How I Met Your Mother - 6ª Temporada

chiptune

Parece mentira que algunos no os habéis enterado aún que lo de la madre no es más que un Mcguffin, una excusa en la que sustentar la trama y que no se revelará hasta que esté a punto de acabar la serie, si es que se llega a revelar.

11 1 respuesta
Angelixion

#2196 yo creo que es en parte, no del todo, pero si en parte lo que dices sobre la madre.

B

Manita para #2191. Yo creo (y espero) que la madre no se conocerá hasta los últimos dos o tres episodios; vamos, a mí me parecería estupendo que el final de la serie fuera un: "Y cuando llegué a allí, conocí a vuestra madre. FIN".

5 1 respuesta
Angelixion

#2193 en esta temporada están dando todo para que en el ultimo episodio se conozca a la madre.

SKuLLi

Pero en serio hay gente a la que todavia le importa quien sea la madre? La serie se llama como conoci a vuestra madre por lo tanto, trata de los acontecimientos que precedieron a ese momento, asi que no espereis conocerla hasta que se vaya a terminar la serie.
Aun asi, no entiendo el interes desmedido en este tema, disfrutad la serie capitulo a capitulo y dejaros de historias y conjeturas q esto no es Lost.

1
goLBeRLyyyn

Por mi como si no se conoce, lo importante de la serie es la trama, yo creo que lo de la madre es secundario y se revelara en los ultimos capitulos.

BornToLose

la madre es como el maletin de "pulp fiction"!!
a quien le importa quien sea?desde que empiezas a ver la serie sabes que la madre tardara en aparecer,o tal vez nunca aparezca!!
de echo,la serie juega con eso,dando pistas de vez en cuando,engañandonos....

n3n3b3c3n3

#2167

spoiler
TheBis

No sé si estará antes pero acabo de leer en el diario ADN que renuevan HIMYM hasta la 8ª temporada :O

Spiritu

Sip, dos temporadas más aseguradas. Habría que avisarlo en el grupo.

http://www.vayatele.com/internacional/la-cbs-renueva-como-conoci-a-vuestra-madre-por-dos-temporadas-mas

SKuLLi

Pues 2 temporadas mas, me parece un poco desproporcionao....

1 respuesta
HukymaN

#2201 Será porque no se sabía de antes.

De todas formas, dos temporadas, ya se verá en dos años la pena que va a dar que se acabe la serie.

Mientras que no la caguen como con Scrubs.

Spit

Creo que la van a alargar demasiado, ya se está notando que está bajando.

4
B

El día que se sepa quien va a ser la madre perdemos el 40% de la serie. Se acabaron los corrillos para meterse con Ted, las teorías que de ahí desarrolla Barney, de las escapadas para pendonear, de las apuestas con Marshal, y mil cosas mas. Tenéis un síndrome postlost preocupante de cojones.

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Nice news. :D:D Pues yo oi de bocas que decian que acababa en 7 temporadas, supongo que sera que a la 7ma se conoce a la madre :S xDDD Y si no pues miraremos a ver que tal con Barney ^^

g4sb0

#2204 ese día anunciaran 'How I Met Your Father'. xdxd

GABEDSGN

chachi, dos temporadas mas ( temporadas de gente preguntando " hoy hay capitulo ?! " y de trolls diciendo " esta puta serie da puta pena " y de gente diciendo a los trolls " si no te gusta la serie, para que coño la miras ? " ) aseguradas !

6
HukymaN

Seguro que cuando acabe la serie hacen un spin-off con Barney o vete a saber, al más puro estilo Friends.

2
I

Un spin-off con el Barney "evolucionado", romántico y sensiblón que parece que tanto gusta por MV seria un exitazo seguro

4 2 respuestas
stampao

@2209

Hasta tu verías el spin off, ¿no?

Buena noticia la de dos temporadas más. Estaba claro que por el éxito de la serie habría una más, por eso de que los actores firman normalmente para siete temporadas, pero una más ya será el colofón a la mejor comedia de la historia de la TV.

3
Bayerlien

#2209 yo la veria

PD: gran noticia :D nunca me cansaré de esta serie

1 respuesta
HukymaN

#2209 Me da casi cualquiera que sigue la serie cada semana vería el supuesto spin-off, más que nada porque nos lo pasamos bien viendo la serie y no agonizamos gritando ¡¡QUIÉN ES LA MADRE!! ya que yo veo que la finalidad de la serie es entretenerme a base de risas. Ya veremos a los que tanto se quejan deseando que hubiese durado más la serie, por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

Yo solo te digo una cosa, para ver una serie de malas ni la veo, hay que estar receptivo para pasárselo bien.

TavieR

#2211 nunca digas nunca xDD

Headhunt

En mi opinión la van a alargar mucho... he sido un gran fan de how i met ur mother pero... se me esta haciendo muy repetitiva, y todos los intentos de los guionistas porque no se repitan me parecen absurdos (pero no absurdos con gracia, sino estupidos sin gracia).

B

A ver cómo se lo van montando con las siguientes temporadas. Realmente espero que no conozca a la madre en el último capítulo de la serie, si no antes, una temporadilla, pero no mucho más. Quiero decir, si se supone que su relación con su mujer es tan cojonuda como para merecer la pena que cuenten desde el Big Bang, digo yo que tambien merecería la pena contar algo de la propia relación, cuando por fin están juntos ¿no? Aunque la serie no sería exactamente lo mismo, por eso tampoco molaría que lo estiraran demasiado.

spoiler
1 respuesta
SkOi

Y yo ahora me pregunto:
¿en algún momento de las 6º temporadas se pudo ver que ya no esté con la madre?

Porque ya puestos a especular sobre lo que harán en las 2 próximas temporadas... al final de esta la conoce, toda la que viene se ve su relación con ella hasta tener a los hijos y en la última que empiecen los problemas de pareja.

Pero... ¿realmente importa lo que vayan a hacer?
Yo me sigo riendo con la serie (esta temporada bastante más que en las anteriores), hasta me rei con el capítulo de la cuenta atrás, que más da el resto?

1 respuesta
HukymaN

#2216 Obviamente sí va a seguir con ella, aunque la referencia más "flashforward" que recuerdo es cuando siendo ya cuarentañeros se fuman unos "sandwiches", y la madre no estaba (tiene lógica, no quieren meterla ahí los guionistas) pero me estás haciendo dudar.

#2215 Descuida, que va a contar desde el preciso instante en que la conoció hasta, como mínimo la proposición de matrimonio o si me apuras hasta el nacimiento del primer hijo (todo depende de como gestionen el tiempo que tienen)

D4rKNiGhT

Puf cagada spotted, deberia haber sido esta y la otra para que coño le agregan 2 si ya no daba ni gracia? Vamos, me deje toda la quinta temporada sabiendo que era relleno. Y bueno, muchos capitulos de esta igual, los ultimos han sido HIMYM en estado puro pero con esto...temo lo peor.

1 respuesta
Will-y

#2218 Pero no viniste a comentar los ultimos que tanto te gustaron, vienes a meter mierda.

Aunque me dará pena que la serie acabe creo que con una temporada más bastaba...veremos a ver...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2219 jajajaja, y tu vienes a contratacarme ;) pero piensa lo que quieras. Yo digo lo que pienso te guste o no.

PD: Discutir por una serie no tiene sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan