How I Met Your Mother - 6ª Temporada

goLBeRLyyyn

Hasta el 8 de Febrero no hay capitulo.

CybeR

#1770 todas las series suelen grabar las temporadas del tirón.

Akronhar

supongo que iran con un margen de 3-4 capitulos minimo de ventaja, por si las moscas

PepManel

yo acabo de llegar a la temporada 6 y ya estoy volviendome loco solo de pensar que se termina y tendre que esperar a que estrenen el proximo capitulo =S

ArcSTAR

#1767 ¿Sigues la misma serie que yo?
Porque si es asi, tienes que saber de sobra que desde hace 3 meses o así la serie lleva un ritmo patético a la hora de sacar capitulos (y de echo hay y ha habido series mejores y no llevaban/llevan un ritmo tan malo)

1 respuesta
Flipao

#1775 Claro que sigo la misma serie que tu, y si hay parones, no es porque los actores sean vagos, y les cueste grabar un episodio... en serio, leete los ultimos comentarios.

Que haya parones es decision de la CADENA que la emite

1 respuesta
ArcSTAR

#1776 Haz el favor de leer mi comentario 1766...

1 respuesta
Angelixion

#1777 el problema es "Obviamente no es Neil Patrick el que decide no ir a currar", ellos siguen trabajando otra cosa es que el capitulo no se emita.

Flipao

#1764 A ver... a este comentario contestaba yo.

Ellos curran igual o menos, poniendo un capitulo, que no poniendolo, porque ya está hecho.

Si no lo emiten es por causas ajenas a la serie :)

Como una fiesta nacional, un gran evento deportivo (super bowl, etc), etc

JMBaDBoY

Tampoco es tan difícil de entender que si las series duran de Septiembre a Mayo (9 meses)y cada serie tiene una media de entre 21 y 23 episodios, 9 meses = 36 semanas por tanto es imposible que cada semana haya episodio.

TheBis

Ya, pero sería más cómodo si tuvieran un ritmo más regular que eso de sacar capítulos 2 semanas seguidas, luego parón de 1 semana, luego un capítulo, que si parón de un mes, etc... es un coñazo :no:

1
BigmAK

Pequeño Spoiler sobre Barney/Robin

Spoiler

1 respuesta
PeandPe

#1782 ¿Mini traducción?

Creo que dice que

spoiler
2
Xsk90

hay ya ganas de que pongan el siguiente capitulo para desquitarse del ultimo que fue triste... >.<

M

Una semana de paron queda solo. Animo!

Yo para estos casos empiezo a ver series que no tenia en la lista, por ejemplo hace años decidi ver entera Scrubs despues de ver caps sueltos por Canal+ etc.... otro año Entourage y ahora aunque solo tenga unos 1X caps, voy a empezar a ver Nikita. Para un proximo caso tengo The Office que si bien he visto una temporada y media y como no me engancho del todo pero si la quiero ver ya que es un mata-ratos tengo unas cuantas temporadas de colchon xD

Flipao

Yo he hecho lo mismo, ponerme con otra serie que no veia :p

En este caso le ha tocado a White Collar, que por cierto, ahora voy a ver el último capitulo de la primera temporada, y la recomiendo encarecidamente ;)
Muy entretenida :)

http://www.mediavida.com/foro/82/white-collar-406240

HukymaN

A mí lo malo con otras series es que me puedo ver media temporada en un día, Scrubs me la he visto casi entera en 2 semanas, 8 temporadas, y había días que podía ver 7 u 8 capítulos seguidos...

1
01llamedo01

Yo me he tragado Californication antes de navidad y Entourage despues de navidad. Para mi no hay parones navideños :D

goLBeRLyyyn

Yo me empece a ver Heroes hace cosa de 3 semanas y ya me faltan solo 8 capitulos para acabar ... lo malo es que tiene pocas temporadas :(

1 respuesta
Flipao

#1789 Te equivocas, tiene demasiadas xD

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1790 Solo tiene 4 temporada

#1792 Pues entonces hablamos de series distintas, yo voi por el volumen 4

2 respuestas
SkOi

#1791 no, sólo tiene 1

8 1 respuesta
VipeR_CS

#1791 Creo que te dicen que tiene demasiadas de lo mala que es, que con la 1ª ya era suficiente xD

3 1 respuesta
Chuckfan

Amén

goLBeRLyyyn

#1793 Yaa bueno, para gustos, los colores.

01llamedo01

HIMYM - NPH with Katy Perry Episode's Promo

http://www.youtube.com/watch?v=rCJIIZ4CMVY

brakeR

hi i'm neil patrick harris im going be in katy perry this week !!

BOOM !!

5 1 respuesta
B

¿Qué dice de la madre la katy en la 3a escena que no lo llegué a pillar?

nFk13

Que ella es la madre.

1 respuesta
01llamedo01

#1797 on* , in suena demasiado mal para un canal de television jaja

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan