How I Met Your Mother - 6ª Temporada

NeV3rKilL

Y aquí vemos como TBBT pasa cual ferrari por delante de HIMYM

3
HellTiger

Pues sera para ti, porque para mi HIMYM > TBBT en el overall. Quiza ultimamente TBBT este mas gracioso (excepto este ultimo cap k fue una mierda) pero en general a mi me gusta mas HIMYM.

5
suggus

#1591 eso es segun en que momentos, como dice
#1592 el último capi de TBBT no ha estado para tirar cohetes. Y ya puestos, Modern Family > TBBT.

Yo solo espero que los próximos capítulos de HIMYM sigan en esta línea. ¿Se sabe cuantos capitulos va a tener esta temporada?

2
m3l0

mientras que no pase como los hombres de paco, que perdio toda la comedia con la que habia empezado, y acabo en dramon

1
SkalS

#1585 la 7ª temporada, seguramente será la ultima.

Dijeron que HIMYM constaba de 3 actos, principio, nudo y desenlace. En lo cual si mal no recuerdo, dijeron que está temporada era el principio del desenlace.

Principio: 2 temporadas. Nudo: 3 temporadas. Desenlace: 2 temporadas.

HukymaN

#1595 Dame fuentes de que eso que estás diciendo no te lo estás inventando sobre la marcha, porque aquí cada cual se inventa una cosa distinta.

Toma si quieres te digo de dónde he sacado que va a tener 8 como mínimo y que podrían continuar quitando personajes que no se pudiesen permitir:

http://tvseriesfinale.com/tv-show/how-i-met-your-mother-continue-cancelled-jason-segel/

mitsumi

Se sabe ya de una vez cuando va a salir la famosa mujer de TED? Porque anda que no llevan capitulos y solo se le vio un pie. Hay un fin para esta serie?

1
Birras_cs

Pues el cap ha estado wapisimo, no se como hay quejas :S

1
B

#1598 Siempre las habrán hasta que salga Robin desnuda o se sepa algo de la madre

goLBeRLyyyn

#1594 Eso no pasará mientras Barney siga con vida.

Nayck

#1597 Un final debe tener, ya que si Ted le está contando la historia a sus hijos, en algún momento debe conocer a la madre. xD

Chuckfan

al final Ted va a estar en un manicomio imaginandose todo eso...xD

2
Bright_Fenix

How I met the SERRANO's mother jajajajaja

goLBeRLyyyn

#1602 Pues espero que na pase eso, pero poder puede... espero que no sea así, y desde luego espero que no sea un final como el de cierta serie española de telecirco ...

:ninjaedit: #1603 te me adelantaste !

Will-y

Katy Perry saldrá de prima de Zoey

spoiler

Fuente

alph

Información posteada en la pagina anterior.

suggus

#1605 pintazaaaa

1
KuS

Espero que salga sin chapaypintura

Que así las risas serán mayores xD

SkOi

#1605 joder, la primera parte de la frase vale, pero la segunda.... pon un puto spoiler

1
MdeMoUcH

#1605 Y en la primera frase también... No nos destripes la sorpresa... Aunque a mi ya me has jodido...

PD: Gentuza...

Simpatrica

#1581

spoiler

Sublime el capítulo.

01llamedo01

#1608 No será Katy verdad?

HukymaN

#1612 Yo preferiria no saberlo.

KuS

#1612 Sí que es xDDD

Will-y

#1610 Ya no merece la pena que veas la serie, te la he destripado entera.
PD: Es la sipnósis del capítulo.

spoiler

A pesar de todo siento que se me escapara poner el Spoiler.

mnDl

¿Hoy toca capítulo?
Se espera con ansias...

#1618, #1619, he ido a #1 y no he visto nada, no se me habia ocurrido el post de dar, estoy sobado por las mañanas. Perdonarme porelamordelcielo.

curro15

hoy no hay

TheBis

Y dale... no había chocopunto para los que hicieran la preguntita de marras?

Hay que poner un cartel luminoso con trompetas o algo así en el foro para que llame más la atención este hilo?
http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639

con el curro que se pega darka para hacerlo semana tras semana... :(

2
Ethanh4nt

se deberia crear un bot que automaticamente el dia q toque capitulo diga "no hay capitulo esta semana", pero aun asi hay gente q ni lo leeria

suggus

#1619 no sería al reves?

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan