How I Met Your Mother - 6ª Temporada

saNdiia
spoiler
Xsk90
spoiler
stampao

CA-PI-TU-LA-ZO

Para los trolls, ¿por qué no os dedicáis a otra cosa? Todas las semanas con la misma monserga. Cansáis y mucho.

4
Idaho

Yo soy de los que llevo 2 temporadas echando pestes de la serie, pero aún así reconozco que han tenido algunos capítulos a la altura de los clásicos de la serie, y creo que éste es uno de ellos.

D4rKa

buen capitulo eso si que mal me cae lilly dios mio

4
BoR0

que trolls ni que mierdas? no puedes decir que el capítulo te ha parecido una mierda? Me parece exactamente lo mismo decir 'capitulazo' o 'la poya' y similares a decir q da asco.

A mi este me ha parecido un capítulo normalillo. La serie creo que ha bajado un poco el nivel, pero sigue estando entretenida sin más

2 1 respuesta
HukymaN
Spoilerazo del siguiente capítulo
4 4 respuestas
stampao

#2166

Vale, que sí, que hay algunos que esperan a que la descarga esté disponible para aparecer por aquí soltando pestes. Si no os gusta poneros a hacer punto de cruz o sudokus, ¿para qué queréis perder tanto tiempo con la serie y contestando en el hilo?

#2167

Coño,

#2169

Desconozco el hilo de GH. Pero mira, me sirve como ejemplo: no me gusta ese programa, pues no entro a dar por el c**o al hilo a decir que ese programa es bazofia todas las semanas. Ya se lo podrían aplicar los aspirantes a guionistas, directores, productores, actores, etc..., que pueblan Mediavida

1 2 respuestas
VipeR_CS

Si en los hilos de series se aplicara el mismo criterio a la hora de ocultar posts que en el tema de Gran Hermano estaría medio foro bloqueado. Nunca entenderé porqué allí tienen normas especiales anti-trolls xD

#2168 Pues para que te hagas una idea, allí entras a decir que no te gusta el programa, y te ocultan el comentario (desconozco si con chocopoint de regalo). Aquí vienes a decir que no te gusta la serie (y quien dice aquí, dice en general a un tema de series) y se ve ya como algo normal sin consecuencia ninguna.

Personalmente no me inclino por ninguna de las 2, me da igual, pero o una cosa u otra, hay que ser coherentes en todo el foro, no tema sí tema no (si algún mod de este foro lee esto, que tome nota y al menos piense en hablarlo con el resto, porque no tiene ningún sentido actualmente desde mi punto de vista xD)

3 respuestas
BoR0

El tema de gran hermano imagino que mucha gente entrará al hilo simplemente a despotricar del programa o los que lo ven para crear discusiones absurdas (vamos, trolleo puro y duro), pero no creo que eso ocurra aquí

#2168 de qué estás hablando? a mi me gusta la serie. nunca he entrado aquí a soltar las típicas frases sobre el último capítulo, pero uno se cansa ya de ver la mitad de comentarios son 'mejor capitulo del siglo' o 'la serie apesta'

Conste que este tipo de comentarios me parecen lo más lícito del mundo y no creo que deban ser moderados, pero no aportan nada al hilo

#2167

spoiler
1 respuesta
stampao

#2169

El problema no está en que te guste o no un episodio, el problema está en que hay usuarios que todas las semanas vienen con la misma retahila de tonterías. Leñe, te podrá gustar un episodio más o menos, podrás decir que uno es malo, pero decir que llevan una temporada muuuuuy mala o dos temporadas muuuuy malas es para hacértelo mirar. Si opinara yo igual de una serie la habría dejado ver hace tiempo y no entraría en su hilo correspondiente a tratar de tontos a lo que sí les gusta. Voto por la censura del hilo de GH; saldríamos ganando todos.

#2170

Puede que tengas razón, que no aportan nada al hilo pero lo que no hacen es crear mal rollo, que es lo que crean los pseudointelectuales, y no va por ti, que han nacido para ser críticos de cine o televisión.

nDrw

#2167

spoiler
for1z
spoiler
1
Chuckfan

No se si se dijo ya, pero la serie tendrá dos temporadas más...me da a mi que hasta 2013 no conoceremos a la madre...o quizás la conozcamos y hagan una temporada exclusiva de como se casaron..

http://www.spoilertv.com/2011/03/himym-renewed-for-two-more-seasons.html

1 respuesta
Angelixion

#2174 tiene toda la pinta de que la conocerá esta temporada principalmente por el primer cap.

Ethanh4nt

Me alegra la noticia, aunque esta serie le pesa el titulo q tiene como serie

JMBaDBoY

Yo pensaba que la serie iba a terminar la temporada que viene, corren el riesgo de que empeore a pasos agigantados cuantas más temporadas la renueven.

Netzach

Los que os quejáis de los cansinos que son los de "no me gusta este capitulo" "la serie ha ido a peor" sois igual de cansinos, semana tras semana quejándoos de los quejicas.

Yo por mi (si tuvieran que ocultar, que va ser que no) que oculten todos los comentarios que no sean:

1.- Con link al capítulo.
2.- Comentando el capítulo.

dZ

La verdad es que éste último capitulo me ha gustado mucho, exponen a Barney en todo su sentimiento, y dejan entrever que en el fondo hay algo más que un " puto ". Pero la chica merecía quedarse en la serie...menudo pivón.

Txentx0

#2169 eso no es exactamente así.

Yo de vez en cuando le doy una pasada para moderarlo y tenerlo un poco controlado y no oculto todos los comentarios de crítica para el programa. El problema es que el 70% son de gente que no entiende como a la gente le puede gustar el programa y usa su coment como excusa para insultar al programa y a los users que lo ven.

Además a ese hilo se le aplica normas especiales anti chupipandis y anti trolls, especialmente por lo que pasó con el volumen I, que cada dos páginas se organizaba una discusión entre gente que odiaba el programa y otros que lo seguían, y siempre acababa en insultos y quejas porque no había control.

Además es flipante lo que la gente puede llegar a reportar de ese hilo, las mayores risas moderando me las he hechado viendo lo que algunos consideran ofensivo o digno de castigo xDDDD


Sobre el capítulo, me ha gustado bastante, creo que desde el capítulo de

spoiler

la serie ha levantado cabeza y ha recuperadoun poco del nivel que había perdido ultimamente.

I

No entiendo que tiene de trolleo venir y decir que no te gusta el capítulo y que la serie va a peor cada vez.
Trolleo seria venir a decir que la serie es una mierda cuando ni siquiera la ves, que es seguramente lo que hacen muchos en el hilo de GH (no lo se porque nunca he entrado a ese hilo, pero me imagino xD).
Mientras lo veas yo creo que cada uno tiene derecho a dar su opinión y tu crítica ya sea positiva o negativa, ya que hay un hilo único para comentar la serie.
Si quereis censura deberiais titularlo "HIMYM: Only fanboys" y entonces ahí bloqueais los comentarios negativos sobre la serie y puede ser un lugar de felicidad y lamidas de culo constantes.

3 1 respuesta
Angelixion

#2181 el problema viene cuando dicen "no me gusta el capítulo, la serie va a peor cada vez." sin ni si quiera comentar el capitulo, lo que no le ha gustado, y en mi opinión en todos los capítulos hay algo que gusta por que es casi imposible(por no decir imposible) que no te guste absolutamente nada del capitulo, y que digan "la serie va a peor cada vez" cuando a casi todas las personas les ha parecido un buen capitulo, ese es el verdadero problema, decir que el capitulo es una bazofia etc etc, que la serie va peor cada vez etc etc, por que parece que hayan saltado la primera segunda tercera cuarta temporada y hayan empezado en la quinta, mas de una vez he visto comentarios de una escena de un capitulo de la 4 temporada que han puesto por aquí y gente preguntando que de donde salia eso como si fuera una escena eliminada etc.

3 1 respuesta
Chacal_0x

#2182 Lo que creo es que mucha de la gente que comenta en este foro se autoimpone un nivel muy alto para las series de hoy en dia. Tratan de comparar las series que van saliendo con las que ellos consideran las mejores series, y esperan que cualquier serie les rellene un vacio existencial que les haga elevarse a los altares del septimo arte.

Pero lo que hay que tener en cuenta es que a una serie no les puedes pedir siempre capitulos sobresalientes. Todas las series, incluso las mejores, tienen sus bajones y subidas a lo largo de su existencia. Tambien hay que tener muy claro el proposito de estas series, sus ambiciones y hacia el publico al que van dirigidas. No pidas tramas supercurradas y que te hagan comerte la cabeza, o coherencias en el guion entre lo dicho en una temporada y la siguiente, cuando a lo mejor la serie lo unico que quiere es que pases el rato sin comerte la cabeza, que es lo que pretenden la mayoria de ellas.

Luego estan los que estan todo el dia pidiendo avances en la trama. Como si tuviesen prisa por ver que ocurre. Ya hoy en dia a cualquier capitulo de relleno que no avance en la trama principal es atacado masivamente por los foreros mas criticos.

Lo dicho, las series son un producto de entretenimiento, no las respuestas metafisicas de la existencia del ser humano. Hay que ser mas flexible con las criticas.

1
BornToLose

hombre,cada uno piensa lo que quiere,no vamos a ser todos iguales!!que esto es un foro!!
pero eso si,gente cansina que esta erre que erre con que la serie es mala,que deje de verla.o que deje de tocar los ...

stampao

Completamente de acuerdo con lo tres últimos miembros de MV. Es una serie que va evolucionando a cada temporada que pasa. El resto... memeces.

Cheester

A todo esto...

spoiler
5 1 respuesta
Bright_Fenix

#2186 Yo. xDD

spoiler
RuLi_pucela

Lo acabo de ver. Para mi, malísimo el capítulo.
Opino como Ifrith, de hecho ya lo dije en anteriores capítulos

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#2188 ¿por que te ha parecido malisimo el capitulo exactamente?

1 respuesta
RuLi_pucela

#2189 Porque apenas me he reido, que es lo que busco yo con esta serie, que antes me reía bastante, y encima no me gusta ver un lado "tierno" de Barney. Pero es mi opinión, respeto totalmente al que le parezca desternillante, capitulazo o lo que sea eh xd

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan