How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Will-y

Los que decís que

spoiler
1 respuesta
quebeC

#271 Siendo así le preveo unas 4 temporadas más, cosa que dudo mucho.

spoiler
1 respuesta
garrijedi

#268 qué papel tiene Cobie en The Avengers??? pegaría como The Wasp

3 respuestas
alph

#273 Maria Hill.

JManza

#273 Maria Hill la q es directora de SHIELD despues de despues de la Secret War

CrossOverous

#273 Tengo ganas de ver esa pelicula desde que vi el trailer! :D

JPuerma

#266 tio puede ser de los mejores comentarios del tema perfectamente o si no, de los mas acertados.

JMBaDBoY

#272 Me parecería una aberración hacer 4 temporadas más, esta serie como mucho da para 1 o 2 más y pista, el bajón de calidad es claro y evidente desde hace algunas temporadas.

RedNeck

Dejad de echarle la culpa a la serie, la culpa es de vuestra predisposición.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#279 Dudo bastante que sea eso, en las primeras temporadas me parecían capítulos más ingeniosos y además me reía muchísimo más, ahora apenas me río, y creo que cualquier persona que haya seguido toda la serie lo habrá visto.

Sinceramente yo me parto con los que se montan pajas mentales con la trama como si esto fuese una serie de misterio, (¡oh! ¿quién será la madre?) cuando la gracia de la serie no es esa, sino ver un grupo de amigos con sus más, con sus menos, en su vida cotidiana, la personalidad de Barney y sus chorradas, etc. Eso es HIMYM.

No digo que la serie sea una "basura" ni cosas parecidas, pero es algo obvio que va perdiendo fuelle a cada temporada que pasa. Como ya he dicho en mi opinión la "vaca" no da para 4 temporadas más, aunque está claro que si sigue teniendo audiencia y los creadores quieren lo estirarán como chicle, pero viendo que a cada temporada baja más, al final puede convertirse en algo seriamente infumable. De hecho en una entrevista a los creadores hace algún tiempo decían que la intención era terminarla para 2012 (hablo de hace años ya) y eso sería esta temporada, aunque dudo bastante que vayan a cumplir su palabra.

3 1 respuesta
Angelixion

#280 hay confirmada la 8ª temporada así que no, como serie es buena, pero, le pesa mucho el nombre.

1
X-Crim

yo espero que la octava sea la última xD

2
Maikel92
spoiler
cityhunter

Yo tambien espero que no se alargue mucho mas, perdere al gran Barney pero si siguen esta tonica de alargando lo que queremos ver se va poner muy pesada la serie.

dovitodkb

Muy buenos los dos capítulos, salvo

spoiler
1 1 respuesta
KuS

#285 Porque si tienes a Neil Patrick Harris has de aprovecharlo.

1
sagem9

http://www.formulatv.com/noticias/21354/como-conoci-a-vuestra-madre-calabaza-putilla-katie-holmes/

bammargera

a lo tonto se me ha pegado el remix jajajjajaa Mosbius Designs fail xdddd

1
NeOGeN

Visto los dos primers, dios mio como se les echaba de menos, que de risas xDDDD

LechuJa

Yo disfruto como un niño viendo un capítulo de HIMYM, y llevo desde la primera temporada igual. No espero un final sorprendente, ni giros inesperados o tramas ocultas; símplemente busco una serie que me entretenga, me divierta y me haga pasar un buen rato, y HIMYM (como muchas otras) lo consigue.

25
goLBeRLyyyn

Joder es sublime la serie, la gente que dice que si baja la calidad ... enfin a esos nunca nos los quitaremos de encima ni en himym ni en ninguna serie, siempre estan los tipicos rallaos que dicen lo mismo, pero si la serie sigue es porque es sublime y porque tiene aceptación entre el personal.

1
O

Pues a mí me han gustado los primeros capis,

spoiler
Suragoth
spoiler
goloso

Que pesados sois. Disfrutar de las historias de la serie. La madre sera quien quiera que sea. No disfrutais de la serie cohones

2
C

sinceramente, a partir de la 3ª o 4ª temporada la serie empezó a morir, pero bueno todavía la sigo viendo así que aun tiene algún reclamo para mis sentidos:s.
De todas maneras muy buen aporte abrir el hilo.

2
solidN1

Que pasa que xq no nos guste tenemos q dejar de comentar y no dar nuestra opinion???

1 respuesta
B

#296 yo lo que no entiendo es por qué la seguís viendo si ya no os gusta. No sé, yo no acabé la primera temporada de Lost ni de Prison Break, y de Heroes vi las dos primeras. Nunca sentí la necesidad de soltar mierda de ellas cuando ya no me entretenían.

1 1 respuesta
B

A mi la serie me sigue encantando, si no os gusta...xk coño la veis?, no lo entiendo. A mi no me gusta el triatlon, y no lo veo.

3
Woh

Hombre, a mí esta serie me gusta bastante, pero si un capítulo es flojo lo voy a decir. A ver si ahora no se va a poder opinar sobre algo que no te gusta.

3 1 respuesta
B

La mayoría de la gente que critica a la serie no dice que la serie sea mala, sino que es peor que antes. Y yo comparto esa opinión, antes me encantaba la serie, ahora si voy con 3 o 4 capítulos de retraso me da absolutamente igual, pero eso no quita que la serie sea entretenida.

2

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous