How I Met Your Mother - 6ª Temporada

bammargera

#2968 Pon spoiler que habrá alguno igual que no ha visto el ultimo xd

1 respuesta
B

A mi no me gusta por una sencilla razón, y es que la serie ha ido en picado desde la 4 temporada si mal no recuerdo. A mi el tema de la madre la verdad es que me importa muy poco, pero es que antes te reías un montón y ahora pues ves cosas que no tienen sentido o con muy poca gracia.
Big bang en cambio tuve unos capítulos que pensaba que también se iba a la deriva pero bueno cambio un poco el rumbo y ahora la verdad es que está bastante bien, pero how i met creo que ha ido de mal en peor.

B

#2969 entonces explicame por que la serie se llama: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE. a mi si que me la suda tu opinion, pero ver como defiendes lo indefendible no tiene precio, pero oye!! si a ti te gusta, seras de esos 20 de cada 100 que la tienen asi ;)
edit: #2971 yo mismo no le he visto, pero tranqui que ni lo veré xDDD ;)
#2970 entonces para ti el drama es comedia o en que quedamos? porque dices que es drama, y que te gusta...tio no te contradigas a ti mismo como el 90% de los users de esta web por dios. ya nadie cree en sus propios principios XD

3 respuestas
GreatKingRat

#2973 No quiero ahondar en la polémica de si es una mierda o no, pero echa un ojo a esto ;)

3 2 respuestas
B

#2974 se de sobra lo que es eso. una ayuda de marketing que ayuda a irse por las ramas y conseguir que una serie tenga mas capis sin que el televidente "se de cuenta"(solo algunos tontos no lo hacen)y asi sacarle mas $$$ a la serie, por supuesto con anuncios de por medio. anda macguffin, que si me lo vas a explicar a estas alturas despues de mas de 18 años de series en mi vida, empezando por oliver y benji con 6 o 5 años, donde su macguffin era el puto oliver 3 capis con la pelota en el aire. total, lo importante era sacarle dinero a un partido que durase 7 capitulos de 22 minutos xDDDDD. sigue defendiendo esa idiotez XD

3 respuestas
Meleagant

#2973

Si hombre claro, como la serie se llama How I Met Your Mother, si la madre no aparece, da igual el contenido que ya es una mierda.

Hala sigue troleando, que yo paso de tus tonterías.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#2975 Era solo para contestar a tu comentario en #2973, cuando dices: "entonces explicame por que la serie se llama: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE".

Seguro que después de más de 18 años de series en tu vida como es que estás perdiendo el tiempo comentando esta, en vez de estar deleitándote con el amplio abanico de delicias audiovisuales que seguro que conoces?.

Pero vamos, ya veo que estas en posesión de la verdad y los que nos gusta esta serie somos tontos del rabo. Me voy a meter el dedo por el culo, mi 2º pasatiempo favorito después de ver esta mierda de serie.

1 respuesta
B

#2976 y de donde sacas esas palabras? porque YO NO LAS HE ESCRITO. respeta un poco, y no saques "palabras de mi boca" que no existen
#2977 otro mas que saca "palabras de mi boca" que no he dicho jamas. sigue asi campeon ;). por cierto esta serie me parecia buena, ahora me parece una mierda, y nunca he dicho que los que la veis sois tontos o idiotas. simplemente os digo que os la estan colando y cuando os dejen a medias por H o por B, me vendreis a dar la razon, cosa que ni siquiera quiero tener porque estamos discutiendo sobre algo obvio...

namidettje

Se nota el aburrimiento con el parón entre temporadas eh?

La serie hace unas pocas temporadas que dejó de darle importancia al tema de la madre y más a centrarse en los sidekicks de TED. En cualquier caso, y aunque los guiones ya no son tan "frescos" como los de las primeras temporadas, sigue teniendo episodios que valen mucho más la pena que la mayoría de sitcoms actuales.

Y sabiendo que la han renovado por 2 temporadas más, está claro que al menos durante la 7a. poco o nada veremos a la madre xD Al menos vamos avanzando ya hacia un final.

1 respuesta
B

#2979 y si renuevan otras dos mas aun, TED se casará con 44 años ;)
edit: nada que no dijera antes. segun renueven, van a intentar rellenar todas esas temporadas con algo, y no todo puede ser crema o calidad de sitcom estilo friends, donde el MACGUFFIN merecia la pena

1 respuesta
Angelixion

#2975 te estas convirtiendo en lo que digo en #2957 (si es que ya no lo has hecho)

sabes que es un macguffin pero no sabes reconocerlo, la madre es un macguffin, es algo a lo que tienen que llegar «En historias de rufianes siempre es un collar y en historias de espías siempre son los documentos». pues en esta historia es la madre, es igual que en el mentalista es john el rojo, en SGU es

spoiler

etc.

#2980 cual es el macguffin en friends?
Tranquilo que no las has escrito.

1 respuesta
B

#2981 osea que si se ver que la madre es un macguffin y por eso no me gusta la serie...en fin se acabo la discusion esta que me parece de besugos.

explicame entonces como lo supe desde la 2ª temporada(que el tema de la madre era y iba a ser un alargadero de serie sin sentido) y que me dejara de gustar en la 6ª aun a sabiendas de lo que me di cuenta al final de la 2ª. y ahora, conocedor de todos los seres humanos del planeta tierra (que segun dices tu, soy yo, insultando a todo aquel que vea HIMYM porque "soy dios!!", cosa que por cierto, es mentira) dime porque me dejo de gustar en esta temporada y no en la proxima o en las anteriores.

2 respuestas
Angelixion

#2982 No estoy diciendo que insultes a todo aquel que vea HIMYM y mejor te calmas, he dicho que te has convertido en una persona que no le gusta una serie y lo va repitiendo una y otra vez, ya sabemos que te parece una mierda lo sabemos desde la pagina anterior, ya has dado tu opinión, dime cual es el macguffin de friends y señor dios, no lo entiendes, es un macguffin por eso no aparece la madre, por eso te tiene que importar una mierda, es como si fuese la primera temporada del mentalista y dijese que me parece una mierda por que no ha matado a john el rojo.

">Pues yo no quiero que salga la mujer. Me la suda la mujer y me gusta la serie tal y como está.

entonces explicame por que la serie se llama: COMO CONOCI A VUESTRA MADRE. a mi si que me la suda tu opinion, pero ver como defiendes lo indefendible no tiene precio, pero oye!! si a ti te gusta, seras de esos 20 de cada 100 que la tienen asi"

Aquí estas diciendo que si no sale el macguffin es una mierda, a sabiendas que es algo a lo que tienen que llegar por ser un macguffin.

B

me leiste en #2982? pues como te gusta llevarte la razon de gratis, te la doy, como a los tontos: llevo quejandome desde la pagina anterior y ya ha quedado claro que no me gusta. pero como buen inteligent man que eres, lo demas que he comentado, que poco tiene que ver con si me gusta o no, no lo has leido...plas plas!! eso me demuestra que en lo de dialogo de besugos si tenia razon. salu2 y espero que disfrutes las 4 o 5 temporadas que quedan de esta serie (que segun tu siempre llamo mierda, y a sus televidentes, mierdas)

1 respuesta
Angelixion

#2984

1º lo que pongo en #2983 lo has dicho tu.

2º no he dicho nada de que llames a sus televidentes mierdas, eso lo has sacado tu solo, solo he dicho que llevas en todos los putos post diciendo que no te gusta, PESADO QUE YA LO SABEMOS, eres como un niño de 5 años repitiendo una y otra vez lo mismo.

3º ahora opino de tu #2982 "lo supe desde la 2ª temporada(que el tema de la madre era y iba a ser un alargadero de serie sin sentido)" Bien te diste cuenta de que era un macguffin en la segunda temporada y que con eso pueden alargar la serie todo lo que quieran, en eso no hay nada que discutir,

"que me dejara de gustar en la 6ª aun a sabiendas de lo que me di cuenta al final de la 2ª."

aun a sabiendas de lo que me di cuenta al final de la 2ª, por que la madre es un macguffin te gusto menos la serie(aun te gustaba) y te ha dejado de gustar esta temporada,

"y ahora, conocedor de todos los seres humanos del planeta tierra (que segun dices tu, soy yo, insultando a todo aquel que vea HIMYM porque "soy dios!!", cosa que por cierto, es mentira" yo no he dicho que insultes en ningún momento a todo aquel que vea HIMYM

#2984 "lo demas que he comentado, que poco tiene que ver con si me gusta o no, no lo has leido...plas plas!!" no has leído en #2983 La PRIMERA LINEA que dice que yo no he dicho que insultes a todo aquel que vea HIMYM...plas plas!!

"dime porque me dejo de gustar en esta temporada y no en la proxima o en las anteriores. "

Principalmente por que tiene mucha menos comedias que las anteriores y tiene mucho mas drama, cuando la ves por que te quieres reír, por eso te ha dejado de gustar esta temporada.

1 respuesta
B

#2985 ok papa (de padre, es que eres mi viejo) me conoces de sobra...
PD: pues no ha sido por tanto dramaturgo fijate tu ;) ha sido porque ya me parece (lo he repetido en este hilo hasta la saciedad) que mientras este dando dinero, hay temporadas. cuando ya no de una mierda se va a quedar a medias y si no tiempo al tiempo
puedes dejar ya la guerra? tu opinion directamente contra mi ha quedado patente, y la mia contra la serie tambien.
#2987 lo estais haciendo ustedes creeme ;)
por cierto tu eres el que ni sabes si te reias con esto o no, segun conveniencia te hace reir o no. contigo si que flipo, y por dios no me hagas citarte en hilos que te preguntan y no sabes si decir que te has reido o no :S XDDD

2 respuestas
bammargera

Va, que si, sigue metiendo mierda hasta que llegué la septima temporada

y ahora me quoteas y dices que es tu opinion, criticas más la serie, alguien se queja de ti y sigues... venga vamos a hacer un record!

4 2 respuestas
Angelixion

#2986 "que mientras este dando dinero, hay temporadas. cuando ya no de una mierda se va a quedar a medias y si no tiempo al tiempo"
POR ESO NO TE GUSTA XDDD DIOS MIO(y soy ateo)

Básicamente ¿no te gusta por que mientras este dando dinero hay temporadas y por que si no hay dinero se queda sin? pues para de ver todas las series por que la industria es así.

bammargera
4
ECL

a todo esto, se sabe cuando se estrena la 7ª temporada??? esta de muerte la serie

5 1 respuesta
ManuKNT

Estoy de acuerdo en que esta temporada ha sido muy floja, pero si tuviera que odiar cada serie que tiene alguna temporada que no me gusta, estaría viendo todo el día los documentales de la 2

2
JoseIM

#2990 Mañana

2 1 respuesta
TavieR

#2992 jajajajajajajaja xdddddddddddddddddddddddddddddd q xispa tienes tioo xdd

Will-y

#2975 Te dan un argumento con razón y te enseñan algo cultural y tu gfsagsdghshsdhsh, para mí que desde luego te quedaste en Oliver y Benji, porque dudo que sirvas para seguir alguna trama más difícil.
#2974 +1

Meleagant

#2987

No sé si lo de #2986 es attentionwhorismo o simplemente ganas de trolear. En cualquier caso, lo mejor es pasar de él.

Nadie puede creer que una serie es una mierda porque no existe una correspondencia directa entre el título y el contenido.

2 1 respuesta
B

#2995 las pillas al vuelo eh? PD:NO
y deja de mencionarme que aqui el att.whore eres tu ;)

1 respuesta
Akronhar

#2996 te gustó alguna temporada de la serie?

1 respuesta
montaN1

Hola Estoy esperando a que salga la 6 en español. Es decir... no he visto nada de esta temporada, pero contestarme solo a una cosa... Han conocido ya a su madre en esta temporada? xdd

#2999 solo si o no. Conocen ya sus hijos a su madre en esta temporada? solo si o no xdd

2 respuestas
Angelixion

#2998 ¿quieres saberlo de verdad?

#2998

spoiler
1 respuesta
Meiven

#2998

¿Madre? ¿Qué madre? Creo que te equivocas de serie. La madre es un cuento chino y todo es una pesadilla de Lily

2

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan