How I Met Your Mother - 7ª Temporada

St3in3R
spoiler
1 1 respuesta
ovarious

Alguien me puede recordar como acabo todo el rollo con Victoria?, no me acuerdo de nada, esta serie se me esta haciendo eterna y ya pierdo la cuenta de todas las 'madres' que ha habido.

1 respuesta
jadgix

#242 Se fue a Alemania a hacer un curso de repostería muy prestigioso creo.

Intentaron mantener la relación a distancia pero fue imposible.

1
Atalex

Joder, no se vosotros, pero yo a Robin la veo bastante estropeada... El resto está bien, pero las cosaas claras,

spoiler
1 respuesta
tracker086

#241

spoiler
G4ry

#244 Pues yo a Robin la veo más guapa, a Lily no.

spoiler

Los capítulos muy bien, creo que me engancharé a esta temporada.

1 respuesta
DeNz1L

Buenísimos los dos caps, vuelve HIMYM tras un ligero bajón en la 6ª.

AoShi

Yo dejé la sexta temporada por la mitad y me he visto los capítulos restantes del tirón. Quizás por estar más 'descansado' de la serie los he disfrutado todos muchísimo a excepción de los 2 de esta nueva temporada, donde sí he apreciado un bajón considerable.

Miles_Teg

Gustarán mas o menos los capítulos en general, por trama o por lo que sea, pero yo me sigo escojonando simplemente con ver a Marshall.

3
Ethanh4nt

A mi me sigue entreteniendo mcho esta serie que es de lo q se trata, sigo pensando que a la serie le mata su propio nombre que es lo q hace q la gente la critique por llevar 7 temporadas y no haber enseñado aun la madre. Me ha encantado el final del 2o cap

2 1 respuesta
jadgix

#250 qué puta razón, ojalá se llamara de otra forma, porque vamos, qué gente mas pesadilla.

Maikel92

#237 Sí, sí era Britney xD

B
spoiler
1 1 respuesta
Angelixion

#253

spoiler
B

entre otros muchos problemas que le veo a la serie, el principal es que la premisa de "how i met your mother" era bastante buena pero luego se debieron cansar, o no supieron como estirar la serie de otra manera, y cambiaron totalmente de tercio.

con esta serie no esta muy claro lo que te puedes encontrar en cada capitulo y eso es una gran mierda

U

Estoy deseando ver ya el resto de la temporada aunque no me gustó nada

spoiler

pero por lo demás genial.
Victoria se ha puesto vacaburra xD

JosephPorta

Serie sobre valorada al 100%

alexw0w

No creo que los guionistas no hayan preparado un buen "momentazo" para presentar a la madre. En plan: en la boda se tropiezan, van a coger los 2 la misma cosa X y se vean que se chocan las manos (tipica americanada, por otra parte), se miren y un "y asi chicos...si, asi es como conoci a vuestra madre".

no os monteis paranoyas con que si la madre es cada personaje que vuelve a aparecer PORQUE NO. el momento en que conozca a la madre tiene que ser un momento que DESTACARÁN y donde, estoy convencidisimo, o justo antes de ver la imagen de la cara de la madre o justo después se oirá el "y así, chicos, es como conoci a vuestra madre".

y sino, habran sido 7 temporadas tiradas a la basura.

2
lapiz
spoiler
2 respuestas
mTh

Se ha dicho mil y unas veces que varias novias de Ted han tenido caracter de "madres de emergencia" por si la serie fuera cancelada.

Así que abandonad eso de "no la ha conocido ya y eso quita a todas las que ya conoce" porque es perfectamente posible que ya la conozca y sea un "y entonces me di cuenta de que siempre habia conocido a vuestra madre". (Si hay algo típico en películas americanas es eso, lo que más quieres siempre lo has tenido delante).

Esto no es una serie pensada para comerse el coco, con detalles cuidados que te van llevando a la gran revelación final, han reescrito millones de veces la historia, cambiando cosas que se han dicho al grito de "se me va la cabeza" de Ted-padre, inventado nuevos personajes que siempre han estado presentes pero nunca han salido en pantalla, etc... etc...

El único punto complicado es el asunto de la compañera de piso, ya que tendrían que hacer giros acojonantes para convertir en compañera de piso a la mayoría de "candidatas" pero para nada es algo fuera del alcance de un giro de guión con chanchullo acojonante que no les importa dar aunque no tenga ningun sentido como han hecho otras veces.

No me extrañaría para nada.

7
chesko

cuantas veces se habrá comentado ya...

lo de la madre en esta serie carece totalmente de importancia. Sirve como única excusa para llevar un hilo conductor general en una sitcom que no pretende tener una trama compleja ni cuidar todos los detalles. Así sirve tanto si haces dos temporadas como si haces veinticinco.

Por otra parte, como muchos otros comentáis, yo ya la sigo por inercia. Se están pasando tres pueblos con la parte romántica desde hace un par de temporadas. ¿Dónde están episodios como los del Fiero o el de la casa de Barney? sin más gilipolleces.

1
Akronhar

#259 Nunca lo había pensado, podría ser una posibilidad.

B

#259 .

spoiler
Angelixion
spoiler
1 respuesta
suggus

#264 pues es posible men....

w4nx1

Hasta que no comprendáis que la madre es un MacGuffin no disfrutaréis de la serie tal y como está planteada.

13 1 respuesta
Atalex

#246 No se, a mi en la primera temporada me encanta, pero ahora con el peinado que lleva parece más vieja...

JManza

Esq Cobie Smulders ha tenido que cortarse el pelo para "Los Vengadores" y muy largo me parece aun...

Edit: AH! no se si alguien lo ha puesto ya que por los trolls no hago mucho caso al hilo pero... Katie Holmes hara de la calabaza putilla...

3 respuestas
Chuckfan

#268

spoiler
CrossOverous

#268 Sii!! Vuelve la calabaza putilla!

Tengo ganas de saber que ocurre con ella x)

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous