How I Met Your Mother - 6ª Temporada

goLBeRLyyyn

#1799 Que es la madre ? WTF? No lo he visto pero dudo mucho que lo digan tan pronto ...
Y si es cierto almenos por un spoiler

2 respuestas
angelorz

#1801 Que no hombre, ¿cómo lo van a soltar en la promo? xDD

01llamedo01

Solo es una broma que hace, nada mas

nFk13

Lo hacen a modo de broma ._. ... Algunos sois duritos de mollera xd

4
Will-y

#1801 las coges a la primera

Amazon

Me estoy terminando de poner al día y voy por el 6x13, y tengo una pregunta (acabo de empezar el capítulo y seguro que después edito este post, pero por si acaso xd)

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#1806 Lee el título del capítulo otra vez, suerte.

1 respuesta
Amazon

#1807

spoiler
sagem9

cuando sale el proximo??

1 respuesta
HukymaN

#1809 El 8, además de que ya lo dijeron añádete este hilo a favoritos y dejáis de repetir las mismas preguntas cada página.

http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-394639/17#506

TheBis

A este paso vais a hacer que los moderadores tengan que añadir post-its en cada thread con la fecha del próximo capítulo.

1 respuesta
Akronhar

#1811 ni aun asi dejaria la gente de preguntar

Chuckfan

O prohibir el acceso a cualquiera que no se haya pasao por el hilo de la guia de series primero!! xD

1
_-Dereuda-_

Eh, pues un aviso como el que tiene el post de Tits no estaria nada mal, con la fecha ahi arriba, a parte de ser mucho mas comodo, nos ahorrariamos "Cuando sale el proximo cap?", "Esta semana no hay cap? :O", etc

1
Lexter067

pues si... nose porque en otros foros y aqui no. en deportes va de perlas.

1
darkavm

O también podría darse la opción de que la gente tuviese iniciativa propia y buscase la información con un simple tecleo en google.

12 3 respuestas
B

#1816
En españa?
Tu estas loco

4
_-Dereuda-_

#1816 Pero si te pones en ese plan tampoco haria falta poner aqui los links de descarga, las noticias sobre la serie, entrevistas, etc... Total, teniendo google...

4
Flipao

#1816 De hecho, la opción de que la gente tenga iniciativa y se busque las cosas por su cuenta, ha estado siempre ahí.

Precisamente, debido a que esa opción ha estado siempre ahí, y la gente sigue viniendo aquí a preguntar, es una motivación más que suficiente para intentar ayudar de la mejor manera posible, de forma que le resulte aun más útil a la gente.

No basta con decir "no no, yo es que ya pongo la información de esta forma, aquí y acá"
Porque, visto lo visto, no es suficiente. No para todo el mundo.

Con lo cual hay 2 opciones:

  • Intentar dar un mejor servicio a la comunidad, buscando formas de que el usuario se de de ostias con la información que busca, y no tenga que recurrir a preguntar tanto como lo hace ahora (que tampoco es mucho, y todos sabemos que siempre habrá alguien preguntando se haga lo que se haga)"

  • Llorar argumentando que ya se hace algo, y enfadandose con los usuarios para los que no es suficiente el trabajo realizado (que todo sea dicho, es MUY bueno) y mandandoles a google....

6
HellTiger

El que no se entera de si hay capitulo es porque no quiere vamos no me jodas. Que las cosas son muy obvias, aparte de que se suele hablar de ello en el thread, se ha repetido 20 veces que se acuda al hilo donde se pone que series hay cada semana, y la cosa mas obvia de todas, si el mismo dia que deberia salir el capitulo, por la mañana no hay 10 comentarios con el links de descarga, No hay capitulo.

Que la gente sea vaga y no quiera teclear 4 palabras, no queire decir que los demas tengamos que solucionarselo todas las semanas.

2 1 respuesta
Flipao

#1820 Mas de 1 vez he entrado en un hilo de una serie, a eso de las 11 de la mañana, y no habian colgado ningun capitulo, ni habia comentario nuevo.... acto seguido he ido al hilo de la programacion semanal y estaba puesto que sí que tocaba capitulo.....

Con lo que me ha tocado ir al hilo de la serie a ver si alguien sabia conseguir un enlace para bajar el capítulo.

Así que lo que dices, solo pasa con las series más mediaticas.

Por otro lado, como han dicho antes, estaría genial poner un aviso en cada hilo de serie, diciendo cuando será el proximo capítulo, que sí, que es la misma información que hay en el hilo de la programacion semanal, pero sería una forma de colocar la información donde pertenece, además de tener toda la info recogida en dicho hilo _

Vamos.... que si quiero informacion de la serie "pepito palote", para que tengo que ir a otro hilo a buscar información, si ya hay un hilo que se llama "pepito palote"

Que si... que alomejor es mucha faena.... etc.... pero es mi opinion :)

No por ello quitaría el hilo general de la programacion :)

3 1 respuesta
1 comentario moderado
SkOi

Además de que no se debe confundir los "hoy no hay cap?" (que tocan mucho los huevos porque esa info si que está en el hilo de que ver hoy) con los "para cuando el próximo?".
A los segundos es a quien debería estar enfocado el posit de arriba en los hilos.

Una vez hecho esto, si se sigue preguntando por no saber leer, veo normal las quejas.

Y lo de buscar en google... entonces también debería proibirse pedir enlaces, o preguntar si los subs son compatibles con la versión de 720p, porque todo eso está en internet; vamos, usar el hilo sólo para dar immpresiones sobre los capítulos (en vez de estarlo desviando como estamos haciendo ahora)

1
B

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo. Sin embargo, foro de TV en MediaVida sólo hay uno, que es éste. En este caso, las reglas que se ponen las establecen los moderadores y no cada uno de nosotros, aunque también es verdad que todos podemos hacer que se vayan modificando aspectos del funcionamiento del foro para que se esté más a gusto.

Si se dice que la información se busca en el hilo de la Guía de series y que no se debe preguntar en el propio hilo de la serie, es porque así se tiene que hacer y punto, no hay más vuelta de hoja. Está bien que todos tengamos nuestras opiniones, pero las cosas funcionan de una manera y hay que entrar por el aro.

Es una jodienda seguir los hilos de las series, ver posts nuevos, entrar a leerlos y ver "hoy no hay capítulo?", "para cuando el capítulo de esta semana?" etc. Y más habiendo un hilo específico donde se recopila toda esa información. Que fuese al principio pues pase, porque quizá pasa desapercibido el hilo en sticky de darkavm, pero después de citarlo 12 mil veces en cada thread, es algo que cansa, y mucho.

1 respuesta
Flipao

#1824 Te has pasao 3 pueblos.

Con tu comentario estás anulando la voz de todo usuario común, que no tenga cargo de moderador. Y eso no me gusta un pelo.

Por otro lado, ¿tu sabes cuando es el proximo capitulo de esta serie? (la del hilo)
Yo no. (weno, si porque lo dicen arriba xD, pero es porque lo han preguntado directamente xD)

El caso es, que en el hilo de la programacion semanal, podemos saber si esta semana habrá o no capitulo, pero no nos dice cuando será el proximo capitulo (si hay paron de 1 semana, de 2, etc)
En #1 no pone esa información, ni en este hilo, ni en otros muchos de este foro (antiguamente si que se intentaba poner, ahora ya nos contentamos con ver recopilados los enlaces de descarga)

Por otro lado, yo (y otros tantos usuarios) no estoy diciendo como deberian hacerse las cosas, ni mucho menos, simplemente intentamos aportar soluciones, para que la gente no venga tanto a preguntar información que está (a veces) en otros hilos de la web (y a veces) 3 páginas más atrás....

Teniendo a nuestra mano, hacer algo tan sencillo como poner un aviso en cad serie, diciendo cuando será el proximo capitulo, o dando el estado actual de la serie (paron, finalizada, whatever), no veo el por que tenemos que hacer espeleología de la web, buscando hilos relacionados, o mirando páginas anteriores para encontrar una respuesta a nuestra duda, porque cuidado, no vaya a ser que la hayan preguntado antes, y se nos echen encima...

Obviamente, yo suelo seguir los hilos de las series que me interesan al dia, y tb ojeo cuando lo necesito el hilo de la programacion semanal, pero todo el mundo sabemos que no todos hacen lo mismo.

Debido a que no vivimos en una utopia, no puedes exigir que todo el mundo sepa como buscar la informacion en otros hilos, etc.... cuando solamente quieren algo de una cosa, que tiene hilo propio.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Huummmm este hilo de que iva? aaaaaa si de HOW I MET YOUR MOTHER, dejad de decir tonterias hostias

7
B

#1825 Hombre, pues si quieres aportar soluciones, apórtalas de verdad, no creando polémicas discusiones. Venga, colabora con el foro de TV, pon en todas las páginas de todos los hilos de todas las temporadas de todas las series la información que todos los usuarios van a necesitar. Ahí ya no tendré nada que discutir contigo.

El gran problema es que la gente pasa de todo 3 kilos; quiere llegar, coger el enlace y descargar. Y si no está, sea por la razón que sea (no hay capítulo ese día, no lo han puesto todavía, ...) preguntará para averiguar qué es lo que le ha fastidiado su metodología diaria. Como bien dice darkavm más arriba, ojalá hubiese más iniciativa propia antes de preguntar algo que seguro está algo más atrás en el hilo.

2 1 respuesta
Flipao

#1827 Los avisos no hay que ponerlos en cada página, esa es la gracia.

Antiguamente se actulizaba #1 con información, ahora ni eso.

Mira, lo que comento se ha hecho en el hilo de The Walking Dead y ha funcionado bastante bien.

Así que no veo tan duro hacer algo semejante con los hilos de series que estén más activos y generen tantos posts con preguntas del estilo.

Ojo, yo no veo esto realmente necesario, porque me la pela que venga la gente preguntando lo mismo una y otra vez.... pero visto que hay gente cada 2x3 veniis a llorar porque la gente pregunta cosas ya respondidas.

Por otro lado, yo no he creado ninguna polemica, así que baja esos humos. Como mucho he defendido una idea dada por varios usuarios, que me parece que puede ser útil.

"Como bien dice darkavm más arriba, ojalá hubiese más iniciativa propia antes de preguntar algo que seguro está algo más atrás en el hilo."

xDDDDDDDDDDD, tu frase me parece correcta, pero la frase de darkavm no ha sido así :) (que tampoco digo que sea mala, ni mucho menos)

Esi si, en tu segunda parte del post estoy totalmente deacuerdo :)

1
Angelixion

El hilo se ha creado para que no se llenen los hilos de las series de "¿esta semana hay capitulo?" y cosas de estas, si no, no serviría de nada, quien quiera saberlo que vaya al hilo y que lo mire que es 1 click.

B

Tan dificil es poner en Mr. Google how i met you mother 6x15 download?
Que joder, que entres aqui y alguien lo cuelgue pues esta muy bien, yo muchas veces lo he hecho, pero si me gusta una serie y no la veo colgada aqui pues me busco la vida que tampoco somos mancos ninguno.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan