How I Met Your Mother - 7ª Temporada

Enccel

joder que malo..el ultimo me había gustado pero vaya temporada llevan...

Solo me ha gustado la parte

spoiler
Eveyx

Hace ya algunos capitulos que ninguno me hace gracia... este último muy flojo la verdad... me ha sacado 2 o 3 sonrisas pero poco más...

Que te está pasando HIMYM...

1 respuesta
Cheester

#662 Esta pasando que ya van 7 temporadas...

2 1 respuesta
ECL

vaya chusta los ultimos 3 capitulos xdd a ver si el siguiente mejora

1 comentario moderado
Spit

A mi no me ha parecido tan malo como lo pintáis

#667 Y peores también.

1 respuesta
1 comentario moderado
angelorz

Porque me he tragado 7 temporadas y para lo que queda la sigo viendo, pero yo veo dos temporadas así (como la 6a y lo que llevamos de 7a pero en lugar de tan avanzada la serie pues en la 2a y la 3a) y esto se queda donde está y no lo vuelvo a ver más.

Menuda puta mierda de capítulo, por favor.

Necesitamos más Robin bestiaja, más Barney, menos gilipolleces (Marshall y Lilly) y que no destrocen mitos (Calabaza Putilla).

2
xXxHarlockxX

No me ha gustado casi nada del capítulo -.-

B

Yo me he reído la verdad.

spoiler
6
ZaGo

Es que hay que reconocer que cualquier de nosotros si pilla un capítulo repetido de la primera temporada por ejemplo se lo vería, sin embargo te ponen uno de la séptima y yo al menos cambiaría de canal.

RuLi_pucela

Y en la 6ª temporada, los fanboys me ponían fino por criticar cada capítulo... xd

A mi la 6ª temporada ya me pareció malísima, y esta 7ª pues bueno sigue en la línea pero he de reconocer que me está sacando alguna que otra risaza y todo, porque en este último

spoiler
Enccel

#663 Pues The Office llevan 8 temporadas y me rio igual que el primer día, así que por temporadas no sera xD

3 1 respuesta
PeandPe

http://twitter.com/#!/Broslife/status/131845436565766144

Broslife Barney Stinson
Ummm, why's this counting down? theslapbetcountdown.com

http://www.theslapbetcountdown.com/

Amazon

omgggggggggggg

pd: añadid ya lo de integrar tweets xDD

jadgix

Espero que no jodan otro mito como el slapbetcoundown... suficiente con

spoiler
JMBaDBoY

#673 Los guionistas hacen mucho. Mientras que en The Office intentan crear situaciones graciosas, buenos diálogos y que los personajes principales se luzcan, aquí no ocurre lo mismo. Estoy convencido de que si quisieran podrían hacer buenos capítulos, pero supongo que eso comporta un esfuerzo que no están dispuestos a hacer.

2 2 respuestas
GreatKingRat

#677 También tengo esa sensación. Parece que como ya han conseguido que sea una serie muy seguida no es necesario esforzarse más. Una pena :(

Idaho
spoiler

#677 The Office es otro nivel, cómo sacan el lado cómico de la relación entre la gente de la ofi, sus situaciones, y también como consiguen crear momentos emotivos, pero emotivos de verdad, sin música ñoña ni frases clichés. Dejé de verla hace 2 temporadas, me he puesto al día estos últimos meses y da gusto como siguen de bien en la 8ª

djtonight

No os ha parecido que katie holmes actúa muy mal? se supone que es buena actriz o solo es una famosilla?

1 respuesta
B

#680 se casó con Tom Cruise cuando éste ya estaba desvariando... donde no hay mata no hay patata.

1 respuesta
ice_powa_xD

Yo solo la vi cuando Dawson Crece y ahí no parecía tan mala xD igual con el paso de los años y la cienciología y todo el rollo que se trae el bueno de Tom la habrá vuelto gilipollas.

dovitodkb

A partir de ahora este será el hilo oficial de tortura mediavidera, cada semana podreis repetir que el episodio es una mierda y que es la peor temporada de todas.

Espero que algún moderador ponga esas últimas lineas en un post-it para que lo copieis y pegueis cada siete días.

xXxHarlockxX

#681 Pues a mi Tom Cruise no me parece tan mal actor como lo pintan.

4 1 respuesta
B

#684 Hombre, lo de que nos parezca buen actor o mal actor va por gustos, yo me refería más a cosas como la Cienciología y "me voy a comer la placenta del parto de mi hija".

1 respuesta
angelorz

#685 Ya se dijo que lo de la placenta era fake.

Con Maverick no te metas xD

#687 xD

1 respuesta
B

#686 Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar...

1 respuesta
Will-y

La temporada 6 mejoro mucho según iban los capis, esperemos que con esta pase igual.

spawnz1torz
2
Grilla

pues a mi me ha molado el capitulo, no sé qué le veis de malo 0o

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous