How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Eveyx

#2129

8 1 respuesta
BigmAK

A todos aquellos que dicen que se están cargando a Barney... no creeis que lo que estais haciendo es matarlo vosotros? Si un personaje no evoluciona, no cambia y es siempre igual acaba por ser plano, repetitivo y cansino, me parece bien que le den a Barney algo en lo que pensar.

HIMYM ha tenido esta temp. caps. muy buenos y algunos regulares pero la tónica de la serie sigue siendo muy buena y al que no le guste.. #2131 lo ha dejado claro porque nadie obliga a nadie a ver nada, opiniones si... pero si es siempre la misma es que ya la serie no te gusta.

9 1 respuesta
jadgix

A mí me ha gustado bastante.

spoiler
2
I

A mi eso de evolucionar me parece una castaña que no me la trago, si un personaje es gracioso porque es un mujeriego, que todas las noches se acuesta con una tia distinta, es un cabron con las mujeres y encima tiene miles de frases sobre ello.. si lo conviertes en un sensiblero romantico esa evolución en una serie que se supone es una comedia a mi personalmente me parece una puta bazofia

Y viendo como va el tema no tardaré en dejar de ver la serie, Barney es lo único por lo que todavía suelto alguna carcajada, pero mientras tanto como veo los capítulos dejo mi opinión y digo que me ha parecido una basura, que parece que si la crítica es negativa no podemos decir lo que pensamos porque "ensuciamos" el hilo y los fanboys se enfadan

1 2 respuestas
BigmAK

#2134 Si no te la quieres tragar no lo hagas, analiza cualquier serie que veas en por ejemplo 2 o 3 temporadas y verás como todos los personajes tienen una meta, un reto o un cambio y cuando la cumplen o buscan cosas nuevas o se encasillan en lo que son y cuando una serie tiene 6 temporadas los personajes pueden llegar a aburrir por lo que tienen que buscar nuevas vias, yo no pido que Barney deje de ser el que sea.. pero si me parece bien que le busquen otros registros.

6
Bayerlien

jajaj q gran cap. haced un gif con lo ultimo no ?? XD

Xoid

Capitulo normalito tirando a bueno, no me parece de los mejores de la temporada, pero no ha estado mal.

Hardy
spoiler
Angelixion

#2134

spoiler
alexw0w

no, es que las personas no evolucionan. el gracioso de la clase, SIEMPRE debe de ser el gracioso de la clase, el bufón. el tímido nunca podrá dejar de serlo y socializarse porque evolucionar como persona es una gilipollez y una farsa.

DE ACUERDO.

buen episodio, especialmente

spoiler
1 respuesta
Guardian

Hoy me he visto los 3 ultimos seguidos y no han estado mal la verdad, los ha habido peores, y bastante peores xD.

spoiler
Carool

Bastante bueno el capítulo,

spoiler
1
LaChilvy

a mi me ha gustado el capi

spoiler
Pisholi

Me has gustado mucho el capítulo...

Y parece que ya es una moda criticar siempre la serie aunque sea un buen capítulo...

Genesis1910

#2132 Yo estoy totalmente de acuerdo. Con el paso de las temporadas es normal que cambien las cosas, se hacen mayores, antes eran jovenes tirando a treintñeros, ahora tienen los 30 bien sentados.

spoiler
B

Me ha parecido un capitulazo, sin más. Es que me he partido con todos,

spoiler
Atalex

Siempre el mismo Barney acaba cansando, la idea es que cambie su personalidad, aunque sin dejar de ser cómica, pero no podemos tener durante siente temporadas al mismo tipo salido haciendo las mismas bromas: cansa.

-PippinTuk-

entrando en la discusión , soy el único que ha visto qué

spoiler
2 respuestas
jadgix

En #2133 comenté algo, opino parecido, pero claro, quizás no tenga nada que ver y sea pura casualidad.

Atalex

#2148 Puede que tengas razón

B

No recomiendo ver el capitulo comiendo, por que no te enteras de nada xDD

Lokillo_

todo lo bueno llega a su fin. la serie ha muerto señores

I

#2148

spoiler
1 1 respuesta
orggahh

Capitulazo.

Angelixion
spoiler
-DnT-

Joder me he partido el culo literalmente con

spoiler
BigmAK

#2153 Si tu ves el cambio de un cap. para otro nada más, te recomiendo que o dejes de ver la serie.. o la veas más atentamente... porque a día de hoy Barney solo sirve para hacer chistes y para soltar teorías... hace mil que no se lleva a nadie a la cama... y desde el comienzo de la temporada está con lo del padre dandole vueltas.. si no has visto un cambio de tendencia ahí...

Y creo que muchos no entendeis que Barney no dejará de ser el que es por tener novia... pero ni siquiera le dais la oportunidad de que la tenga.

Akronhar

Lo del cambio en Barney es como si no cambiara Sheldon en TBBT. Al final acaba cansando con las mismas bromas de siempre. Además, las personas cambian, es lógico que los personajes cambien. Han pasado 6 años desde el inicio de la serie, y la relación con Robin cambió mucho a Barney

1
Meleagant

Ha sido el mejor capítulo de la temporada, y uno de los mejores de toda la serie.

Con la traducción al castellano se perdían muchísimas puyas, pero es que hay momentos en que no paraban de saltar una tras otra una tras otra...

Desde luego, a quien este capítulo le parezca una mierda, que deje de ver la serie.

4
BornToLose

#2140 los guionistas quieren contar una historia,y en las historias los personajes evolucionan.
y muchas veces los personajes evolucionan con un echo importante en su vida,por ejemplo,marshall

spoiler

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan