How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Ethanh4nt

http://www.formulatv.com/noticias/16313/jennifer-morrison-ficha-como-conoci-a-vuestra-madre/

1
Will-y

no por dios, pega 0 para ted, espero qe no acabe siendo la madre.

yukiHime

De puta madre.

mTh

Si cameron acaba siendo la madre que paren el mundo que me apeo......

Por dios..... es que no le pega nada de nada :/. Habrá que esperar a ver la caracterización, aunque me va a costar que me la planten como cualquier cosa alejada de cameron xD.

1
alph

No tiene pinta de estudiante. Asi que dejemoslo en nuevo interes amoroso.

SkalS

Correcto.

B

Siempre le pueden dar un look más infantil y os encajaría de sobra con una estudiante. La cosa es que es una actriz algo encasillada (por mi por lo menos xd).

Birras_cs

Imposible ser la madre -.-

Danrex

13
dicon

Yo alucino con algunos como lo vivis.

"No le pega nada", pero que os creeis ted? el tio ha estado con variopintas mujeres, con todas le ha salido mal todo, cual segun vosotros es su tipo de mujer? como podriais saberlo? es que no lo entiendo xD

4
X-Crim

#220 +1, mientras este buena, me la pela.

Danrex

#220 Creo que se refieren a que esta si que ya es mucha mujer para Ted.

dicon

Yo creo que ni idea de porq lo dicen, deben pensar que conocen mejor a ted que su madre, lo unico que sabemos de ted es que es enamoradizo y relativamente romantico, no es que esta serie destaque por su analisis psicologico de los personajes, de ahi que no entienda estos comentarios xD

X-Crim

exacto, ademas, que todo es acostumbrarse a los personajes nuevos y con quien se relacionan.

L8(l)

1
yukiHime

Yo creo que es porque Morrison tiene unos rasgos faciales duros y parece que sea una killerwoman en potencia, siendo tan blandito y dulzón como es Ted. Sin embargo, yo espero que haga un papelón y que encaje a la perfección, ya en House iba de dura y luego le iba comiendo el culo a House, asi que xD

1
Ethanh4nt

y el morbo q da solo el hecho q pase de house a how i met ya les proporciona audiencia

Hybrid

La morrison a tope. Vamos las otras 2 no desmerecen nada y la de la derecha es la mas ñoñ ... digo que mas va en el rollito Ted "osito" Mosby pero bleh , cualquiera sabe. Otra de la serie house que se pasa por la piedra la mamona xD.

Will-y

Lo que decimos es que le pega más a ted físicamente, no hace falta saber la estructura psicológica de un personaje para eso xD.

B

Molaría que Ted antes de contar quién es la madre, se despierte un día y esté al lado de la calabaza putilla (que seguro que es la chica que nos quedamos esperando ver en la 5ª).

Individu4

Joder,que ganas de que llegue la semana del 20 xD

Himym,Tbbt,Dexter,Modern Family,The office...

Y espero lo mismo,que no hagan tantos parones y que la temporada sea mejor que la 5º,porque aunque yo la sigo siempre,y me encanta,he de decir que muchos capítulos eran flojos :/

alph
X-Crim

robin esta horrible en este video xD

1
suggus

estooooo...

HYPE
#231 te odio xD ara no podré aguantar....

yukiHime

#231 Maquillaje, por favor.

alph

¿En serios os pensais que se va a poner a rodar asi? Tendrá que ver con la trama lo más seguro, depresión porque el novio la dejo o vete tu a saber.

2
Kb

por la voz parece como si estuviera resfriada

igual hace de enferma, va en chandal

1
TeCagas

parece enferma xD

1
B

enferma debido a que la dejo el novio y todo el mundo gana! xD

2
peterkakarot

Pues sí que pierde sí, lleva el look de las informáticas xDDDDDD

M

Lol en busca de la madre!

1

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan