How I Met Your Mother - 6ª Temporada

TavieR

#2933 de verdad te ries con esta serie? pq yo hace tiempo q no me rio nada... 1 min d the big bang theory y me rio muxo mas q en 1 temporada de HYMYM.

Serie totalmente en declive en mi opinion... solo se salva el final

1 2 respuestas
bammargera

#2941 Jajajajjaj era coña! como me voy a reir!? la serie es una mierda desde hace tiempo pero me gusta verla para poder criticarla :D

B

#2941 ten cuidado que ahora se te tiraran al cuello los fans de esta mierda que ya no saben ni como estirarla mas...me recuerda al chicle boomer que se estiraba lo mas grande y nunca se partia, aunque para mi ya se partio hace mucho...de hecho esta ultima temporada la he borrado de mi PC, y las otras han escapado porque estaban grabadas en DVD ya.

conclusion: esta serie PARA MI (es mi opinion personal, para quien no lo haya pillado) ME HA HECHO PERDER MUCHAS HORAS DE MI VIDA. solo me quedo con barney y marshall, incluso ted ya llegaba un punto que me parecia gilipollas...

1
GreatKingRat

Estáis en vuestro derecho de que no os guste esta serie y que os parezca una puta mierda, pero es necesario venir continuamente a predicarlo a los 4 vientos??

A mi por ejemplo no me gusta Anatomía de Grey y no me paso por el thread de la serie a decir el asco que me da.

11 2 respuestas
Lestrandge

La formula es sencilla, no hacerles ni puto caso y ya esta, mientras sigan echandole mierda y nadie les conteste mejor, ya se cansaran :D

1 respuesta
B

#2944 a mi lo que me da asco es el tiempo que he perdido yo y mucha gente con esta serie, no la serie en si ;)
la serie en si me la suda que desaparezca como que siga, pero dejo latente MI OPINION. si no te gusta, como quien dice, no la leas. por cierto igual que yo respeto tu opinion, tu respeta la mia
#2945 la formula es mas sencilla aun :D paso de ti y me quedo tan agusto :D

1 2 respuestas
Lestrandge

mas sencilla aun, si ya no te gusta y ya has dado a entender a todo el mundo que ya no te atrae y nos haces un favor y te ahorras post como el de 2943, que si que esto es un foro con libertad de opinion pero estoy cansado de leer todo el rato esto no es lo que era, esto es una mierda,etc...

Es tan sencillo como no volver a entrar aqui y asi nos dejais en paz y podemos discutir cada capitulo de esta gran serie que para eso esta este post^^

Angelixion

#2946 Rápido sencillo y para toda la familia, deja de verla, o haberla dejado cuando perdías horas de tu vida, no nos tiramos el cuello por decir que es una mierda, nos tiramos al cuello por que estamos cansados de que en cada pagina la mitad sea de "esta serie no es como antes es una mierda" y otra 1/4 parte de deciros que os vayáis, si has perdido horas de tu vida no culpes a la serie, eres tu el que ha querido seguir viéndola, eres tu el que ha decidido perder horas de tu vida en una serie que no te gusta, eres tu el que viene aquí a llenar el hilo de "no me gusta herp derp" si ya has perdido tiempo con esta serie no se para que pierdes mas posteando sobre la serie, como he dicho la serie no te ha hecho perder tu tiempo, TU te has hecho perder el tiempo, si hay una serie que no me gusta o ha dejado de gustarme la dropeo casi instant como si es el ultimo capitulo de la serie, la formula de "paso de ti y me quedo tan agusto" es una soplapollez muy grande por que eres tu el que ha venido, es como si voy por la calle me encuentro un grupo les "vacilo" buscando pelea, no puedo pasar de ellos principalmente por que les estoy "vacilando", sin embargo el grupo puede pasar de mi, menos lloros cuando es culpa tuya, y esto no es un hilo de crys.

1
HukymaN

Casi 100 páginas del hilo de esta temporada y la mitad son de "¿Hay capítulo esta semana?" y de "Esta serie ahora es una mierda"

Ya ha terminado la temporada, y para leer a gente llorando casi mejor me saco el hilo de favoritos.

ice_powa_xD

Pues si , pero la verdad no os entiendo a los que odiais esta serie y os da asco verla , si no os gusta dejad de verla y no os tortureis mas.
A mi me paso con House , la veía pero a mitad de la 4ª o 5ª temporada no la soportaba mas y deje de verla y mi vida es mas feliz desde entonces. True story. :)

1 respuesta
bammargera

#2950 Tío pero mola más perder el tiempo y criticarla, va vete a meter mierda al hilo de la septima temporada que mola mucho

GreatKingRat

#2946 Si yo respeto tu opinión, para gustos los colores. Pero es curioso que te quejes del tiempo que has perdido viendo la serie, para que ahora también pierdas tiempo criticando una serie que "te la suda" ;)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Bueno, vosotros seguid echando mierda pero esta serie sigue siendo de las mas populares y si no os gusta no se para que entrais a este hilo, creo que a nadie le importa que 4 gatos digan que esta serie es una mierda.

1 respuesta
B

#2953 4 gatos? creo que hay muchísima gente que piensa que la serie ya no vale la pena.
El hilo está para comentar, si te parece una mierda pues se dice y ya está.

2 respuestas
Angelixion

#2954 Pues si piensan eso que no esten diciendo lo mismo pagina tras pagina, si a mi me parece que la serie es una mierda lo digo una vez, no 20, el hilo esta para comentar pero si decis que ya no vale la pena parar de mirarla y si no la mirais parar de dar el coñazo, como he dicho no nos tiramos al cuello por que posteais que es una mierda, nos tiramos al cuello por que estamos CANSADOS de que 99 paginas 50 paginas sean mas o menos de los mismos usuarios diciendo que es una mierda, que ya no es lo que era, que ha perdido el tiempo con ella etc, estamos CANSADOS de lo PESADOS que sois, si sale un capitulo yo puedo decir que me ha parecido bueno o malo, pero lo digo una vez y no estoy diciendo que es malo todo el rato.

B

#2952 a pesar de lo que creen otros, yo he dado mi opinion y al que no le guste que le heche azucar, pero creo que no soy el unico que ha venido aqui a dejar patente su opinion (ya sea buena o mala)...osea los que les mola si pueden venir a hablar aqui del tema, pero a los que estamos indignados por haber sentido que hemos perdido el tiempo o que no nos merece la pena o que nos han estafado, tenemos que ser castrados o insultados? NOSOTROS TAMBIEN LA HEMOS VISTO Y AUNQUE NOS DISGUTE TENEMOS TODO EL PUTO DERECHO A QUEJARNOS DE LO QUE HEMOS VISTO, al igual que #2954 opino que no somos 4 gatos. ademas, esto va dedicado a los que no nos respetan, asi que toma respeto: al que le guste esto que se vaya a la mierda dentro de otra mierda, a ver si asi por las malas aprenden a respetar ;)

EDIT: #2957 ya que algunos no lo han pillado, quiero que me citen en todos los hilos donde lo digo. no encontraran mas de 2 respuestas...
EDIT2: te ha podido parecer que lo he posteado miles de veces yo solo, pero lo que ocurre es que ya somos muchos opinando "la serie es una mierda" y te has pensado que solo lo posteaba yo ;)

2 respuestas
Angelixion

#2956 si me parece muy bien que vengas a dejar tu opinion, de eso no me quejo yo al menos, me quejo de

spoiler

viniendo del mismo usuario, eso es lo que nos fastidia, ven a dejar tu opinion sobre la serie pero no des el coñazo con ella que ya la sabemos.

1 respuesta
ManuKNT

Todos los que opinan que esta series es una mierda querrán saber quién es la madre algún día :D

1 respuesta
Angelixion

#2956 lo digo en general, no por ti, pero la mayoria son asi de pesados.

B

#2958 cuando me entere que van por la 20ª temporada o 18ª y que estes JARTO de este reirse de los espectadores en la cara veremos si se te han ido a ti tambien o no las ganas de conocer a la madre. aparte, con esperar a que termine, creo que nos sobra a todos ;)
edit: #2961 todos tenemos un nivel de paciencia...y viendo como estan alargando esta serie, tu tambien llegaras al limite, cuando vuelvas a acordarte al final de un capi: "oye, pero esta mierda no iba de reirse mientras se contaba como conocia a la madre?"

1 respuesta
bammargera

Yo lo que hago no es jartarme de que se rian de mi, me jarto de reirme con la serie, y eso no es malo

1 respuesta
Sarcasm

Wala,que fuerte,la hermana de #2939 fue al cuarto de #2940 a ver si le había pasado algo.Flipas.

4
ManuKNT

#2960 Si no lo digo a malas, a mi me pasó con Lost y al final quise saber qué era la historia de la isla. Por ahora me interesa, vale que la temporada ha sido no muy buena, pero no lo suficiente para dejar de seguirla... por ahora

TavieR

No se creo q no somos pocos los que pensamos que al serie ha dado un bajon enorme de nivel, hay bastantes personas que lo piensan.

EN mi opinion personal han estirado la serie demasiado, ha perdido la poca gracia q tenia y se han mezclado temas sin centrarse en uno. Yo antes era defensor d esta serie, me gustaba y es mas tengo las 4 primeras temp. en DVD, pero soy objetivo y, como he leido en algun post anterior, estoy desilucionado con esta temporada, y con la serie en general

Meiven

Yo sigo pensando que el problema de la serie, no es en sí que haya algunos capítulos más flojos que otros o temporadas mejores y peores, sino el nombre propio de la serie. Si hubiera tenido un nombre más genérico como lo tuvo Friends (que no dice mucho), pues puedes alargarlo todo lo que quieras, meter historias de rollos, peleas, anécdotas, novios/as, trabajo, etc...y jugar con los personajes y sus vidas.

Con este nombre, el espectador ansía ver lo que la serie vende, y es la mujer de Ted. Da la sensación, que no se esperaban tanto éxito como han tenido, y a cada temporada intentan alargar y alargar (a veces mejor y otras peor) el ansiado misterio, pero llega un punto que se ven capítulos algo forzados, sin mucha gracia y para más inri, vemos como al menos se va a alargar ooooootra temporada más para ver a la persona en cuestión (que yo apuesto que la boda será al final de la siguiente temporada y la mujer aparecerá al estreno de la "post-próxima" temporada, es decir, para mediados del 2012).

Y para mayor problema, es que el personaje bufón de la serie, que en las primeras temporadas era la estrella de cada capítulo y que muchos lo veíamos porque era un auténtico crack, ahora pasa casi inadvertido, en una evolución algo lógica, pero que deja la serie coja porque el resto de los personajes no se les puede sacar mucho "jugo".

Yo la seguiré viendo, porque para 20 minutos que dura, no pasa nada, pero la veo por ver, cuando antes la veía porque me gustaba.

2
evilsol

#2944 hay gente que no da para mas.

BornToLose

imaginaros por un momento que la serie no se llama "como conoci a vuestra madre", pensar que se llama "Ted y sus amigos en nueva york".
Espero que podais disfrutar de la serie.

1
1 comentario moderado
Meleagant

Pues yo no quiero que salga la mujer. Me la suda la mujer y me gusta la serie tal y como está.

4 1 respuesta
RuLi_pucela

A mi quien sea la madre me la pela, esta serie tiene un 'argumento' por tener, una 'excusa' en la cual se centra toda la serie y la comedia, como muchas otras series. Yo la veo para echarme unas risas con los chistes, las situaciones, los personajes y punto.
La cosa falla cuando para mi (en esta temporada) ya hay poca y mala comedia y encima meten drama xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan