana pasada... 2 capis seguidos para ver omg!!!!

a ver cuando tan los subtitulos del 16

kijuna

#772 hazte unos subtítulos ;)

Xager

Yo soy de los afortunados que puede verlo en inglés y pillar de que va el capítulo, pero hasta que no hay subtitulo me pierdo unos cuantos chistes y frases (entiendo la mitad del capítulo sólo)

Vamos que si hiciera yo un subtitulo, sólo os enteraríais de la mitad, así que ni lo intento, a ver #772 se apunta a intentarlo

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack