How I Met Your Mother - 7ª Temporada

LaChilvy

Bueno, no deja de seguir siendo entretenido, aunque el nivel haya bajado...

Angelixion

#630 Déjala de ver, si no te ha gustado absolutamente nada, y sigue sin gustarte absolutamente nada, déjala de ver, si, este capi a sido malo, pero hay cosas graciosas, lo mas seguro que te hayas pasado mientras veías el capitulo "vaya mierda de serie, esto no tiene gracia y lo siguiente que vendrá tampoco" y haciendo esto nada te va a hacer gracia ni el ultimo capi de TBBT, no puedo negarte que es malo, pero una cosa es que sea malo y otra cosa es que no sea propia de HIMYM por que muchas cosas del capi han "salido" (entre comillas) en temporadas anteriores en capis normales o buenos.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#632 No tengo por qué dejarla de ver, llevo años siguiéndola y va a acabar más pronto que tarde, en todo caso la dejaría si fuese la primera temporada y estuviéramos así. El capítulo de la semana pasada me pareció bueno y vine aquí a decirlo. Eso no quita que pueda dar mi opinión si el capítulo de hoy ha sido un completo despropósito.

Con TBBT puedes repasar los comentarios que dejo, si veo un capítulo flojo lo digo (aunque es en pocas ocasiones, porque TBBT está a años luz como sitcom respecto a esta temporada de HIMYM).

El capítulo de hoy ha sido muy malo, no tiene más.

GreatKingRat

Decepción es la palabra para describir este capítulo

spoiler
9 2 respuestas
CrossOverous

#634 Veo que no me ha pasado a mi solo..xD

Chuckfan

Como dice #634 uno de los mitos de la serie se convirtió en esto..capítulo salvado por Barney.

1 respuesta
RubenLionel

#636 Capitulo salvado por Barney y por el Ted adolescente.
''Te llevará como 30 segundos'' xDDDDDDDDDDDDDD

sagem9
spoiler
JoseIM

No habeis mencionado que

spoiler
Maikel92

La verdad es que si que ha sido un poco flojillo aunque bueno

spoiler
gunloK

Pues lo de

spoiler
KaLaTa

no me ha gustado nada, hace ya varios capítulos que no me hace ninguno gracia. La sigo viendo por lo que ha sido esta serie, esperando que pase la mala racha, pero personalmente como sigan así la dejaré de ver.

1
ZaGo

Para ser un capítulo con un reencuentro tan esperado, ha sido bastante flojete, 4 gracias puntuales y muchas situaciones que no tenían ningún interés, está siendo una temporada bastante floja.

B

A mi me ha encantado, y abro paraguas.

1 respuesta
Amazon

Pues a mí no me gustó casi nada xd

Xoid

Capitulo normalito.

spoiler
w1ll

Vale que fue algo simple pero nadie se rió

spoiler
1 respuesta
JoseIM

Hombre no soy un hater de himym, pero tenemos que reconocer todos, que de aburrido tirando a regulero malo

Elbrush

Decepcionante

spoiler
sarvadohh

#644 Hazme un sitio en ese paraguas, que a mi también me ha gustado el cap.

Maikel92

#647 Cierto, ese momento es EPIC xDDD

thunder_89

Sere yo el raro pero me ha parecido de los mejores de la temporada xD

2 respuestas
ludo90

#652 Pues eres el raro si...esta temporada no está siendo para tirar cohetes pero tanto como este el mejor...

1 respuesta
thunder_89

#653 No recuerdo todos con exactitud, pero vamos, no me ha parecido tan malo ni de lejos. Es mas, en lo que respecta a los últimos capítulos le daría un 7/10. Evidentemente no es lo mejor que he visto de HIMYM, pero no esta mal.

spoiler
Sarcasm

#652 Estoy contigo.

A mi me ha gustado bastante

spoiler
1
bammargera

Lo bueno es que

spoiler
1
B

Como ya se ha dicho en esta pagina

spoiler
GreatKingRat

Yo no esperaba que

spoiler
2
orggahh

Capitulazo, no se que esperáis los que decís que no están al mismo nivel, una trama digna de los soprano? Entretiene y hace reír, que es el propósito.

k4rstico

Nivel bajisimo,

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Maikel92
  • angelorz
  • LaChilvy
  • dovitodkb
  • Chuckfan
  • suggus
  • CrossOverous