How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Soldier

#2910 cállate TROLL!!!

4 1 respuesta
gitoes

Muy buen final de temporada.

spoiler
1
ovarious

#2911 en tu culo un futbolín

Evilblade

Lo acabo de ver y esta serie no se salva.

Y digo que no se salva, por que podrá tener todos los puntazos del mundo (que no tiene la mitad de los que puede tener Community) pero el jodido caos que tienen los guionistas con la línea argumental de la serie y la trama de los personajes es imperdonable.

Lo voy a poner en spoiler por si mato a alguien sin querer:

spoiler

Que comience la lluvia de mierda

8 2 respuestas
Eveyx

Sí, definitivamente me quito el hilo de favoritos.

6
bammargera
spoiler
2
quebeC

Buen final de temporada para 24 capítulos tan mediocres, aún así quien diga que es el mejor final de temporada, no tiene ni zorra.

spoiler
1 respuesta
dovitodkb
spoiler

Además veo a gente diciendo que es otro capítulo bodrio cuando ha sido la mejor season finale de todas las que llevan (la moda de decir que HIMYM ya no mola)

double :palm: :palm:

1 respuesta
ManuKNT

#2918 No estoy de acuerdo,

spoiler
2 respuestas
Meiven

No ha estado del todo mal la temporada, pero bajo mi punto de vista ha perdido bastante en relación con las primeras. Ahora viendo este final, la más que esperada aparición de la madre puede que se alargue hasta el comienzo, no de la próxima temporada, sino la siguiente a ésta...

Y es que esta serie le está matando, no sólo algunos capítulos que son normalitos o pasan sin pena ni glora, sino el propio título de la serie que alarga incomprensiblemente lo que muchos esperan ver y que ven temporada tras temporada y capítulo tras capítulo que dicho acontecimento no llega.

MaikelNait

Ahora resulta que todos sois criticos profesionales de televisión, que no veis esta serie por pasar un buen rato ni echaros unas risas, sino para analizar cada broma, cada gesto, cada giro producido en la trama....enga ya !! iros a daros una vuelta.

6 2 respuestas
ManuKNT

#2921 Veo esta serie para echarme unas risas, y si no me las echo, tengo derecho a criticar que una series de humor tenga poco de humor (en mi opinión)

1
C

#2921 Crees que los críticos de televisión son superiores a nosotros?? Te lo digo porque creo que no hace falta un doctorado ni nada de eso para serlo...

angelorz

Jodidamente grande. Capitulazo!!

stampao

#2914

¿caos de los guionistas? Hasta ahora no veo que hayan metido la pata en ninguna situación.

Enep

#2917 #2919

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#2919 posiblemente, he sido carne del hype. Pero ha sido un cierre de temporada bueno dejando muchas lineas argumentales a desarrollar en la próxima temporada. Aunque lo dicho:

spoiler
1 respuesta
Xoid

Gran final de temporada.

ManuKNT

#2926 Me equivoqué entonces, ya ni lo recuerdo casi :D Pero sigo en mis trece de que no ha sido un finale muy bueno...

#2927

spoiler
B

en el spoiler de #2914 /end
se explica perfectamente como han pufeado una serie epic. gracias por decir la puta verdad de esta serie analizada desde el punto de vista neutro que tengo yo y que seguro tiene el 90% de la gente que ve esta mierda.
te lo digo sin coña, vere como acaba esta 6ª temporada, y si no me gusta, o detecto que ya me estan usando como un puto producto al que quieren seguir engañando, ahi acabará para mi como conoci a vuestra madre, pero sin conocer a la madre...manda huevos que la serie se llame asi y que a dia de hoy no la haya visto ni siquiera aparecer de refilon...tanta nora, tanto arcadian, tanta gilipollez, hasta la polla de esta serie...

1 respuesta
ManuKNT

#2930 En verdad, en uno de los capis se le ve un tobillo en su apartamento xD

1 respuesta
Netzach

http://es.wikipedia.org/wiki/Macguffin

Algunos expertos deberían estudiar un poco.

3 1 respuesta
bammargera

Soy el unico al que la madre le importa una mierda mientras me parta el culo en un capitulo?

8 2 respuestas
B

#2931 flipa, es verdad...increible ese detalle todavia en la 6ª temporada. en la 12ª se conoceran, y en la 20ª se casaran y se acabará ;)
#2932 vamos que a ti te gusta que se vayan por las ramas...
#2933 entonces a ti te da igual la historia en si ;)

bammargera

No me da igual, para mi lo primero en la serie es divertirme, luego la historia, un ejemplo de esta temporada 6x10 El Blitz, de los mejores que he visto y que avanza en la trama? NADA

7
Will-y

De todos los finales yo creo que ha sido el que lo han dejado mejor... si recordamos los anteriores fueron:

spoiler
6 1 respuesta
01llamedo01

#2936 Ojalá tuviese la cabeza tan bien organizada como la tienes tu. Dios mio...

Ah, y +1.

L

Dios dios dios. He flipado con el final del último capítulo. Que hype.

1
B

Cuando ví el final dije hostia tan alto que vino mi hermana a mi habitación a ver si me había pasado algo xD

True history

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#2939 joder, me pasó exactamente lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan