How I Met Your Mother - 6ª Temporada

helicon

Me parto xDDDDDDDDDDDD
¿es que acaso himym tiene trama principal y relleno?

1
papanata

es que hay gente que solo le gusta los episodios que al final dicen "y gracias a esto conoci a vuestra madre"

1
Kb

me he partido con todo el episodio, muy bueno la verdad

peterkakarot
spoiler

Sin duda este ha sido el mejor de la temporada, porque hasta el anterior que mantenía un nivel normal en todo el capítulo, pero este tiene varios puntazos.

Eveyx

Tremendo xDDDDD

Birras_cs

Pero en serio,

spoiler
B

Episodio tremendiiiisimo.

Que relleno ni que pollas? Tampoco se han centrado siempre los capitulos en conocer a la madre! Creo que lo importante de himym no es la historia si no que mantengan el humor!

yquetalestas

capitulazo

RuLi_pucela

Dos palabras

spoiler
S1L3nCe

Este capítulo me ha encantado, sin duda xD Me ha parecido muy superior al anterior.

PS: Que nadie se ofenda, es una mera opinión desde mi propia subjetividad. Vamos, que me ha gustado mucho más; eso es todo xD

ElRuso

El mejor capitulo de lo que llevamos en esa temporada.

2
llavero7

diosssss este capitulo es legen wait dario!!!!

Juanjolopezv

cada vez me cae peor el puto ted mosby :/

F

Bueno, cap normalito, tanto como el mejor, me parecio mas curioso el anterior.

spoiler
X-Crim

jajajajaja que gran capitulo

M

buenisimo!!! xD

1 comentario moderado
KraiveN

la rubia no es la que sale en house? esta poco buena :)

spoiler

pienso que lily en castellano pierde bastante, las vocecillas que pone son muy buenas, sobre todo la del capitulo de Last cigarrette ever!

que pensais que es la movida del final que hablan sobre robin? xDD pobre marshall stara to intrigao

Xoid

Buuuuuuuuuuuuen capitulo, me ha gustado.

Flipao

Ultimamente me da mal rollo la cara de Lily, es como de vieja que intenta parecer joven. Tiene una cara perro por la edad muy marcada. Toda la cara como caida, nu se.... es disgusting :S:S:S

3
suggus

#830 yo me la tiraba igual =)

4
sacker

#830 es como el valle inquietante de la robótica, pero con la edad xDDD

Este principio dice que la respuesta emocional de un humano hacia un robot hecho en apariencia y comportamiento muy similar al humano, se incrementará positivamente y de forma empática, hasta alcanzar un punto de apariencia tan cercana al humano, en el que la respuesta emocional se vuelve de repente fuertemente repulsiva.

Que yo adaptaría a

Este principio dice que la respuesta emocional de un mvidero hacia una chica se incrementará positivamente y de forma empática, hasta alcanzar un punto de apariencia tan cercana a las MILF, en el que la respuesta emocional se vuelve de repente fuertemente repulsiva.

1
1

Acabo de ver los dos ultimos capitulos y me han parecido los dos mejores episodios en lo que llevamos de temporada, pero por encima de todos esta el ultimo claramente xD

Flipao

#832 tonces.... ¿no te la follarias?

xD

YaZzMaN

Donde véis los capítulos nuevos? xDD

alph

En el ordenador. :3

4
dicon

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los vemos en VersionOriginal con subs (o no), los descargamos de internerlllll.

1
B

Y el internet ese, dónde me lo bajo?

1
BreadFace

#837

1
fonsi15

#837 http://www.youtube.com/watch?v=Le9BboMKcwI

1

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan