How I Met Your Mother - 6ª Temporada

B

Me gustaría que los que dicen que la serie ya no es como antes me dijeran el número y temporada de los capítulos que más les gustaron.

Así podré recordar viejos capitulos que en su momento parece que no valoré (probablemente por verlos de 10 en 10)

1
Nayck

Pues yo he terminado de verlo justo ahora, y aunque no me ha gustado tanto como el anterior, me ha parecido un buen capítulo.

spoiler
R
spoiler
Selerian

No ha estado mal. Primero ya ni miro la serie con la intención de saber nada de la madre, porque no. Sobre el episodio en cuestión

spoiler
1
LaChilvy

Yo no se si está de moda (como muchos comentáis) decir que la serie es una mierda, pero realmente este capítulo no me ha gustado demasiado!

Aunque hay otros de la temporada que sí me han hecho reír...

Personalmente yo prefiero TBBT

B

#1324

spoiler
cuerpi

Ha sido un episodio "diferente" a lo que nos tenían acostumbrados esta temporada, había que meter lo que han metido de alguna forma antes del siguiente episodio (el último antes del parón navideño), y en este seguro que todo tendrá sentido.

1
B

#1324 +1, si hay que recalcar un momento ha sido ese. Lo de los Manaties no me ha gustado.

HukymaN

A mí la parte que menos me ha gustado ha sido:

spoiler
Selerian

#1328

spoiler

#1329

spoiler
NaCh1To

chavales, soy yo o cada vez veo mas guapa a robin? :qq:

8
HukymaN

#1331 Se llama The Mermaid Effect.

7
SkOi

#1323 tiene la clave
además de que ahora tenemos

spoiler

me gustó el

spoiler
Thuth-BT

Debo reconocer que para mí no ha sido un episodio demasiado bueno, pero tampoco hasta el punto de decir que la serie se va a pique.
El episodio anterior para mí fue uno de los mejores y, tal vez precisamente por eso, este episodio no me ha gustado tanto.

spoiler
N0rth_
spoiler
3
NocAB

Lo vi ayer y va...

spoiler

Diría que es uno de los capítulos más flojos, con diferencia.

S
spoiler

xDDDD

Sobre lo de la teoría de Barney

spoiler
Ethanh4nt

la serie sigue siendo buena,el cap anterior de hugo fue muy bueno este ha estado bien sin mas,entretenido. Pero es normal toda serie sufre un desgaste,son 6 temporadas ya y es normal que no tenga la misma frescura pero sigue siendo buena.
Sobre barney me atreveria a decir que han pasado de sobreexplotarlo a tenerlo bastante olvidado, para mi esta temporada los "mas" protagonismo estan teniendo son ted y lilly.

NocAB

#1337

spoiler
jmdw12

#1335 Pues a mi me sigue gustando como antes, sera que tengo el nivel de exigencia bajo. Pero con que una serie de humor me haga sonreir durante media hora y muy de vez en cuando reirme a mi me vale.

2
B

Yo no se a que se debe, pero cada vez me río menos con la serie. Y no pq sea peor ni nada así, pero creo que las "gracias" que usan están muy explotadas ya, y que lo único que hacen es repetir una y otra vez esa fórmula.. que mientras a la gente le siga gustando es perfecto, pq es lo que les funciona, pero a mi personalmente ya me empieza a cansar.

Selerian

#1340 Si es cosa de la actitud, porque la serie sigue usando los mismos chistes que al principio (algunos mejores, otros peores), pero de lo que se queja la gente es que llevamos SEIS-SIX-6 TEMPORADAS y no tenemos datos de la madre todavía. La madre, que va hasta en el título. La madre, que es (supuestamente, porque ni olerla en verdad) la única línea argumental constante.

Incluso se podría presentar a la madre y seguir haciendo la serie, al menos, una temporada más, con Ted intentando salir con ella y cosas así, hasta que se casan. Pero es que NO pasa nada de lo que la serie vende.

1
Pheik

pues a mi estos dos ultimos capitulos me han encantado, reales como la vida misma tanto el blitz como la "teoria de la sirena" jaja

1
D

#1343
jaja,cierto

B

yo toi notando mucho desgaste en la serie, no me hace ni la mitad de gracia q al principio de la serie con las paridas epicas de barney y demas... y la trama principal ni se molestan en meter algo.

Lexter067

capitulazo, de hecho mucho mas que el anterior.

w0uldz

yo pongo una sugerencia veo aproximadamente 1 capitulo por dia, voy por la temporada 4 y esta pagina me va muy bien

http://www.seriesyonkis.com/serie/como-conoci-a-vuestra-madre/

:)!

goLBeRLyyyn

#1347 Esa pagina, es ya conocida por la mayoria de lo mediavidieros.

Yo tambien me estoy volviendo a ver la serie por hay para recordad y tal, veo 3 o 4 capitulos al dia XD

PD: Bienvenido a MediaVida.

2
JMBaDBoY

#1335

spoiler
1
w0uldz

Gracias :)!

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan