How I Met Your Mother - 4ª Temporada

doogie780

#958

No es por nada, pero Jacoba Fransisca Maria Smulders aka Cobie Smulders aka Robin Scherbatsky, está embarazada también, y más o menos del mismo tiempo que Lily, así que otra menos para el reparto xd.

popiasd
El chiste

#958 Alyson Hannigan ya dio a luz hace unos días, pero espero que esté al menos para el cierre de temporada.

djmuerte

Me acabo de pillar en Amazon esto xD

Martita-

Yo quiero la camiseta que llevaba ted de la chica en bikini el dia de la boda de marshall y lily xDDD.

derek-

Me los bajo de una web de descargadirecta, pero claro los subitulos son malisimos joder, aparte de ser una especie de mezcla sudaca y español les faltan cosas.
Me recomendais algun subtitulo en especial?

SkalS

la 4º esta en español?

AuL3

en seriesyonkis estan hasta el 8 o asi creo

Forcriun

#965 si, los k salen aki xDDDD, pues tio substeam, etc

Gantorys

no hay cap. esta semana o ke

AoShi

Hay parón hasta no se sabe cuando.

CybeR

Ya se sabe hasta cuando, la semana que viene vuelven HIMYM y TBBT.

D4rKNiGhT

COMO? joder! solo faltan 3 caps para terminar esta temporada no?

popiasd

Sí, tres o cuatro U_U

DiSKuN

influye q las 2 protas esten embarazadas? bueno, la que hace de Lily ya h aparido xD

D4rKNiGhT

no jodas que estaban embarazadas.

Ron_Tronin

#963 que tal esta ? merece la pena pillarselo ? esque me tienta mucho pero no se yo si merecera .... xD

djmuerte

#976 A mi m está haciendo bastante gracia xD En algunos artículos vienen excepciones, formulas, dibujos, etc cosas muy a lo Barnie xD lo único malo (por lo menos para mi que no piloto mucho) es que hay muchas palabras y frases que están en un inglés muy coloquial por decirlo así y tengo que estar mirando el diccionario cada dos por tres xD

Dejo aquí algunos de los artículos xD

spoiler
Ron_Tronin

jajajaj que grandes xDD

Muchas gracias por la info, cae fijo xD

AzAzOtH

#963 informanos sobre el br0 code!!! que eso como este bien me lo compro! jajaja

KueS

Sabeis si ha terminado ya la temporada? Por lo que he mirado por inet no aparecen mas caps de himym, y el de bbt de hoy será el último de la temporada.

Me parecen pocos capítulos y un final bastante regulero de ser así.

alph

Quedan cuatro capitulos mas y de TBBT también.

AzAzOtH

Esperemos que no acabe así porque...

spoiler

En wikipedia pone q son 24 episodios:

http://en.wikipedia.org/wiki/How_i_met_your_mother#Season_four

Saludos!

PD: se me adelantaron! T_T

SkalS

www.cuentaatrasparaelbofeton.com

KueS

slapcountdown dot com pero en feo? :S

Leunamal

#974 Como sea verdad te mereces un ban. He entrado por si se sabía algo de los capitulos en español y me encuentro con eso...

Hogwarts

Es verdad, pero no se merece un Ban...las actrices que hacen de lily y robin, se quedaron embarazadas.....la que hace de lily ya ha dado a luz, pero "robin" todavia no ¬¬'

SkalS

KueS en español, los que nos enganchamos a esta seria mediante LaSexta no lo vemos cutre -_-

jadgix

A mí me gusta muchísimo más el nombre de esa web en castellano que en inglés, la verdad xDDDDDDD.

cuerpi

How I Met Your Mother - 4x21 - The Three Days Rule
http://www.megaupload.com/?d=L1IV4HYF

M
spoiler

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack