How I Met Your Mother - 4ª Temporada

ZaGo

Pues a mi me ha gustado, lo vi anoche a las 2 o así y viéndolo me entró un hambre tremenda XD

B

Un poco flojo, sobretodo porque cuando lo vi tenia un hambre que te cagas y nada de comer, joder casi me muero al final del capitulo.

Pero bueno HIMYM sigue siendo la leche, me encanta esta serie.

chrishxc

Las comparaciones son muy malas y creo que esta serie brilla con su propia luz como para tener que decir que es la sucesora de friends.
Frases de marketing aparte, HIMYM, es una serie de comedia que explota las regresiones de una forma inaudita en la comedia. Si intentas imaginar un episodio de esta serie sin los flashbacks, posiblemente, tengas una comedia simplona más del montón. El juego que los guionistas le han dado a dichas regresiones son un festival y se convierte, a mi juicio, en la mejor comedia del momento.

¿A quien le importa si friends era mejor? la vimos hace 10 años y lamentablemente los episodios no evolucionan con el tiempo. Ahora esta serie es la que tiene la corona de reina de la comedia y casi es de obligatoria necesidad verla.

_

S4E03 DD

spoiler
TaPioN

hay subs por ahi o q xD

TaPioN

Edit, Normal XDD

DaRkSpY
spoiler
NickNack

#186 arreglado (eran las 7 de la mañana y estaba dormidisimo xD)

Wikitle esta caida debido a que su hosting le ha suspendido el alojamiento porque consumia muchisima RAM

Noticia HERE

C

NADIE tiene subtitulos? :| en ninguna web los encuentro T_T tiene pinta de ser un capitulazo.. joder joder joder.

B

Están al 40%

http://www.addic7ed.com/serie/How_I_Met_Your_Mother/4/3/Intervention

B
spoiler
litusrem
spoiler
papanata

ya estan los sub!!

manudon0

Esta doblada la temporada 3 ya?

Hybrid

Ni idea , no se ni si se emite. Tan centrandose taco en el argumento en vez de los desfases y liadas de la anterior temp ... no se si pa bien o mal , ta evolucionando ta claro xD.

tuput
spoiler
NickNack
spoiler
DiSKuN

teneis link de subs? que no encuentro subs del ultimo capitulo

ZaGo

#198 Estos están bastante correctos:

http://www.addic7ed.com/updated/5/10473/0

NickNack

#198 los tienes unos posts mas arriba o los que te han puesto después. No estaban en #1 debido a que e estado unos días off.

Actualizado :)

alph

4x04

C

#201 mil gracias .

BigmAK

Descargado! A la noche cuando vuelva espero ver algun sub decente por alguna parte :P

Saludos

C

SUBSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS? :_

cooooooool_shadoooooooooow <3

NickNack

Actualizado #1 con la descarga del 4x04, en megaupload, rapidshare o torrent.

Me gustaria saber de donde salen los subtitulos en Ingles de esta serie, para estar atento y poder pillarlos nada mas salga. Alguien tiene idea de donde suelen salir?

Aarseth

jajaja de los mejores capitulos hasta ahora. Me he partido el ojete todo el capitulo XDDDD.
Buenisimo!!

CoOl_ShADoW

Ya han salido en inglés y comenzado la traducción!!!

Subtítulos How I Met Your Mother 4x04

Toda la ayuda es bienvenida. =)

KueS

Joder, que TREMENDAMENTE BUENO es Barney, esta vez es mejor que la de

spoiler
joseph-

#208 +1

tuput

Descargando, a ver que tal esta

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack